EL ABUELO JORGE VALERA TE ORIENTA: Esta Guía Medicinal es un directorio virtual de las principales enfermedades ordenadas alfabéticamente con tratamientos naturales. Consulte con su médico de confianza antes de seguir con algún tratamiento.
Son enfermedades infecciosas. La sífilis es una infección de transmisión sexual grave causada por una bacteria. La Sífilis puede infectar a la mujer y al feto durante el embarazo. A continuación se presentan los posibles tratamientos para sífilis. Ortiga, llantén y cola de caballo: Para una pronta curación tomar el zumo de ortiga, llantén, cola de caballo, ½ vaso por día hasta 2 semanas.
Sábila: El jugo de sábila cura las heridas de la sífilis.
Lenteja: Infusión de 20 gramos de hojas de lenteja por litro de agua.
Zarzaparrilla: Decocción al 5%: 50 gramos en un litro de agua, la raíz debe remojarse 12 horas y hervir en esta misma agua. Tomar 3 vasos al día por 10 días.
Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente. Abril Natura Lima - Perú