donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

Hombres Atractivos y Seductores

estetica corporalCon algunos trucos de belleza los hombres pueden ser atractivos y seductores. La imagen que la gente se lleva de un hombre es importante según los objetivos que tenga en mente y, ser caballero, jamás pasará de moda. En realidad, la gente se lleva la idea de un hombre cuando lo mira: especialmente las mujeres son muy observadoras, cosa que siempre debe tener en cuenta. Es importante considerar algunos tips indicados, los que le ayudarán muchísimo para lograr un atractivo personal en general. Por ejemplo: las mujeres, aunque no lo crea, paran al tanto de su apariencia física. El hombre no necesariamente tiene que ser muy guapo o fuerte, pero sí un hombre limpio y con buen olor, pues siendo así, siempre ganará más puntos. Hágalo por el bien de su carrera y su relación mostrando meticulosamente un grado de respeto y profesionalidad hacia una mujer. Déjese guiar por estos pequeños tips de belleza que les ofrecemos y conviértase en todo el centro de atención. Ud. sabe que la delicadeza, el buen gusto, la cultura y el saber vivir es un respeto por el otro. El saber mostrarse es el respeto por uno mismo. Además, el saber vivir y el aspecto impecable son indudables armas de seducción.

     
A) LA ESTÉTICA

Manos Húmedas: sumamente desagradable y da un aire de timidez. A nadie le agrada tocar unas manos así.

Rostro Brillante: bien sea por transpiración o grasa, se debe evitar, salvo en los trópicos con pantalón corto y collares de flores.

Calva y Cabellos Largos: no pretenda esconder su calva con unos mechones, ni crea que el cabello que barre sus hombros beneficiará los bulbos pilosos que le faltan. Está en un total error: pues, el cabello largo, resaltará aún más su calvicie. Lleve el pelo corto tal como debe ser, y acepte el estado de su calvicie así no le quede o implántese cabello, pero que no se note tampoco.

EsteticaPelos en las Orejas: acuda donde un barbero o al instituto de belleza para que lo libren de esos desagradables pelos.

Uñas Descuidadas: bien sean sucias, mal cortadas o mordidas es una muestra de negligencia inaceptable.

Caspa: evite los trajes oscuros ya que se distinguirán aún más: y si son grandes, peor.

Olor Corporal: impídalo usando perfumes o aguas de colonia, pues ninguna

mujer está dispuesta a soportar tan malos olores.

Corte de Cabello Inadecuado: no se descuide y acuda donde un peluquero una vez al mes. No sea tacaño y gaste.

Mal Aliento: éste sí que es un gravísimo problema. Por lo menos, trate de solucionarlo con chicles, pasta de dientes, pastillas, etc. Si no, tendrá que hablar a la distancia.

Cabello Graso: no espere a que esté mantecoso. Láveselo cada mañana y consulte a un especialista en cuidados capilares.

No Importarle su Aspecto: sentarse de cualquier modo, andar como un pato, olvidar esconder el vientre es horrible.

Descontrol de Peso: sin tener que ser perfecto, debe evitar engordar. No es estético parecerse a un buda.

Dientes Amarillos o Sucios: para solucionar este problema existen barnices blancos para dientes que corrigen al momento el color del esmalte. Por ejemplo, use bicarbonato.

Aureolas en las Axilas: en realidad nadie le impide transpirar, pero tampoco nadie está en obligación de reconocerlo por la eliminación de sus toxinas en las camisas, menos dejando ese aroma en el camino.

Asuma su altura: si es bajo, no intente ganar centímetros con un ridículo tacón.

 

B) LOS BUENOS MODALES

Abra la Puerta del Auto: una mujer no debe entrar o salir sola del auto: no sea malagracia. Ayúdela y sonríale:

Haga llegar unas Flores: cuando sea invitado a un desayuno íntimo. A primera hora, o al día siguiente pero, nunca, un ramo en la mano.

Ofrezca flores: siempre desde un número impar hasta diez, después el número de rosas no tiene importancBuenos Modalesia.

Sea Galante: cuando le presenten a una dama: no se quede nunca sentado. Es mala educación.

Bese la mano: romántico o retro, da muy buena impresión. Sólo se besa la mano de las señoras, pero no en lugares públicos ni en la calle. (Los labios quedan a un centímetro de la mano, sin tocarla). No tiene por qué dejar restos del beso.

