RESUMEN
 

El embarazo es muy importante en la mujeres adolescentes (también futuras madres solteras) que por primera vez van a tener un parto, que se encuentran con muchas interrogantes de cómo llevar un embarazo feliz para dar un parto normal y un bebé hermoso, saludable y fuerte. Las adolescentes que llevan un embarazo necesitan los consejos de todas las personas (madres) que lo rodean por  tener conocimientos de los problemas del embarazo.  Cuando no haya respuesta a interrogantes como tratarse esta  una enfermedad, o cual será mi mejor alimentación, entonces este es el libro que necesitan.

Presentamos con carácter informativo 374 tratamientos naturales para 71 enfermedades (anemia,  aborto espontáneo, asma, colesterol, estreñimiento, dolores diversos, estrías, hemorroides, calcificación de huesos, insomnio, jaqueca y varices, etc.), que se pueden tratar con diversas hierbas medicinales, que las mujeres embarazadas pueden usar, consultando previamente al medico ginecólogo y al medico naturista. Son hierbas medicinales que muchas mujeres peruanas usan durante su embarazo con bastante facilidad para solucionar sus diversos problemas. Como ejemplo para las diarreas de las embarazadas (sirve igual para sus bebes que están esperando) solamente tienen que preparar una panetela y comer en el desayuno y almuerzo arroz con algo de zanahoria; en la noche solo manzana rallada y negreada; si en el lapso de una semana sigue con los problemas de diarrea, entonces hay una infección grave que puede ser contrarrestada solamente con hojas de guayaba; mayor información de dosis y tratamientos en la sección diarreas en el embarazo.

Te ofrecemos también una alimentación especializada, dietas y recetas revitalizantes   con abundantes vitaminas A, C, Hierro, Calcio y ácido fólico ideales para esta etapa prenatal, tan maravillosa de la mujer, próxima a ser madre. Para el desayuno tienes para escoger 11, para el almuerzo 53 y para la cena 13 platos. La buena alimentación durante el embarazo constituye uno de los principales aspectos que debemos tener en cuenta durante el embarazo. Estas dietas o recetas permiten darle fuerza a la mujer embarazada, preparadas a base de alimentos bajos en grasa y ricos en omega 3, que pueden servirse durante todo el embarazo, no como lo hacen en algunos lugares que solo se revitalizan las embarazadas después del parto. Hay que cambiar esa costumbre y alimentarse bien durante todo el embarazo, para tener un bebe sanito y fuerte, que sea el orgullo de la futura mamá, y que no traiga un bebe enfermito con muchos dolores de cabeza para la nueva familia.

Existen una serie de plantas que producen abortos espontáneos, que es muy importante que las adolescentes sepan, ya que puede malograr el feto que llevan dentro de su vientre. Es necesario conocerlos para evitar problemas con los futuros bebes que van a nacer. Nosotros estamos en contra  del aborto por muchas razones. Pero existen muchas adolescentes que por problemas económicos quieren aplicar estos métodos: Les decimos que aquí no recetamos formas de cómo abortar. Solamente estamos interesados en la gestación del nuevo bebé.