LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 


GUIA - PLANTAS MEDICINALES
En esta sección usted encontrará los beneficios de las diversas plantas medicinales. Esta Guia es basicamente un directorio virtual de las principales plantas y sus respectivos beneficios ordenadas alfabeticamente.
Para el Uso de cualquiera de estos tratamientos : consulte con su medico de confianza
.
 
Ampliar Informacion
AGUAJE (uso tradicional)

aguajeFuente de Hormonas femeninas (Fitohormonas o Fitoestrógeno) Equilibrio hormonal, efectos anticancerígenos, Cáncer de mama, Fibromas, regula la Menstruación, embellece las caderas y senos, da brillo al pelo, efecto en los transtornos  Menopausicos, deficiencias de Estrógeno, favorece a la belleza y exuberancia en la mujer. Beta Caroteno (Vitamina A), Acido Ascórbico ( Vitamina C) recomendable para quienes padecen de Escorbuto y sufren de enfermedades que estabilizan el metabolismo orgánico como Tuberculosis y disentería, Osteoporosis, Antioxidante.
Estudios hechos en Bélgica por la Facultad de Ciencias Agronómicas de L’Etat, Gembloux, conjuntamente con la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (1987).

SENOS SANOS Y FIRMES CON AGUAJE   CADERAS PERFECTAS CON AGUAJE

aguaje senos perfectosLos senos requieren cuidados específicos para mantenerlos sanos, firmes y bellos; es un cuidado que toda mujer debería tener en consideración; y que sólo requiere seguir mínimos pasos día a día para mantenerse con senos sanos y firmes durante toda la vida.

Las mamas, senos, pechos o busto,  son un atributo que ha simbolizado desde siempre la sensualidad y feminidad de la mujer además requieren cuidados especiales y constantes, no sólo por estética, sino principalmente por salud por eso es importante conservar los sanos, senos bellos y firmes.


Los alimentos que más favorecen la belleza de los senos

Una de las claves para tener los senos hermosos y turgentes está directamente relacionada con la alimentación. Esta va sobre todo tu organismo y tus pechos, obviamente, no son la excepción.
Pescados azules, aguaje, aceites de prímula y de borraja, por su contenido en ácidos grasos esenciales que hidratan la piel por dentro.
Cereales, en especial: malta, cebada, centeno, trigo, maíz, avena y alforfón que proporcionan mayor turgencia a los senos.
El germen de trigo, por su extraordinaria riqueza en vitamina E retrasa el proceso de degradación de los tejidos.
Alimentos gelatinosos.


Consejos para conservar unos senos bellos y saludables:

Antes que nada, evita los cambios bruscos de peso, procura mantenerte en el mismo peso sin muchas variaciones.
Una alimentación rica en grasas, el sobrepeso y los antecedentes familiares, son factores que elevan el riesgo de padecer un cáncer mamario.
Consume diariamente las cantidades apropiadas de vitaminas, minerales, proteínas, grasas, carbohidratos y fibra, pues algún desequilibrio puede alterar la textura de la piel y la firmeza de los senos.
No exagerar con las golosinas. Su consumo desmedido acelerará el deterioro del busto.
Utiliza el sostén apropiado al tamaño y forma de tu busto para evitar su caída y envejecimiento prematuro.
Cuando practiques deportes utiliza sostenes con tejidos poco elásticos, lados altos y capaces de amortiguar los saltos y movimientos de los senos.
Durante el embarazo utiliza cremas lubricantes con elastina y/o productos apropiados para mantener la elasticidad de la piel y su tersura.
Durante la Menopausia, utiliza cremas y lociones hidratantes para la piel de tus senos.


Protege tus senos de padecimientos peligrosos, entre ellas:

Palpar regularmente tus senos y realizar periódicamente una mamografía.
Controlar tu peso corporal, comer más frutas y verduras y hacer ejercicios fisicos
No fumar y beber menos alcohol.

 

Las caderas poseen un encanto especial, su curva puede llamar la atención por muchas cuestiones, quizás porque esta zona concentra partes muy misteriosas de la mujer como su vientre, sus glúteos, el comienzo de sus muslos. Las caderas son, además, las que nivelan el movimiento del cuerpo, son el eje que le da la cadencia al caminar, el estilo que convierte cada paso en algo muy personal. 

Las caderas son una zona muy conflictiva en las mujeres, porque en ellas se acumula fácilmente la celulitis, flacidez y estrías, y en otras por tener esta zona demasiada ancha.

Ahora bien, para bajar esa grasa en las caderas hay que perder grasa de forma global. Para ello, hay que llevar dieta sana que se base en el alto consumo de proteínas y el bajo consumo de carbohidratos combinada con un buen plan de ejercicios.

aguaje caderas perfectas

Es importante no sólo para obtener una buena cantidad de ejercicio todos los días. Usted tiene que asegurarse de que su dieta le ayudará en sus objetivos de la pérdida de grasa en la cadera.

Las frutas y verduras le ayudarán a mantener su cuerpo nutrido y le ayudará a metabolizar la grasa almacenada de cadera. La fibra en las hortalizas y frutas pueden reducir su apetito por las grasas y ayuda a que estas pasen a través de su sistema más rápido, de modo que tienen menos probabilidades de ser almacenadas.


Recomendaciones generales que ayudarán a adelgazar las caderas.

Beber 3 litros de agua como mínimo aunque seas de las personas que retienen líquidos.
Hacer ejercicio por lo menos tres días a la semana. Empieza poco a poco.
Hacer caminatas, andar en bicicleta o hacer aeróbicos, con el trabajo localizado.
Elimina de tu dieta el pan, las galletas y las pastas.
Incluye en tu dieta alimentos frescos, ricos en antioxidantes que te ayuden a eliminar las toxinas de tu cuerpo.
Se recomienda comer cinco o seis pequeñas comidas al día, que sean bajas en grasa.

Házte un chequeo que te proporcione un buen diagnóstico endocrino que muestre el origen y la naturaleza de la acumulación de grasa. Esto te permitirá optar por un tratamiento personalizado.

 

Consumir aguaje a partir de los 10 años hasta los 30 favorece al desarrollo de senos firmes bellos y caderas perfectas lindas de infarto.

     

 

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru