donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

Los Cabellos Masculinos
EL Cabello   Efectos del Tónico Capilar en el Cuero Cabelludo

El cabello es un tallo proteico (la queratina, su principal constituyente es una proteína) que contiene un pigmento natural llamado melanina. Este pigmento puede tener diferentes cualidades, dando a lugar a la formación de las diversas tonalidades de pelo. Si cortamos el tallo de un cabello, éste será redondo cuando el cabello es liso: pero si el cabello es ondulado, el tallo será ovalado. El pelo está dentro de una especie de saco de piel llamado folículo piloso. En el fondo de este se encuentra la raíz, un conjunto de células activas que producen queratina. El folículo piloso va unido a una glándula sebácea cuya producción es la causante del aspecto grasiento del cuero cabelludo.

Un buen cabello será brillante y suave. Cuidarlo para conservar su brillo y suavidad es lo más importante, ya que es signo de vitalidad y de buena salud del cabello. La suavidad proviene del buen estado de las vainas que recubren el tallo del cabello. El champú garantizará el cuidado de tus cabellos. Empiece eligiendo un champú de tratamiento adecuado a su tipo de cabello y de buena calidad. Aplique el producto sin frotar, realizando un suave masaje sobre el cuero cabelludo. Déjelo actuar durante 10 minutos. Para eliminarlo varía agua fría y caliente para activar la circulación a nivel del cuero cabelludo. Una adecuada circulación sanguínea garantiza una buena salud para el bulbo piloso: las células bien nutridas por la sangre certifican vitalidad del cabello. Después del champú, aplique sobre su cabello una loción revitalizante. Nutrirá el cabello, le dará un tono y lo volverá más brillante. Aplíquese la ampolla o el tónico directamente sobre el cuero cabelludo. Si puede, aplicarla dividiendo la cabeza, imaginariamente, en pequeños cuadrados, y masajea con suavidad con el pulgar la zona tratada. Posteriormente, pase los dedos por el cabello y reparta el tónico por el tallo.

 

Rhassoul : EstimulanteTonico Capilar
Algas : Reguladoras de las glándulas sebáceas
Aloe : Regula la glándula sebácea, disminuye la producción del sebo
Arcilla : Reguladora de las glándulas sebáceas
Berro : Regula la glándula sebácea, disminuye la producción del sebo
Cola de caballo : Regula la glándula sebácea, disminuye la producción de sebo
Lavanda : Regula la glándula sebácea, disminuye la producción del sebo
Lúpulo : Tónico, para el brillo
Malva : Desinfectante
Manzanilla : Para aclarar el color y suavizante
Ortiga : Reguladora de las glándulas sebáceas
Saúco : Regula la glándula sebácea, disminuye la producción del sebo.

 
TRATAMIENTO NATURAL DE BELLEZA
MEJORA EL CABELLO
(4) AGUAJE Frascos Cap.(100) x400 Mg.
(03) MACA Bolsa x200Gr.
Uña de gato
Uña de gato

TRATAMIENTO NATURAL PARA LA BELLEZA Y FORTALEZA DEL CABELLO.

 
     
FORMAS DE CUIDAR EL CABELLO
MASAJES SOBRE EL CUERO CABELLUDO

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:wu2bjr8HGBH_dM:http://www.svenson.es/imagenes/fotos/fotoproblemash.jpgque puede realizarlo durante el lavado, mientras se aplica el tónico o la mascarilla capilar. Activa la circulación sanguínea, la irrigación y el aporte extra de oxígeno a las células del cuero cabelludo. Las células aportan, a través de la sangre, las materias nutritivas necesarias para fortalecer las células reproductoras de los cabellos. El masaje es garantía de buena salud del cuero cabelludo y la mejor manera de prevenir la caída del cabello. Por ejemplo: coloque la mano en la zona inferior de la nuca, con la palma plana y los dedos separados. Los extremos de los dedos son los que moverán la piel del cráneo, por lo tanto, deben situarse perpendicularmente a la piel, como para tocar el piano. La otra mano se coloca plana encima de la frente. Los dedos se sitúan del mismo modo. Estimule la piel realizando movimientos rotatorios, lentamente, en ambos sentidos durante un minuto. Inmediatamente, coloque sus manos sobre cada oreja y los dedos a su alrededor. Realice de nuevo el movimiento durante un minuto. En estas posiciones, genera vibraciones con la punta de los dedos.

También puede aplicar algunos consejos prácticos para su cabello. Si sus cabellos son finos use gels cubrientes que revitalizan y reducen la electricidad estática. No los utilice nunca sin champú ya que cubren el pelo y pueden asfixiarlo si se ensucia. Seque bien el cabello con una toalla antes de utilizar el secador. La mejor técnica, una vez secos, peine sus cabellos hacia atrás. Póngalos en orden con los dedos y déjelos secar al aire libre. Cuando estén casi secos, puede acabar de arreglarlos con el secador. Esta técnica limita el uso del aire caliente, sin disminuir la calidad del tinte, si lo lleva. El secador no debe situarse tan cerca del pelo. Deje siempre más de 10 cm. entre del secador y los cabellos, de otro modo castigará el tallo capilar. Utilice sólo peines de concha y cepillos de púas de cerdo. Los cepillos de nylon pueden provocar heridas en el cuero cabelludo. No utilice el gel de baño para lavar los cabellos. El gel corporal daña el cabello y acelera la producción de sebo en los cueros cabelludos grasientos. Un aclarado con agua fría con vinagre o limón dará brillo y tono a tus cabellos. También evitará la electricidad estática.

 

Cabello Graso
lave su cabello a menudo, pero con cuidado. Elija con precaución un champú de buena calidad. Un champú detergente agredirá su cuero cabelludo a diario y acelerará la producción de grasa y la caída del cabello. Existen mascarillas capilares, de uso semanal, que tratarán tu problema, cuidando su cabello al mismo tiempo. Cada mes emplee henna neutra, es incolora, antiséptica y tonificante, da volumen al cabello y normaliza la producción de grasa. Después del champú, con los cabellos bien aclarados y secos, prepare su baño de henna disolviéndola en agua caliente. La henna, en forma seca, es similar a la arcilla o a la tierra, con el agua se torna bastante blanda. Aplíqueselo sobre todo el cabello, repártala bien y cubra el cabello con una toalla caliente y húmeda. Mantenerlo durante 20 minutos antes de aclarar. Por último, si sus cabellos son finos, son suaves como los de un bebé, si se engrasan y el champú para uso diario no lo mantiene limpio hasta la noche, debe realizarse una permanente. Esto no quiere decir ir rizado, existen varios tipos de permanentes que sólo levantan la raíz del pelo, no la rizan. Conjuntamente se verá libre de pelo grasiento durante unos dos meses. Muchos hombres utilizan esta técnica que no es uso exclusivo de mujeres. Mayor información sobre tratamientos naturales para cabello graso, vea nuestra sección belleza femenina en esta misma página web.

 

Cabello Seco
Utilice, después del champú un suavizante que refuerce su cabello. Cuando los cabellos se vean resecos, lávelos. Una vez a la semana, aplíqueles una mascarilla capilar o un baño de aceite que aporte vitaminas y nutra el cabello. Utilice aceites vegetales como el de ricino, el de oliva, el de pepitas de uva o el aceite de avellanas. Vierta el aceite o una mezcla de aceites en un vaso hasta la mitad. Exprima medio limón, añádalo en la mezcla y aplíqueselo sobre su cabello. Cúbralos con una toalla húmeda caliente durante 20 minutos. Esta receta es importante sobre todo en verano, cuando sus cabellos están secos por el sol, el agua del mar o el cloro de las piscinas. Si sus cabellos están excesivamente dañados, mantenga el preparado durante dos horas. Entonces, retire la toalla y péinelos hacia atrás. Para aclararlos, lávelos con champú. Sus cabellos quedarán suaves ya que el aceite los habrá hidratado. Mayor información sobre tratamientos naturales para cabello seco, vea nuestra sección belleza femenina en esta misma página web.

 

Cabello Cano
son signo de experiencia y de confianza en sí mismo, de seguridad, de afirmación de personalidad estabilizada con el tiempo. Asimismo de su poder de seducción, suavizan los rostros morenos de piel mate, sobre todo si las cejas son pobladas. Acrecientan un toque de luz que intensifica la mirada y da una cierta presencia y clase a quien sabe llevarlas. Para aquellos quienes piensan que el cabello blanco es un problema, el tinte es la única solución. No permita ningún problema de aplicación, ni en la elección del color, ni en la aplicación sobre el cabello, ni en la elección del producto base. Mayor información sobre tratamientos naturales para cabello canoso, vea nuestra sección belleza femenina en esta misma página web.

 
CAÍDA DE CABELLO

Un hombre pierde entre 50 a 100 cabellos al día. Por otra parte cada folículo secreta cuatro cabellos. Esta caída puede pasar a ser un problema cuando el folículo piloso lentifica su funcionamiento. ComenzanCaidas del cabellodo los 25 años, el cabello de la mayoría de los hombres se vuelve fino, se esclarece y la cabellera adquiere un aspecto cada vez más pobre. A priori, es un fenómeno de origen hormonal y hereditario típico masculino, pero que puede verse resaltado por una deficiencia de higiene de vida (estrés, alimentación poco equilibrada, alteraciones del sueño, tabaco, alcohol…) y por unos desprovistos de cuidados capilares.

 

Tratamientos Preventivos
son aquellos tratamientos a base de cosméticos de calidad, durante 15 ó 20 años.

Un champú de calidad que no dañe los cabellos y que preserve el cuero cabelludo de todos los microbios que se depositan y lo libere del polvo que lo asfixia. Cuando los cabellos se afinan, se debe pasar a usar champú específico a base de queratina y oligoelementos, que tratan el tallo de cabello y dan cuerpo al cabello un poco tenue. Una crema suavizante que proteja a los cabellos y salvará que se lo arranque al peinarlo. Un masaje semanal de un minuto es el mejor cuidado, aunque es preferible que sea diario. El masaje es el cuidado capilar más protector contra la caída del cabello, y sin duda, el más barato. Las ampollas para frenar la caída. Son ampollas que se aplica pelo por pelo con la yema de los dedos. El producto penetra por el folículo piloso hasta las capas profundas del cuero cabelludo. El papel de estas ampollas es actuar inmediatamente sobre las capas germinativas del pelo. Son bastante efectivas. Son casi inútiles sobre un cabello muy tenue, pero pueden frenar un principio de caída si se cumplen dos condiciones: aplicarlas constantemente y durante bastantes meses antes de ver los resultados. Para que no se decepcione, ha de saber que un cosmético no repara los daños, los previene, a término de que sea de buena calidad y esté exactamente manipulado. Algunas caídas de cabello tienen origen seborreico. Un exceso de sebo asfixia la raíz del pelo. El cabello agredido cae y no es reemplazado porque su raíz es demasiado débil. En esta cuestión, el tratamiento para la caída del cabello se debe realizar en institutos especializados y empezar por regularizar la producción de grasa. Tratada a tiempo y profesionalmente, la alopecia (caída del cabello) seborreica puede solucionarse. Mayor información sobre tratamientos naturales para caida del cabello, vea nuestra sección belleza femenina en esta misma página web.

 

TRATAMIENTO DE LA CASPA

La caspa se debe a una desagradable capa microscópica de organismos unicelulares, sobre su cuero cabelludo. Los tratamientos anticaspa son, para combatir los hongos y los microbios. Mayor información sobre tratamientos naturales para la caspa, vea nuestra sección belleza femenina en esta misma página web.

 

EL CORTE DE CABELLO

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:8cCljFoIreyiqM:http://www.santiagotalledo.com/img/santiago.jpgLos tratamientos son importantes y no deben olvidarse. Tu bonito cabello puede no servirte de nada, si su corte no se adapta a la forma de su rostro.

Corte de Cabello con Mechones Frontales: para esconder una frente demasiado alta, abombada o despejada: el mechón frontal es perfecto si tiene una pequeña cicatriz que esconder o si le desagradan las arrugas de la frente. Evita los mechones que barren su rostro si su piel es grasa.

Evitar Cabellos Largos si sus cabellos son Bonitos, Tónicos, Voluminosos: acuérdese que este tipo de cabello requiere de una higiene extremadamente rigurosa. El cabello largo exagera el pelo ralo. Sobresaldrá si su cabello es fino o tiene poco volumen. Si lo lleva atado, el pelo se engrasa rápidamente y requiere un lavado diario. El cabello fino largo se vuelve quebradizo y se abren las puntas. El cabello estirado muestra más el rostro con todos sus defectos, tanto de frente como de perfil.

Para Disimular una Nariz Muy Larga: conviene darse volumen a la parte superior del cráneo, un corte corto a nivel de la nuca y de los lados realzará el volumen dado por los mechones de la parte superior, que serán más largos. Si su cabello es fino, una permanente suave en la raíz proveerá buen resultado.

Si Tiene Doble Mentón o Maxilar Inferior Ancho: no debe llevar el pelo hacia atrás, debe proporcionar un volumen encima de la frente y en las sienes: y llevar el cabello bastante corto.

Frente Amplia y Poco Pelo: no debe dejar crecer su único mechón para limitarlo alrededor del cráneo: debe elegir: o lleve su calvicie y pelo corto a pesar de las zonas sin pelo, o se decide por una implantación de pelo.

Rostro Alargado y Delgado: se beneficiara si sus cabellos largos son ondulados: por su suavidad señalan dulzura al rostro.

Rostro Aguileño con Pómulos Salientes: debe aclarar su rostro, todo le favorece, menos un peinado muy recto, que endurecerá sus rasgos.

     

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru