donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 


GUIA - PLANTAS MEDICINALES
En esta sección usted encontrará los beneficios de las diversas plantas medicinales. Esta Guia es basicamente un directorio virtual de las principales plantas y sus respectivos beneficios ordenadas alfabeticamente.
Para el Uso de cualquiera de estos tratamientos : consulte con su medico de confianza
.
 
Ampliar Informacion

NARANJO

(Citrus Sinensis L. Osbeck)

jugo de kion y  naranja
Tomar esta buena combinación, para problemas de tos infantil, gripe, afrodisiaco, aperitivo, colesterol, gases, vomitos, nauseas. Para los niños un vaso o medio vaso de naranja con una pizca de kion molido, para su tos y vomitos principalmente. Para los grandes un vaso de zumo de naranja y una cuarta (media o mas) parte de una cucharita de kion o jengibre, para su cplesterol, como aperitivo, afrodisiaco o gases. Para las embarazadas un vaso de naranja y una cuarta parte de una cucharita (maximo) de kion o jengibre, para sus vomitos o nauseas. 

NARANJO

Árbol perenne de la familia de las rutRaranjo Naranjasáceas de hasta 10 metros de altura, con la copa muy redondeada. Tallos ligeramente espinosos. Hojas coriáceas, elípticas o elipticolancelada, agudas y con el pecíolo provisto de alas estrechas. Flores de color blanco muy perfumadas y con 5 pétalos y numerosos estambres. El fruto (la naranja) es un hesperidio con la corteza bastante lisa y sabor dulce o agrio, no amargo.

USO TRADICIONAL

- Ácido Úrico: Depura las toxinas de la sangre. Preparar la cura de naranja, tomar el zumo de una naranja diluido en agua. Aumentar progresivamente la dosis, añadiendo una naranja diaria hasta llegar a 11 ó 12. Invertir el proceso hasta llegar de nuevo a una naranja diaria.
- Anorexia: Comer naranjas diariamente.
- Anemia Megaloblástica: Comer naranjas las embarazadas.
- Antifebrífugas: Para rebajar la fiebre. Tomar la naranja entera machacada con piel y macerada con azúcar dentro de un vaso de agua hirviendo.
- Boca Amarga: Comer la cáscara de la naranja, especialmente cuando ser ha comido ajos crudos.
- Canas Prematuras: Comer naranjas las embarazadas.
- Cáncer: Es anticancerosa. Consumir zumo de naranjas diariamente.
- Cáncer de Boca: Inhibe el crecimiento de ciertos tipos de células cancerosas y previene el cáncer de boca. Tomar zumo de naranjas en ayunas.
- Cáncer de Colon: Previene el cáncer de colon. Tomar zumo de naranjas en ayunas.
- Cáncer de Mama: Inhibe el crecimiento de ciertos tipos de células cancerosas y previene el cáncer de mama. Tomar zumo de naranjas en ayunas.
- Colesterol LDL: Reduce el colesterol malo. Exprimir las naranjas y beber el líquido resultante.
- Cataratas: Consumir jugo de naranjas.
- Debilidad General: Comer naranjas diariamente.
- Debilidad Ósea: Comer naranjas diariamente.
- Debilidad Muscular: Comer naranjas diariamente.
- Depresión: Comer naranjas las embarazadas.
- Desvanecimiento: Tomar en infusión durante 5 minutos dos hojas por taza. Preparar agua de azahar o agua del Carmen con flores de naranjas amargas.
- Dolor en la Región Lumbar: Tomar jugo de naranja, de mandarina, de lima, y de limón durante dos días de dieta.
- Enfermedades Cardiovasculares: Mejora la circulación, disminuye la presión arterial y es antitrombótica. Comer naranjas diariamente.
- Enfermedades de la Vejiga: Es diurética y disolvente. Tomar jugo de naranja en gran cantidad.
- Enfermedades de la Próstata: Disminuye la irritación e inflamación de la próstata. Tomar jugo de naranja en gran cantidad.
- Espasmos Estomacales: Tomar 6 flores por taza de agua en infusión durante 3 minutos. Tomar de 3 a 4 tazas por día. También hacer decocción de 60 gramos de la corteza de la naranja amarga por litro de agua durante ¼ de hora. Tomar después de las comidas.
- Espina Bífida: Para evitar la malformación congénita producida por el crecimiento incorrecto del bebé, las embarazadas deben consumir naranjas.
- Estimulante Sexual: Realizar masajes relajantes con aceite esencial de naranja antes del acto sexual para eliminar la tensión, reducir el estrés e incrementar el deseo sexual.
- Estomacal: Tomar 6 flores por taza de agua en infusión durante 3 minutos. Tomar de 3 a 4 tazas por día. También hacer decocción de 60 gramos de la corteza de la naranja amarga por litro de agua durante ¼ de hora. Tomar después de las comidas.
- Estómagos Sensibles: Preparar la cura de naranja, tomar el zumo de una naranja diluido en agua. Aumentar progresivamente la dosis, añadiendo una naranja diaria hasta llegar a 11 ó 12. Invertir el proceso hasta llegar de nuevo a una naranja diaria.
- Flatulencia: Tomar 6 flores por taza de agua en infusión durante 3 minutos. Tomar de 3 a 4 tazas por día. También hacer decocción de 60 gramos de la corteza de la naranja amarga por litro de agua durante ¼ de hora. Tomar después de las comidas.
- Formación de Huesos: Consumir zumo de naranja.
- Formación de los Dientes: Consumir zumo de naranja.
- Hemorragias: Tomar jugo de naranja, de mandarina, de lima, y de limón durante dos días de dieta.
- Hemorroides: Útil en el tratamiento de las hemorroides. Consumir zumo de naranjas diariamente.
- Hipertensión Arterial: Consumir naranjas en forma habitual.
- Impotencia Sexual: Aumenta la potencia sexual. Tomar el zumo de naranja a voluntad.
- Infección del Colon: Es microbicida y desinfectante. Tomar zumo de naranjas.
- Neuralgias: Cocinar 15 gramos de hojas de naranjo con 10 gramos de polvo de raíz de valeriana. Tomar una taza antes de las comidas.
- Obesidad: Consumir zumo de naranja.
- Ojos, Cansancio y Molestias: Echarse una gota de jugo de naranja en cada ojo, sentirá ardor por 30 segundos y luego se le pasará, luego sentirá una limpieza total del ojo, un relajamiento y algunos pueden ver más por esta aplicación.
- Palpitaciones Cardiacas: Tomar en infusión durante 5 minutos dos hojas por taza. Preparar agua de azahar o agua del Carmen con flores de naranjas amargas.
- Perdida de la Visión: Consumir naranjas diariamente.
- Problemas Nerviosos: Tomar en infusión durante 5 minutos dos hojas por taza. Preparar agua de azahar o agua del Carmen con flores de naranjas amargas.
- Recuperación: Comer abundantes naranjas después de pasar una enfermedad.
- Retención de Líquidos: Consumir zumo de naranja.
- Sedante: Tomar en infusión durante 5 minutos dos hojas por taza. Preparar agua de azahar o agua del Carmen con flores de naranjas amargas.
- Sordera: Comer jugo de naranjas.
- Tónico Cardiaco: Comer naranjas en ayunas (jugo o toda la fruta), o al menos 2 ó 3 horas antes de las comidas. Nunca inmediatamente después de las comidas.
- Tónico Cerebral: Ayuda en la concentración de los estudiantes. Incluir este fruto en su dieta.
- Tónico para los Nervios: Comer naranjas en ayunas (jugo o toda la fruta), o al menos 2 ó 3 horas antes de las comidas. Nunca inmediatamente después de las comidas.
- Tranquilizante: Tomar en infusión durante 5 minutos dos hojas por taza. Preparar agua de azahar o agua del Carmen con flores de naranjas amargas.
- Várices: Útil en el tratamiento de las várices. Consumir zumo de naranjas diariamente.

CUIDADOS:
A pesar de su evidente bondad, el zumo de naranja o las naranjas pueden producir reacciones alérgicas con manifestaciones en la piel en algunas personas. También se ha comprobado que las naranjas o el zumo de naranja pueden producir migraña en personas sensibles a los mismos.
La ingestión de estos alimentos en cantidades elevadas puede ser causante de problemas intestinales, por lo que es mejor ingerirlo con prudencia hasta ver cuales son las reacciones individuales.

 

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru