medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 


GUIA - PLANTAS MEDICINALES
En esta sección usted encontrará los beneficios de las diversas plantas medicinales. Esta Guia es basicamente un directorio virtual de las principales plantas y sus respectivos beneficios ordenadas alfabeticamente.
Para el Uso de cualquiera de estos tratamientos : consulte con su medico de confianza
.
 
Ampliar Informacion
CULANTRO
(Cilantro Coriandrum Sativum L.)

Arbusto perenne de la famiCulantrolia de las rosáceas de hasta 2.5 m. Tallos numerosos de corteza negruzca con las ramitas jóvenes pubescentes. Hojas de contorno aserrado. Flores blancas, generalmente en parejas a lo largo de las ramas floríferas. Fruto en baya, negro-azulado. En setos, ribazos y bordes de los bosques no secos.

 

USO TRADICIONAL
- Aerofagia: Infusión de media cucharadita de frutos. Tomar una tacita después de la comida principal en caso de aerofagia.
- Afrodisíaco: Incentiva el apetito sexual. Macerar culantro, clavo de olor, kión y canela en un litro de aguardiente durante un par de meses. Además se le pueden añadir 3 ó 4 almendras dulces secas y azúcar. Tomar una copita después de las comidas.
- Anorexia: Tomar un par de tacitas al día, antes de las comidas de la infusión de un pellizco de frutos por vaso de agua.
- Aparato Respiratorio: La infusión de un pellizco de frutos por taza de agua hace expulsar las mucosidades, ya que es expectorante. También preparar una tacita repartida a lo largo de cuatro o cinto tomas diarias después de la comida.
- Cáncer de Colon: Tomar en infusión una pizca de frutos secos por taza de agua, dos veces al día.
- Carminativo: Expulsa los gases del aparato digestivo. Infusión de media cucharadita de frutos. Tomar una tacita después de la comida principal.
- Cocina: Es condimento para sazonar muchas comidas, desde ensaladas hasta carnes.
- Colesterol: Tomar en infusión una pizca de frutos secos por taza de agua, dos veces al día.
- Depurativo: Tiene poder depurativo del organismo. Tomar en infusión una pizca de frutos secos por taza de agua, dos veces al día.
- Dispepsia: Realizar una infusión al 50% de hinojo y culantro. Tomar media cucharadita por vaso de agua, luego tomar una pequeña taza después de las comidas.
- Espasmos: Realizar una infusión al 50% de hinojo y culantro. Tomar media cucharadita por vaso de agua, luego tomar una pequeña taza después de las comidas.
- Estómago: Ejerce una función tónico estomacal, digestivo, tranquilizante y estimulante. Realizar una infusión al 50% de hinojo y culantro. Tomar media cucharadita por vaso de agua, luego tomar una pequeña taza después de las comidas. También tomar un par de tacitas al día, antes de las comidas de la infusión de un pellizco de frutos por vaso de agua.
- Falta de Apetito: Tomar un par de tacitas al día, antes de las comidas de la infusión de un pellizco de frutos por vaso de agua.
- Flatulencia: Para expulsar las flatulencias se puede realizar una infusión al 50% de hinojo y culantro. Tomar media cucharadita por vaso de agua, luego tomar una pequeña taza después de las comidas.
- Galactógeno: Estimula la producción de leche en las lactantes. Tomar en infusión una pizca de frutos secos por taza de agua, dos veces al día.
- Gripe: Preparar una tacita repartida a lo largo de cuatro o cinto tomas diarias después de la comida.
- Hepatitis: Tomar en infusión media cucharadita de frutos. Tomar una tacita después de la comida principal.
- Insuficiencia Hepática: Tomar en infusión media cucharadita de frutos. Tomar una tacita después de la comida principal.
- Mal aliento: Si tiene halitosis o mal aliento, introducirse unas semillas de culantro dentro de la boca y masticarlas durante un buen rato. También se puede realizar una decocción durante 3 ó 4 minutos con una cucharadita de semillas en medio litro de agua y luego realizar enjuagues bucales.
- Mal Olor: Impide el desarrollo de bacterias en las axilas y no permite el mal olor. Machacar la planta fresca y con una gasa aplicar el jugo sobre las axilas, después del baño o de la ducha.

RECOLECCIÓN Y CONSERVACIÓN:
Los frutos deberán recogerse en los meses de julio y agosto. Las hojas deben tomarse frescas. Los frutos se secarán en un lugar oscuro y seco y deben conservarse en bolsitas.

 

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II