medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 


GUIA - PLANTAS MEDICINALES
En esta sección usted encontrará los beneficios de las diversas plantas medicinales. Esta Guia es basicamente un directorio virtual de las principales plantas y sus respectivos beneficios ordenadas alfabeticamente.
Para el Uso de cualquiera de estos tratamientos : consulte con su medico de confianza
.
 
Ampliar Informacion
ARROZ

El Arroz es una gramínea muy famosa por sus semillas. El grano de arroz constituye el segundo alimento más utilizado del mundo después del trigo y el primero en Asia. Naciones tan habitadas como la China o la India basan fundamentalmente su alimentación en este alimento. PodemArrozos decir que casi la mitad de la población mundial depende de este cereal.
El arroz es una planta medicinal de la familia del trigo o de la avena que puede llegar a alcanzar hasta 1.8 metros de altura. Al igual que ellas, presenta un tallo en forma de caña hueca por dentro, excepto en los nudos. Presenta hojas lanceoladas acabadas en punta y con nerviación paralela. Lo más significativo de esta planta medicinal son las espigas, formadas por una panícula caediza donde se encuentran las semillas o granos de arroz, que son en realidad cariópsides con un contenido muy elevado de almidón en el endospermo, (grano blanco) rodeado por una cubierta dura de color marrón claro, que es lo que se conoce como salvado de arroz, exteriormente protegida por una cubierta más clara y papirácea. El Arroz es una planta medicinal que nos otorga maravillosas propiedades medicinales.

 

USO TRADICIONAL
- Antidiarreico: El “agua de arroz” asienta el vientre y detiene la diarrea (panatela). Hervir durante un cuarto de hora arroz con agua en una proporción de una parte de arroz por 3 de agua. Luego se deja enfriar, se cuela y se bebe el líquido. Opcionalmente se le puede dar al paciente una cucharada de harina de arroz por taza.
- Colesterol: Consumir arroz integral y levadura roja de arroz rebajan los niveles de colesterol LDL en la sangre, aumentar el colesterol HDL y disminuir los triglicéridos
- Deshidratación y Golpes de Calor: Hervir durante un cuarto de hora arroz con agua en una proporción de una parte de arroz por 3 de agua. Luego se deja enfriar, se cuela y se bebe el líquido. Tomar dos o tres vasos al día.
- Diabetes: El arroz ayuda a eliminar agua y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre siendo muy útil para las personas diabéticas.
- Dificultar o Dolor al Miccionar: Dentro de las excelentes propiedades del Arroz, tenemos la de tratar la Dificultad o Dolor al Miccionar. Para esto, tenemos que hervir durante un cuarto de hora arroz con agua en una proporción de una parte de arroz por 3 de agua. Luego se deja enfriar, se cuela y se bebe el líquido. Opcionalmente se le puede dar al paciente una cucharada de harina de arroz por taza.
- Disentería: Hervir durante un cuarto de hora arroz con agua en una proporción de una parte de arroz por 3 de agua. Luego se deja enfriar, se cuela y se bebe el líquido. Opcionalmente se le puede dar al paciente una cucharada de harina de arroz por taza. Aproveche las propiedades medicinales del Arroz.
- Edemas: Consumir arroz para eliminar los edemas.
- Enfermedades de los Riñones: Otra de las maravillosas propiedades medicinales a tratar. Pues, ayuda a eliminar líquidos. El arroz ayuda en la curación de enfermedades de los riñones.
- Fiebre: Hervir durante un cuarto de hora arroz con agua en una proporción de una parte de arroz por 3 de agua. Luego se deja enfriar, se cuela y se bebe el líquido. Opcionalmente se le puede dar al paciente una cucharada de harina de arroz por taza.
- Hipertensión: Consumir arroz ya que elimina agua y reduce la presión arterial
- Obesidad: Consumir arroz integral para evitar el sobrepeso.
- Piedras en el Riñón: El salvado de arroz ayuda a eliminar y previene la formación de cálculos renales. Sin embargo no es conveniente consumirlo habitualmente ya que inhibe la absorción de calcio.

 

RECETAS NATURALES:

Arroz con puerros:
Ingredientes: (04 porciones)
6 puerros
3 tazas de arroz integral
125 cl. de aceite sésamo
Salsa de soja
Sal
Preparación:
Cocer el arroz durante 10 minutos a fuego rápido. Cortar los puerros a trocitos finos. Limpiarlos bien. Añadir el aceite a la sartén. Cuando esté bien caliente, se vierten los trozos de puerro y se remueven bien durante 2 minutos hasta que se encuentren dorados. Añadir el arroz cocido y remover durante un par de minutos. Añadir la salsa y removerlo todo. Servir caliente.

Arroz con leche:
Ingredientes: (04 porciones)
200 gr. de arroz
1 ½ litro de leche
300 gr. de azúcar
1 limón
1 cucharada de canela en rama

Preparación:
Verter la leche en una olla y encender el fuego. Cuando empiece a estar caliente añadir el arroz. Aumentar el fuego y remover de tanto en tanto, durante 1/4 de hora. Añadir el limón cortado en trocitos y dejar cocer a fuego lento durante 20 minutos más.
Sacar del fuego y añadir el azúcar, removiéndolo todo muy bien. Dejar enfriar durante 10 minutos y espolvorear la canela. Poner en platitos de postre y colocarlo a la nevera. Servir frío, como postre.

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II