medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

E-BOOK: ALIMENTACION MEDICINAL
AUTOR:
JORGE VALERA
LICENCIA:
GRATUITA
OBRAS:
NIÑOS SANOS, EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA

EL ABUELO JORGE VALERA TE ORIENTA: Esta Guía Medicinal es un directorio virtual de las principales enfermedades ordenadas alfabéticamente con tratamientos naturales. Consulte con su médico de confianza antes de seguir con algún tratamiento.

Ampliar Informacion

GUIA ENFERMEDADES Tratamiento natural

 

AFRODISIACOS TRATAMIENTO NATURAL
VER MAS PRODUCTOS TRATAMIENTOS
 

Un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual. Para sentir el efecto, podrá emplear remedios caseros o plantas medicinales. A continuación les haremos mención de algunos:


Huanarpo MachoAPOLO 69 - Huanarpo Macho: Llamado también “Viagra Natural” por ser un poderoso afrodisíaco para la Impotencia sexual y Eyaculación Precoz. Incrementa notablemente el apetito sexual ayudándole a conseguir una erección sexual sólida y duradera, logrando así mantener una relación sexual. Esto ayudará en su tratamiento afrodisíaco.

iNFORMATE DEL NUEVO TRATAMIENTO INTEGRAL PARA LA IMPOTENCIA MASCULINA, DISFUNCION ERECTIL, EYACULACION PRECOZ FRIGIDEZ FEMENINA


Siete RaicesSiete Raíces: Se usa para el tratamiento de la eyaculación precoz, impotencia sexual, para ayudar a levantar el ánimo masculinoetc., permite a los hombres  llevar luego una mejor vida, vida con calidad; así jóvenes pueden tener sus relaciones sexuales con su pareja sin problemas.

 

AnisAnís: Un afrodisíaco muy popular con usos culinarios muy diversos.

 

 

Espárragos: Su forma fálica ayuda a considerar al espárrago como comida afrodisíaca. Hervidos o al vapor surten el mejor efecto.

 

AlmendraAlmendras: La almendra ha sido un símbolo de fertilidad a lo largo de los siglos. El aroma se piensa que induce a la pasión en la mujer.

 

PlatanoPlátanos: Las flores de la platanera tienen una maravillosa forma fálica y es en parte responsable de la popularidad de las bananas como comida afrodisíaca. Hoy se sabe que los plátanos son muy ricos en potasio, y vitaminas B, necesarias para la producción hormonal sexual.


ChocolateChocolate: Contiene componentes químicos con efectos neurotransmisores en el cerebro y una sustancia parecida a la cafeína llamada “teobromina”. El Chocolate contiene más antioxidantes que el vino tinto. El secreto de la pasión es la combinación de estas dos sustancias.

ZanahoriaZanahorias: Otra buena razón para comer las saludables zanahorias es que se supone que son estimulantes para el hombre. Su forma fálica pudo asociar fácilmente esta creencia desde tiempos muy antiguos.

 

Café: La cafeína es un muy conocido estimulante, pero hay que recordar que en exceso puede llegar a ser un depresivo.

 

HigosHigos: Un higo abierto se piensa que emula al órgano sexual femenino, y tradicionalmente se consideraron como un estimulante sexual.

 

Ajo

Ajo: Se dice que el corazón del ajo remueve los deseos sexuales. Asegúrese de que pareja lo va a compartir.

 

MielMiel: Muchas de las medicinas en tiempo de los egipcios estaban hechas a base de miel, incluyendo las curas para la esterilidad e impotencia. Lo amantes en su “luna de miel” bebían antiguamente agua con miel de cebaba, para endulzarla.

 

Mostaza: Se cree desde muy antiguamente que estimulaba las glándulas sexuales e incrementaba el deseo.

 

PiñaPiña: Rica en Vitamina C y utilizada en tratamiento homeopáticos para la impotencia. Combina muy bien con las bebidas alcohólicas.

 

Frambuesas y Fresas: Es la perfecta comida para los amantes “invita al amor y es descrita en la literatura erótica como pezones de fruta”. Ambas son ricas en vitamina C y para hacer postres son deliciosas.


FrutasTrufas: Los griegos y los romanos consideraban que la trufa era afrodisíaca. Al parecer estimula y sensibiliza la piel cuando se toca.

 

Vainilla: Se dice que la aroma y el sabor de la vainilla incrementa la pasión.

 

Vino: Un vaso o dos de vino pueden estimular un romántico interludio. El vino relaja y ayuda a estimular nuestros sentidos. Beber vino puede ser una experiencia erótica: el color del líquido, el movimiento en el vaso, el sabor y tacto en los labios. Pero hay que beberlo con moderación.

 

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II