Pague con Tarjeta de Crédito: si invita a una mujer al restaurante para que no pase un cuarto de hora leyendo la cuenta y meditando sobre el pago. La mejor solución es pagar con tarjeta de crédito, a veces al contado, pero eluda el talón que consiente leer la cantidad que va a pagar. El pago de la cuenta debe ser breve y discreto. No hay que ponerse a meditar sobre lo que le costó esa salida.

No Deje Sola a una Mujer: nunca lo haga. Acompáñela o llame a un taxi y espere que se siente en el coche antes de dejarla.

No se Arregle en Público: todo lo que sea retocarse deberá hacerlo en el baño. No sea exhibicionista.

Lleve el Abrigo: en el guardarropa, no deje que una mujer lleve sola su abrigo. Ayúdela antes de dejar el suyo.

No se Siente Primero: menos lo haga nunca en compañía de una dama. Es una malcriadez.

No Monopolizar la Conversación: hablando de sí mismo. Es sumamente desagradable para una mujer.

Ceda el Asiento a una Mujer: siempre. Y, en un viaje, hágalo con una sonrisa a aquella que está de pie.

Antes de encender su cigarrillo: certifique si le molesta a su acompañante. Además, hace daño.

Lleve un Encendedor: pues, si una mujer saca un cigarrillo, enciéndaselo. El uso del encendedor le hará quedar bien.

No Telefonee: a horas imprevistas bajo ningún motivo. Sea discreto al dejar un mensaje.

Los Trajes: una corbata floja le hará parecer dejado, sobre todo si su traje es clásico. No deberá llevarse el traje en mal estado: es decir, no deben faltarle botones, y los ojales no deberán estar deshechos pues darán la impresión de traje usado y mal cuidado.

Llevar Mucho Equipaje: evite llevar más de dos maletas de mano. Deje de lado la enorme maleta que le destrozará el hombro. Viaje digno y con clase, sin parecer que le han desalojado de casa.

Manos en los Bolsillos: si lleva un traje cruzado cerrado, es de muy mal gusto. Por ejemplo, los botones se despliegan y la silueta parece la de una muñeca rusa. Si lo que quiere es esconder sus manos, le será más fácil hacerse la manicura. ¿Qué pasaría si se da un tropezón y se va de cara al piso?... Además, se ve horrible.

Bolsa de Mano: aparte de estropear su traje, igualmente lo hará con todo lo que lleva.

Traje Mal Ajustado: basta con 5 cm. de cada lado para darte un aspecto de espantapájaros. ¿O piensa cruzar el río?

Camisa y Calcetines de Nylon: lo mejor para transpirar al máximo y mostrar aureolas, pero lo peor para tener un aire elegante. Rechácelo totalmente.

Bolsillos Demasiado Cargados: 50 tarjetas de crédito, 4 talonarios, 2 calculadoras, un ordenador de bolsillo, pañuelos, bolígrafos. No por agregar muchas cosas parecerá que tenga músculos, más bien le atribuirá un aspecto abultado. ¿Ud. lleva bosillos o bolsas para el mercado?

Zapatos Ruidosos: no hay mejor manera de anunciar su llegada, a menos que quiera que todo el mundo observe que sus zapatos son nuevos o, tal vez viejos???

Las Marcas: no vaya luciendo las marcaEjecutivoss como indicación evidente de su éxito. Es de mal gusto. ¿Acaso necesita marquetearse? Y si lleva joyas: deben ser sobrias y no llevarlas en exceso.

Reloj Deportivo con Traje de Vestir: pésima asociación incongruente, como llevar bambas con esmoquin.

No Quitarse la Chaqueta o Abrigo al Conducir: salvo el fin de semana o por la montaña al volante de un 4x4. Es la mejor manera de ir arrugado.

Pantalón sin Correa: debe ir siempre a juego con los zapatos.

Zapatos Sucios: fiel reflejo de una persona descuidada y más. En realidad, dice mucho del tipo de persona que és.

Reparación de Trajes: lo peor, mandar a arreglar una prenda barata, de mala calidad. Invierta, no sea tacaño.

En Resumen: aprenda a vestirse y a andar como gente, no como un ambulante.

 

 

acne

LES PROPORCIONAMOS UN TRATAMIENTO NATURAL E INTEGRAL CON PRODUCTOS NATURALES.
SEGUN LA CAUSA DE SU ACNE (Hormonal, Hepatico, Digestivo); POR TÉRMINO DE 2 MESES. VER MAS

 

 

 
C) AL HACER LAS MALETAS

Primero, reflexione sobre todas las situaciones en las que se puede encontrar, haciéndoles corresponder un traje, con sus accesorios y sus objetos de tocador. Tome nota de todo ello, y prevenga si habrá servicio de lavandería donde se diriges. Ubique todo ordenadamente en las maletas para que sus trajes salgan en el mejor estado posible. Sitúe los trajes en la maleta en el último momento. Algunos trucos para elegir bien las maletas.

Elección de las Maletas: ahoMaletasra debe poder llevar sus maletas con todo el encanto y distinción que le sea posible. La maleta puede ser enorme y muy pesada. Por otra parte, si no son tan fuertes sus hombros, unas pequeñas ruedas le ayudarán. En esta maleta, colocará sus zapatos, diversos accesorios, elementos del tocador y todo aquello que no se arrugue demasiado. Lo ideal, en lugar de una segunda maleta, es tener una funda ligera, especial para ropa, provista de varias correas en su interior. Los trajes más pesados y los que se arrugan menos se ubicarán primero, sujetos por una correa: a continuación, colocará los más ligeros y los que se arrugan con facilidad. Esta funda con bolsillos, puede servir de maleta de mano en el avión, transportará también todos tus accesorios de valor. Si no tiene esta funda, hágase una segunda maleta especial para las camisas/trajes. Llevará un neceser impermeable para los productos de tocador. Lo primero que debe tener claro es no llevar nunca más de dos maletas y evitar las mochilas pesadas y a punto de romper.

Manteniendo el Orden y la Organización: conozcamos unos consejos para evitar que sus trajes queden de cualquier manera en la maleta. En principio, tiene que saber doblarlos, ordenarlos con método, para evitar las molestas comprobaciones de última hora. Mucha.s veces al llegar vemos que hemos descuidado su contenido. Resultado: mala organización, trajes arrugados, trajes incompletos, productos de tocador inútiles. Un consejo: en cuanto llegue, instale inmediatamente trajes y camisas en el colgador. Utilice un desarrugador o un atomizador. Ubique ordenadamente sus zapatos y accesorios. Arregle sus productos de tocador en el cuarto de baño, para utilizarlos cuando los necesite, sin tener que buscarlos, para que no los haya llevado inútilmente: y todo ello para su comodidad.

Los Jerseys: cuanto menos los doble, más podrá meter en una maleta. Dóblelos por la mitad, ocupan un mínimo espacio. Doble las dos mangas encima del jersey y dóblelo por la mitad en sentido horizontal.

Los Zapatos: si lleva varios pares, elija zapatos suaves y ligeros. Envuélvalos en bolsas de plástico y ubíquelos en las esquinas de la maleta, para que no pesen sobre la ropa doblada. Cumpla lo mismo con el neceser y con todos los objetos pesados que podrían arrugar la ropa.

No Olvidar: calzador. Igualmente, limpiador para los zapatos y bolsa para la ropa sucia. Si lleva trajes que se arrugan, piense en un desarrugador.

Doblado de Trajes en la Maleta: extienda su pantalón y dóblelo bien plano. Atención, si ya ha llevado, en la entrepierna se pueden formar desagradables arrugas. En este caso, plánchalo para obtener un plegado correcto. Asiente la americana plana y doble las dos mangas, una sobre otra, encima de la americana. Posteriormente, sitúela sobre el pantalón (el pantalón debe ocupar la parte superior de la americana). Doble los dos extremos del pantalón encima de la americana y la parte inferior de ésta sobre el cuello. Esta clase de plegado da al traje la forma aproximada de la maleta, si no posees una bolsa especial para trajes provista de colgador. Para los trajes de lino, de seda o de viscosa, coloca un papel de seda entre cada grosor del tejido.

Doblado de una Camisa: ponga su camisa bien plana, boca abajo con las mangas extendidas. Examine que no se forme ninguna arruga. Doble una manga sobre la otra, tomando como punto de referencia el centro de la espalda. Doble la manga y colóquela en la prolongación de la camisa sobre los puños. Dóblela en dos. De la vuelta a la camisa doblada y ajuste el cuello, los botones y los hombros. Si amontona varias camisas, ubíquelas invertidas para no rozar el cuello con el cierre de la maleta. Las camisas muy delicadas o que se arrugan fácilmente deben protegerse con un papel de seda entre cada pliegue (uno debajo las mangas, uno antes de doblarla en dos). La camisa se encuentra completamente “forrada” de papeles de seda que evitan que se aplaste y se marquen las arrugas, si no está demasiado tiempo en la maleta, y si tomamos la precaución de colgarlas al sacarlas de la maleta.

Según la Ocasión:

Fin de Semana (Verano):
Neceser:
Gel de ducha y desodorante en spray.
Champú y suavizante para prevenir el resecamiento del pelo por el sol y el agua del mar.
Mascarilla para la piel irritada. Si hay insolación, calma el dolor y le evita rechazar una invitación por no poder soportar ni la camisa sobre los hombros.
Lima, corta uñas, palito de naranjo, crema suavizante de manos y pies.
Accesorios de afeitado.
Crema solar.
Agua colonia o de toilette fresca.
Ropa Interior:
Prevé doble, como para los zapatos.
Trajes:
Ropa deportiva.
1 polo o 1 camisa.
1 tejano o pantalón de tela (bermudas).
1 pullover ligero.
1 cinturón original o deportivo.
Reloj especial sumergible.
Calzado de tela o cuero flexible.
Bañador.
Para la Tarde o la Noche:
Un traje de seda o lino, con cinturón de cuero.
Una camisa ancha, un poco original.
Un perfume.

Fin de Semana (Invierno):
Neceser:
Gel de ducha y desodorante.
Champú
Crema hidratante para el rostro.
Tónico para los sabañones producidos por el frío.
Lima, corta uñas, palito de naranjo, crema hidratante para las manos y los pies.
Crema antirrojez para el rostro y accesorios de afeitado.
Crema de protección total para el rostro.
Spray de aceite esencial (desodorante para los pies) sobre todo si esquía o camina por la montaña.
Agua de colonia.
Ropa Interior:
Prevé doble
Triple para el calzado, aún mas si tienes pies sensibles.
Trajes:
1 equipamiento deportivo.
1 pullover grueso, grande, coloreado, un poco original (puede llevar debajo una camisa o una camiseta).
Un pantalón pana o piel o ante.
Cinturón de piel.
Reloj deportivo, paraguas de golf.
Zapatos de piel, atados o trenzados, o mocasines.
Guantes, sombrero, gorro, bufanda.
Parka, anorak, impermeable.
Para la Tarde o la Noche:
Pantalón de franela.
Zapatos de piel clásicos.
Perfume.

Compromiso de Fin de Semana (Verano):
Neceser:
Gel de ducha, desodorante ligeramente perfumado.
Perfume fresco.
Antitranspirante manos y pies.
Champú para dar volumen, gel o espuma para el pelo.
Lima, corta uñas, palito de naranjo.
Accesorios de afeitado, tónico perfumado.
Crema hidratante para el rostro.
Trajes:
Camisa de materia natural (con o sin corbata).
Traje ligero, amplio, con pantalón tipo bombacho (lino, seda lavada, algodón de trama espesa, shantung de seda).
Cinturón, pañuelo, reloj de piel.
Zapatos de piel trenzados, claros.
Para la Noche:
Traje blanco.
Camisa amplia y original (puede ser con hombros).
Perfume.

Compromiso de Fin de Semana (Invierno):
Neceser:
Gel de ducha, desodorante, champú.
Antitranspirante para las manos y los pies.
Tónico contra los sabañones.
Espuma de pelo.
Lima, corta uñas, palito de naranjo.
Accesorios de afeitado.
Crema hidratante con color.
Trajes:
Pantalón clásico, americana.
Camisa clara con corbata.
Traje y corbata, pañuelo, puedes acompañarlo con un original chaleco.
Cinturón y zapatos de piel, paraguas clásico.
Reloj con brazalete de piel.
Abrigo, trenca, gorro, sombrero, bufanda, guantes (negros).
Para la Noche:
Esmoquin negro, camisa blanca, pajarita negra y pañuelo blanco.
Esmoquin blanco, pantalón negro (camisa y pajarita blancas).
Spencer negro o estampado, pajarita o traje a juego, marino.
Botones de puño.
Reloj con brazalete de piel u oro.
Zapatos negros con cordones, calcetines negros.
Abrigo negro.
Perfume.

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru