medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

 


LIBROS DIGITALES
Solucion a todas las interrogantes de una adolescente embarazada EL EMBARAZO
EN LA
ADOLESCENCIA


LEER MAS
Recetas y tratatamientos a enfermedades infantiles NIÑOS SANOS

LEER MAS
Dietas naturales para todas las enfermedades ALIMENTACIÓN
MEDICINAL


LEER MAS
   
Alimentacion medicinal segunda parte ALIMENTACIÓN
MEDICINAL II


LEER MAS
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
 
 
 
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 


GUIA - PLANTAS MEDICINALES
En esta sección usted encontrará los beneficios de las diversas plantas medicinales. Esta Guia es basicamente un directorio virtual de las principales plantas y sus respectivos beneficios ordenadas alfabeticamente.
Para el Uso de cualquiera de estos tratamientos : consulte con su medico de confianza
.
 
Ampliar Informacion
ESPÁRRAGOS
(Asparagus Officinalis)

Son yemas tiernas de la esparragueraEsparragos, un arbusto enmarañado que crece espontáneamente en muchas regiones del mundo, especialmente en zonas arenosas y secas del sur de Europa, norte de África y oeste de Asia. Pertenece a la familia de las liliáceas, entre las que se encuentran plantas tan conocidas en jardinería como los lirios o los tulipanes, pero también alimentos como los ajos o las cebollas.

 

USO TRADICIONAL
- Alopecia: Comer espárrago crudo. Rayar los espárragos y comerlos en láminas delgadas en ensalada.
- Anemia: El espárrago contiene ácido fólico y hierro, por lo cual se debe consumir espárragos en ensaladas.
- Antioxidante: Los espárragos son ricos en vitamina C que elimina los residuos que se acumulan en el organismo por ingestión de preparados envasados comercialmente, muy perjudiciales para la salud.
- Astenia Primaveral: Comer espárragos en ensaladas por tener vitaminas del grupo B y fósforo.
- Arenillas en los Riñones: Poner a hervir 60 gramos de raíz por litro de agua durante 5 minutos. Dos tazas al día. También exprimir espárragos y tomar un par de cucharadas de su jugo al día.
- Artritis: Poner a hervir 60 gramos de raíz por litro de agua durante 5 minutos. Dos tazas al día. También exprimir espárragos y tomar un par de cucharadas de su jugo al día.
- Cabello, Uñas y Piel: Consumir espárragos en ensaladas para mantener un buen cabello, uñas y piel. Su consumo hace que nuestra piel tenga un aspecto más joven y más sano.
- Calcificación Ósea: Interviene en la eliminación de líquidos corporales. Poner a hervir 60 gramos de raíz por litro de agua durante 5 minutos. Dos tazas al día. También exprimir espárragos y tomar un par de cucharadas de su jugo al día.
- Calvicie: Comer espárrago crudo. Rayar los espárragos y comerlos en láminas delgadas en ensalada.
- Cerebro: Gracias al zinc el espárrago es rejuvenecedor y mantiene en buena salud el cerebro. Consumir espárragos habitualmente.
- Construcción de Masa Muscular: Poner a hervir 60 gramos de raíz por litro de agua durante 5 minutos. Dos tazas al día. También exprimir espárragos y tomar un par de cucharadas de su jugo al día.
- Corazón: Poner a hervir 60 gramos de raíz por litro de agua durante 5 minutos. Dos tazas al día. También exprimir espárragos y tomar un par de cucharadas de su jugo al día.
- Debilidad: Exprimir espárragos y tomar un par de cucharadas de su jugo al día.
- Degeneración del Corazón: Comer espárragos en ensaladas.
- Depurativo Anticancerígeno: Consumir espárragos con zanahoria y espinacas para la buena salud de las arterias, la piel, la vista o el estómago.
- Estreñimiento: Exprimir espárragos y tomar un par de cucharadas de su jugo al día.
- Fertilidad: Incrementa la fertilidad. Consumir espárragos en ensaladas.
- Hidropesía: Poner a hervir 60 gramos de raíz por litro de agua durante 5 minutos. Dos tazas al día. También exprimir espárragos y tomar un par de cucharadas de su jugo al día.
- Libido: Potencia la libido. Comer espárragos habitualmente. Inclúyala en sus ensaladas.
- Mal Estado de Dientes: Consumir espárragos habitualmente.
- Manchas en la Cara: Lavar la cara con la decocción de un manojo de espárragos durante media hora por la mañana y por la noche.
- Obesidad: Poner a hervir 60 gramos de raíz por litro de agua durante 5 minutos. Dos tazas al día. También exprimir espárragos y tomar un par de cucharadas de su jugo al día.
- Problemas de Cicatrización: Ayuda en la formación del colágeno. Consumir espárragos habitualmente.
- Problemas de Nervios: Fortalece la mente. Comer espárragos en ensaladas.
- Sangrado Espontáneo: Comer espárragos en ensaladas.
- Sistema Nervioso: Poner a hervir 60 gramos de raíz por litro de agua durante 5 minutos. Dos tazas al día. También exprimir espárragos y tomar un par de cucharadas de su jugo al día.
- Toxinas en Articulaciones: Poner a hervir 60 gramos de raíz por litro de agua durante 5 minutos. Dos tazas al día. Exprimir espárragos y tomar un par de cucharadas de su jugo al día.

RECETAS:

- SOPA DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS:

Ingredientes: (04 porciones)
1 cebolla
2 papas
1 manojo de espárragos
Sal
Preparación:
Rehogar la cebolla rallada y los espárragos troceados en fragmentos pequeños. Añadir un poco de sal. Verter 3/4 de litro de agua. Añadir las patatas cortadas muy finamente y dejar hervir durante 20 minutos.
Servir directamente al plato o, si se prefiere, triturarlo con la batidora. Opcionalmente se le puede añadir hierbas aromáticas, como romero o tomillo.

- TORTILLA DE ESPÁRRAGOS SILVESTRES:

Ingredientes:
1/2 kilo de espárragos silvestres
½ docena de huevos
150 Ml de aceite de oliva
Sal
Preparación:
Limpiar bien los espárragos. Trocearlos en fragmentos pequeños. Descartar la parte del espárrago que no sea tierno. Verter el aceite de oliva en la paella. Cuando esté bien caliente, poner los espárragos a freír. Batir los huevos y añadirles la sal. Echar los huevos batidos sobre los espárragos, removiéndolos agitando la paella del mango para que no se peguen al fondo de ella. Cuando el huevo batido haya cuajado y esté dorado, se da la vuelta a la tortilla para que se dore por el otro lado. Sacar y colocar encima de un plato. Se sirve caliente como entrada sobre el plato, en porciones.

 

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II