donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

ESTETICA MASCULINA: PRODUCTOS
ESTETICA MASCULINA   EL SAUNA

Ser bello, ser guapo, ser hermoso o estar en forma es conseguir que su cuerpo luzca atractivo y saludable (belleza corporal), incluyendo ciertas rutinas que le ayudarán a obtener un excelente estado físico y mental. Como hombre se sentirá bien, le hará verse tan bien que le será irresistible a toda mujer. La belleza corporal en el hombre es importante ya que le permite tener llegada y personalidad: como por ejemplo en el trabajo se presenta con un buen aspecto y buena forma y eso le da eficacia en el trabajo. El adquirir unas buenas costumbres diarias es optar por mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo de seguir fresco y dinámico el resto del año, es la mejor ganancia para el éxito. Incluso, antes de convertirse en un deportista, antes de su primera cita en el instituto de belleza, antes de comprar un perfume o de cambiar de peinado, oriéntese de cuales son los puntos claves para un buen aspecto. No gaste dinero ni tiempo: con buena voluntad y organización, basta los resultados que le sorprenderán, si está dispuesto a convertirse en otro hombre. Existen centros especializados donde conseguirá restablecer su silueta, recobrar su buen aspecto y ponerse en forma. En realidad, son el sitio completo para pasar unos buenos días de vacaciones. Los ejercicios de musculación tiene que realizarlos con otra actividad que relaje su cuerpo para no forzar los músculos en demasía. El objetivo es lograr una silueta equilibrada y un bienestar físico.
Un hombre en forma tiene tono dorado, piel de melocotón de textura regular, vientre plano, moral alta, sonrisa y respiración relajada, andar ligero y músculos tonificados.

 

CÓMO EMPEZAR?

El campo elimina el estrés, ya que los estímulos que influyen en el sistema nervioso se dispersan (ruidos, acontecimientos y ritmo de vida). Todos ellos son la causa de las perturbaciones, de nuestros cambios de sobreexcitación o de depresión, de nuestra fatiga crónica. Es una desintoxicación mental casi inmediata.

Estudio Medico y Dietético
desintoxicacion naturaldesde el primer día, y durante toda la estancia, un cuidado medico y dietético le reforzará a ponerse en forma y por más tiempo. El dietista le propondrá una lista de los alimentos que debe tomar y otra de los que debe evitar: le indicará los errores cometidos y le dará consejos sobre nutrición para desvanecer futuros problemas de silueta.

 

Desintoxicación
grandes vasos de agua y aire puro para el drenaje interno del organismo que elimina todo lo que está estancando en el tubo digestivo, en los riñones, a nivel de los tejidos pulmonares y en los vasos sanguíneos. Por otra parte, la piel es la más beneficiada de esta limpieza.

 

Revitalización
una alimentación equilibrada le reforzará a recuperar sales minerales, yodo, calcio, magnesio, cobre, todos estos oligoelementos que se redescubrirán.

 

Estabilización
no cambie los nuevos hábitos aprendidos que le han ayudado a finalizar dos semanas de comer mejor, dormir mejor, beber, cultivar su cuerpo con consejos profesionales sobre salud y belleza.


EL CUERPO PERFECTO

La belleza del cuerpo / belleza corporal es un privilegio que puede adquirir acosta de un poco de tiempo y de una buena dosis de voluntad. Obtener un cuerpo perfecto, construir un cuerpo bello, aumentar el volumen muscular para ser el cuerpo perfecto es la tarea de todos los hombres que quieren ser admirados. Un 40% de la masa corporal total está constituida por músculos que deben trabajar. Entre el tejido muscular se encuentran los vasos sanguíneos. Las fibras musculares se hinchan por esfuerzo y su volumen puede perdurar varias horas después del ejercicio. Al término de varias sesiones de trabajo, realizadas con regularidad y método, persiste el aumento de volumen muscular. Esto significa un remodelaje del cuerpo y una higiene de vida. Se consigue por medio de sesiones de musculación no demasiado dura y no excesivamente seguida cuando haya conseguido la silueta que ansía, pero si deberán ser regulares.

El calentamiento es absolutamente básico y debe durar, al menos, media hora, sobre todo para los principiantes. Puede verse afectado por tendinitis y lumbalgias, ya que sus músculos pueden cambiar de forma, sus tendones y sus articulaciones no están adaptadas al movimiento y, por lo tanto, son frágiles. Respectivamente a la columna vertebral, considérela frágil y trátela como tal. Numerosos ejercicios pueden ser peligrosos hasta que haya adquirido una buena faja abdominal y una espalda musculada. Ha de saber también, que todos los movimientos deben realizarse lenta y bien ejecutado, cuidando la respiración. Coordinar la respiración será la primera dificultad para los principiantes, o para aquellos que hace tiempo dejaron el deporte. Por otra parte, debe concienciarse que su nueva silueta en construcción puede involucrarle también un régimen. Si anhela perder su peso, el ejercicio físico no es suficiente. Un régimen adecuado a su clase de vida y a sus necesidades no se encuentra en ningún libro. Es el dietista quien lo conversará con Ud. Un profesional del deporte le apoyará a construir paulatinamente su volumen muscular sin riesgo para la espalda, y sin accidentes. El ejercicio físico le exige aumentar su resistencia, y el corazón se adapta lo mejor que puede, pero no de un día para otro. Su modo para resistir a los esfuerzos musculares, es aumentar su frecuencia. Sin embargo, todos los ejercicios intensos de musculación se realizan en apnea. El sobre esfuerzo puede costarle muy caro. Con unos consejos, poco apoco, alcanzará conciencia de su cuerpo y de cómo funciona y reacciona.

 

Consejos: los que ha de considerar:
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:rbPkgH4GPgAINM:http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/83/0098314B.jpg

Visitar y realizar un examen médico para ver su estado físico, antes de efectuar ejercicios, y hablar de cómo construir el cuerpo perfecto. Trabaje a su ritmo, sin forzar de ningún modo. Cuide los tiempos de pausa, sobre todo al principio, para permitir a su corazón recuperar su ritmo y oxigenarse bien. Tenga en cuenta que, los ejercicios que hacen trabajar los brazos cansan más al corazón que los que trabajan piernas. Por último, entienda que la musculación no es un deporte completo. Efectúelo con otra actividad que relaje su cuerpo, así impedirá también forzar los músculos. No olvide que el objetivo es una silueta equilibrada y un bienestar físico.
Otro de los problemas de muchos hombres cuarentones es como bajar la barriga. Es controlar su alimentación y hacer ejercicios (sala de musculación más otro deporte). Mastique bien y coma lentamente. Relájese antes de empezar una comida y respire a fondo. Coma ligero, evitando las bebidas gaseosas y el café. Su ropa puede incrementar o esconder considerablemente la prominencia de su barriga o vientre. Por otra parte, la tonicidad constante del estómago es un excelente ejercicio gimnástico.

 

ANDAR DE UN CABALLERO

La forma de andar de un caballero debe ser parsimoniosa. Para ello existen ciertos ejercicios de mantenimiento, muy simples, que deberá repetir con precisión y aplicación como aquellos los de la sala de musculación. Pero una gran diferencia, no deberá realizarlos toda la vida, ya que con un mes será suficiente para que los realice sin darse cuenta.

 

Al Estar de Pie
debe colocarse los hombros hacia atrás, póngase recto, derecho con equilibrio y seguridad sobre sus dos piernas. Levante la cabeza, como si se detuviera por el cráneo. Su estómago estará tenso y sus pulmones poco hinchados, los hombros relajados. Sobre todo, no se irrite. Deberá tener el aspecto de un luchador de catch, antes del enfrentamiento. Su ropa le ha de sentar natural. Cualquier signo que muestre su incomodidad por la ropa que lleve será inadecuado. Para estar de pie y relajado debe separar levemente las piernas y puede alojar su mano izquierda en el bolsillo. Pero el porte de la cabeza y de la espalda debe mantenerse.

 

Al Andar
debe tener y mantener una personalidad arrolladora. Para eso debe observar la dimensión de sus pasos. Demasiados grandes le darán el aspecto de un excursionista, pero que no sean muy cortos que le hagan parecer bailarina. Mantenga el busto recto, no se balancee, y si coloca bien la parte superior del cuerpo, exhibirá la dimensión necesaria sin demasiado esfuerzo. Que sus pies no dibujen un ángulo abierto al andar, y no doble las rodillas. Los brazos irán a lo largo del cuerpo, relajados, pero sin balancearse. Los brazos son los más difíciles de situar. Requieren una buena posición de seguridad. Sólo cuando consiga dominar el cuerpo, los brazos se ubicarán con elegancia y naturalidad a lo largo del mismo.

 

Al Sentarse en la Oficina
también es todo un arte. Trabaje siempre que pueda, en una posición cómoda, ya que puede sufrir de la nuca y de los hombros. Mantenga correctamente su espalda y la tonicidad de tu vientre. Si está agotado, descanse 5 minutos y realice un ejercicio de relajación.

 

Su Postura
debe mantenerla mediante un entrenamiento diario. Sitúese recto, delante de su espejo y obsérvese de frente y de perfil, corrigiendo tu postura. Cruce 5 veces la habitación controlando siempre su postura, si es posible en un espejo grande y 5 minutos cada día. Revise su postura 5 veces al día, sentado, bajando las escaleras, al correr, en la mesa, etc.


TRANSPIRACIÓN Y SUDACIÓN

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:va_KcY7rEYfpsM:http://www.libros.com.sv/edicion82/imagenes/sudor_g.gif

Transpiración: es bueno para la salud en caso de ejercitarse por algún deporte, pero en el despacho durante todo el día, puede suponer un serio disgusto a su encanto de seductor. La idea principal sería canalizar su transpiración, cuidando a la vez su bienestar físico y su imagen. Indudablemente, para transpirar y liberar energía, no hay nada mejor que un gran paseo por la montaña que, al mismo tiempo, limpiará: la piel, el cuerpo, los pulmones y la cabeza: sino la práctica de algún deporte. Si así lo decide, ha de saber que el cuerpo del hombre puede eliminar cada hora, en un esfuerzo prolongado, un litro de agua. Y, para recuperar tal pérdida, beba abundante agua.

La Transpiración de las Manos: usualmente es de origen nervioso, es bastante molesta y es difícil de evitar, ya que se presenta siempre en el momento menos pensado. El tratamiento para eliminarlo es lavarse las manos a menudo con agua fría y séquelas escrupulosamente, frote bien las palmas y los dedos con alcohol alcanforado. Además, existen gels antitranspirante que secan la piel de las manos, dándole un aspecto suave: los que refrescan y cierran los poros, proporcionándole tenerlas secas durante un determinado tiempo. Lleve constantemente consigo este producto, todo el día.

La Transpiración de los Pies: no lleve dos días seguidos el mismo calzado, y si se lo puede cambiar durante el día, hágalo. Camine con los pies descalzos siempre que puedas y desde que empiece el buen tiempo, usa zapatillas en tus ratos de descanso. Cada noche, toma un baño de pies calientes, al que habrás añadido una cucharilla de café, de sal gruesa. Purifícalos con agua fría y sécalos bien, sobre todo entre los dedos. Seguidamente, friccione la planta de los pies y entre los dedos con un algodón con alcohol alcanforado. Existen spray de aceites esenciales, muy activos, para combatir la transpiración de los pies. Suficiente con utilizarlos cada noche, durante 5 días al mes. Rocíe bien las zonas que transpiran, la planta de los pies sobre todo, antes de acostarte y deja que actué toda la noche.

El Control de la Transpiración: hay ciertas costumbres que debe tratar de adquirirlas. Por ejemplo: para aquellos quienes transpiran poco: deben usar jabón bactericida por la mañana y por la noche cuando se duche, y principalmente séquese bien. Y aquellos quienes transpiran mucho: deben depilarse las axilas y utilizar un jabón antiséptico. Existen desodorantes en barra que neutralizan los olores corporales en las zonas depiladas y que secan la piel al cerrar los poros. Conocidos como antitranspirante.

Sudación (Eliminación de Toxinas): tres millones de canales que vierten sudor convergen en la superficie de la piel cuando la temperatura exterior se eleva o cuando un esfuerzo intenso calienta nuestros músculos. Al inicio, el papel de estas múltiples y pequeñas glándulas en forma de serpentina es mantener constante la temperatura interior del cuerpo, eliminando calorías y humedeciendo crecidamente la piel. Al mismo tiempo, el sudor se mezcla con la grasa para elaborar la capa protectora de la piel llamada capa hidrolipídica. Cuando empieza, el sudor es un asombroso fenómeno de depuración del organismo, ya que elimina las toxinas almacenadas en el cuerpo. Este sudor que eliminamos proviene casi todo de la sangre, donde las glándulas sudoríparas de la piel vierten el agua: tomando al mismo tiempo los desechos a eliminar. Cuando el cuerpo transpira, se desintoxica. El principal cuidado que puede proporcionar a su cuerpo y a su piel es una buena transpiración: el organismo se purifica, la piel se limpia y la circulación se activa.

Sudación en el Instituto: la que se da a través del baño de parafina, el que recubre su cuerpo de parafina caliente en forma de gel que se endurece rápidamente. Déjelo durante 30 minutos. Se puede repetir tantas veces como se quiera. Entre otras soluciones: existen los baños de barro, algas y otras cosas. Se aplican en caliente, bajo una cobertura caliente o bajo los infrarrojos, para eliminar las toxinas.

Errores de la Sudación: las glándulas sudoríparas se clasifican en dos categorías distintas: buenas, son aquellas glándulas endocrinas, distribuidas por toda la superficie corporal, sobre todo en la palma de las manos, la planta de los pies, el rostro y el pecho. Producen la mayor parte del sudor, son las que depuran el organismo y este sudor “útil” no tiene olor. Y, entre las menos buenas, las glándulas apócrinas. Son menos numerosas y se encuentran en las regiones con vello. Empiezan a funcionar a partir de la pubertad. Estas glándulas no tienen ninguna relación con la regulación térmica y dependen de los nervios y de las hormonas. Secretan un sudor ácido y graso en el hombre que al principio no tiene olor. Sólo, cuando es descompuesta por los microbios que se encuentran en la superficie de la piel, toma su olor característico y se manifiesta en forma de aureolas debajo los brazos.
Elimine los microbios y las impurezas de la superficie de la piel y eliminará también el olor del sudor.

 

Es una cabina de madera, hermética para obtener una atmósfera cálida y seca (la madera absorbe la humedad). Después de una ducha a temperatura media, se estira sobre una banqueta de madera. Relájese inspirando y espirando muy lentamente. No se mueva, ni se frote. Estará entre 10 y 20 minutos. Pero, si se encuentra mal,Sauna Masculina no espere a terminar el tiempo previsto. La temperatura de la sauna se sitúa entre 75 y 120 grados. Si ingresa por primera vez, puede ser difícil de soportar. Retírese, tome una ducha y pruebe volver. Si no puede, no insista. El calor seco e intenso de la cabina provocará una sudación brusca y una eliminación masiva de toxinas. Después de la sauna, tome una ducha fría, empezando por los pies y subiendo sucesivamente hacia el corazón con el chorro helado. Esto es ideal para reafirmar la piel y cerrar los vasos dilatados por el calor. Cúbrase pronto con una bata y descanse unos treinta minutos. Volverá a transpirar y recuperará progresivamente su tono. Una sauna al final del día, relaja los músculos y favorece el sueño debido a que le relaja los nervios y da tono.
Tomar baños sauna ayuda a rescatar un aspecto fresco. Limpia la piel a fondo, liberándola de los puntos negros. Activa la circulación de la piel y oxigena las células de las pieles debilitadas. Hidrata la piel y la vuelve más suave. Elimina el cansancio después de una dura jornada deportiva. Pero no adelgaza: la pérdida de peso que se experimenta después de una sesión de sudación sólo se debe a la pérdida de agua. Con beber unos vasos, recobrará su peso. No más de 2 sesiones semanales.

 

EL BAÑO

El baño relaja y descansa. Para ello, necesita una bañera, una bata, sales de baño y una hora.

 

Condiciones para un Buen Baño
elija un gel adecuado, una apacible temperatura en el cuarto de baño, olvídese de todo mientras lo toma, sales, lociones o gels, no importa. Se trata de elegir, pero no al riesgo, un olor o principio activo.

 

Elección del Aroma
por un olor agradable puede cambiar su estado de ánimo y relajar sus nervios. Le presento un pequeño léxico de los olores y sus efectos psicológicos:
Patchuli – Tomillo – Menta – Pino – Coriandra : Son tóxicos
Limón – Mandarina : Son activadores.
Tilo – Verbena : Relajantes, ya que le favorecen el sueño.
Flor de Naranjo – Manzanilla – Manzana : Calman los nervios.
Vainilla – Sándalo – Monoi – Ámbar – Abelmosco : Son sensuales.

 

Principios Activos
realmente es una elección importante debido a que tonifican, descansan, activan la circulación o suaviza la piel, son cuidados que deben tener en cuenta al elegir.
Tilo : Relaja los músculos.
Manzanilla : Suaviza la piel.
Algas Marinas – Hiedra – Castaña de Indias : Activa la circulación.
Eucalipto : Ayuda a la respiración
Capuchina - Agua de Mar : Reafirmantes.
Hinojo – Fresa – Jengibre – Tomillo – Pino – Limón : Tónicos.

 

Elección del Baño
ideal a una temperatura de 32º. Por encima de esta temperatura es demasiado caliente ocasionando dilatación de los vasos sanguíneos, pero tiene un efecto de relajación sobre los músculos, para los que padecen de insomnio es un buen tratamiento. Sin embrago, ha de saber que el baño debe estar a punto antes de instalarse en la bañera. No deje correr el agua caliente estando dentro de la bañera. Su cuerpo, acostumbrado al calor, soportará un agua demasiado caliente y puede provocarle varicosidades en las capas profundas de la piel (pequeños vasos hiperdilatados demasiado tiempo). Un baño demasiado caliente dificulta la circulación y ablanda los músculos.

 

Baño Relajante
perdura al menos diez minutos en su baño caliente. Enjabónese con una esponja vegetal, enjuáguese alternando agua caliente y fría. Cúbrase con una bata caliente y relájese quince minutos. Para ello, sitúese en su cama con los brazos estirados a lo largo del cuerpo y las piernas elevadas. Inspire lentamente hinchando completamente sus pulmones, posteriormente espire vaciándolos absolutamente del aire que contienen. Si realmente está muy cansado, báñese por la noche, pero corre el riesgo de dormir hasta el día siguiente.

 

Baño Clásico
para iniciar una noche de sueño, tome un baño a 32º, pero continúelo de una ducha fría, empezando por los pies, por las piernas y acercando progresivamente el chorro frío hacia el corazón.

 

Baño Calmante y Suavizante después del Sueño
ubique debajo del chorro de agua caliente una bolsa de 500gr. de salvado. Añádale un poco de esencia de lavanda. Llene su bañera a 32º y permanezca en ella durante 15 minutos. Saldrá con la piel suave y, olvídese la irritación producida por el sol.

 

Baño de Sudación
llene el fondo de su bañera con agua muy caliente a la que añadirá unas gotas de esencia de romero. Empape dos toallas en esta solución casi hirviente. Con guantes, para protegerse, escurra las toallas y enróllese en ellas. Estírese un cuarto de hora, siempre envuelto con las toallas calientes. Transpirará, eliminará las toxinas y se suavizará totalmente. Después de este momento agradable, tome una ducha bien fría para despertarse.

 

Después del Baño
no debe friccionarte, sino envolverte suavemente en una cálida bata.

 

LA DUCHA

La ducha estimula, tonifica y pone en forma. No ingrese en la ducha medio dormido, el chorro de agua puede suponer su primer estrés del día. La hora que sigue inmediatamente a su despertar condicionará el humor de todo el día. Primero debe despertarse y, después, desentumecer poco a poco sus músculos estirándolos mediante los ejercicios adecuados. Emprenda su ducha con un pequeño chorro de agua fría soDuchas Masculinasbre los pies y suba progresivamente hacia el corazón. El objetivo de este chorro de agua fría es tonificar tu circulación. Evitará la pesadumbre en las piernas y el cansancio de la mañana. Es una molestia para los que llevan una vida sedentaria. Posteriormente deje correr un pequeño chorro de agua caliente y diríjalo hacia la nuca y los hombros. Percibirá como los nervios y sus músculos se relajan. Es justo en estas zonas donde más se acumula la tensión. Al fin del día, todo el estrés, la fatiga parece concentrarse en esta región del cuerpo, provocando a veces un poco de migraña o dolor de espalda. Acabe su ducha con un chorro de agua fría para dar tonicidad al cuerpo. El agua fría reafirma los tejidos. Seguidamente, fricciónese enérgicamente con una toalla suave y caliente, y ya puede aplicarse la leche hidratante. Una vez por semana suavice su piel utilizando un exfoliante. La despejará de las células muertas y dará más resplandor a u bronceado.

EL SUEÑO

Hoy en día se viene dando culto a la forma, al bienestar y al dinamismo. Anteriormente no se dictaban consejos para estar bien en la piel, para tener un cuerpo de acero y un aspecto saludable. La manera de conseguirlo es durmiendo. Sabiendo que el sueño ocupa 1/3 de nuestra vida debemos reflexionar por los problemas de dormir mal, tener somnolencia o fatiga al día siguiente. Un sueño incorrecto deteriora toda su forma y cada día se encuentra mal física y psíquicamente. Y si tiene ojeras, palidez, piernas pesadas, uñas frágiles y se le cae el cabello, sólo son detalles de lo que en realidad sufre su organismo. El estrés y el ritmo agitado del día de trabajo requieren de la buena oxigenación del cuerpo. La relajación es un soplo de aire para todo el organismo y para las células cutáneas. Un sueño renovador permite a tus músculos recuperarse. Un despertar tonificante y lograrás tomar el porte a tus músculos. Un último aspecto es no dejar de lado que después de una buena noche, debes recuperar la flexibilidad del cuerpo y de la columna vertebral. Conjuntamente del bienestar que te supondrá, repercutirá también tu porte: una cabeza recta, un aire altivo, un paso ligero y decidido, hombros hacia atrás y el vientre plano.

 

Método para Dormir
disminuya un poco su actividad física e intelectual antes de acostarte. Olvide su actividad profesional, no se concentre en nada riguroso. Este estado de relajación elimina poco a poco el estrés del día. Particularmente, aleja sus peores preocupaciones que, de todos modos, esperan a mañana. Disminuya la intensidad de la luz y los ruidos. El mejor preparativo para el sueño es una música suave, sin contrastes de intensidad o de ritmo. Respire a fondo, hinche sus pulmones y espire lentamente. Si su jornada ha sido estresante, toma un baño. El agua relaja los músculos. Al salir del baño, póngase una bata bien caliente. No se friccione. Estírese sobre la espalda, con las manos a lo largo del cuerpo y relájese. No piense en nada y no se mueva (la agitación corta el sueño).

 

Calidad del Sueño
es tan importante como el respirar cada día. Lamentablemente no cuidamos de esto y, sin querer, cometemos ciertos errores que van en perjuicio de nuestra salud. Por ejemplo: debemos evitar http://tbn0.google.com/images?q=tbn:UYyKdv4vXZ15SM:http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/42567000/jpg/_42567799_dormirindex.jpgel exceso alimenticio antes de acostarse. Su alimentación, abundante por la mañana para darle fuerza, debe ser ligera por la noche para que los problemas digestivos no dificulten el descanso de su organismo. Ingiera su cena temprano, para que pase el tiempo suficiente antes de acostarte.
Además de esto: el darle a su columna vertebral una posición incorrecta, le causará dolor en la espalda durante todo el día (el sueño aminora el dolor que aparecerá cuando se despierte). Su cabeza debe tener, en posición estirada, la misma posición en relación a tu espalda que en la posición vertical durante el día: puede tener la cabeza un poco inclinada hacia atrás para facilitar la respiración.
Posición Decúbito Supino: el cojín se colocara debajo la nuca, no del cráneo.
Posición Decúbito Prono: no hace falta cojín para la cabeza, pero atención a las tensiones que se producen a nivel de las cervicales.
Posición Lateral: en esta posición también debe colocar bien su nuca. Atención a las piernas que tiene tendencia a doblarse.
Los pijamas: no deben ser ajustados. Vista pijamas que te permitan deslizarse, que no dificulte su circulación sanguínea y linfática. Otra opción es dormir sin pijamas.
Por último: debe elegir bien una cama. Pocas veces un sueño incorrecto se relaciona con una cama impropia. Sin embargo, una buena cama es el principal de los somníferos. Debe adaptarse perfectamente a la forma de su cuerpo: su espalda y su nuca deben quedar bien situadas y sus piernas ligeramente elevadas. Debe ser ligera, no demasiado dura y nunca demasiado blanda.

 

Saber Despertarse
para despertarte bien, debe evitar el despertador que le levanta de manera brusca afectándote durante un ciclo de sueño. El despertador es un traumatismo para el cerebro. Si no lleva sueño atrasado y si no sufre insomnio, puede programar su despertar antes de que suene el despertador, el cual pasará a ser un simple recurso de seguridad. La costumbre fija su organismo. Si su despertar está previsto para las 6h 30, ponga su despertador a las 6h 40.

 

Consejos
Ventile las habitaciones lo antes posible.
Comuníquese con el exterior: hable, cante, escuche la radio. Es necesario conectar con el mundo exterior.

Active sus músculos: realice unos simples movimientos con los brazos, las piernas y la espalda.

Tome una ducha caliente y frótese bien: el agua de colonia es un buen y elegante despertador.
Beba un gran vaso de agua: mejor que tres litros de café, este vaso de agua le despierta con una buena limpieza interior. Es la mejor manera de empezar el día.
Piense en su jornada: es el momento de trazar un plan ya que es cuando su mente está más clara, así se ahorrará una buena dosis de estrés.

Por la mañana prepare ya su dosis de estrés: aunque se produzcan otros imprevistos que actúen sobre su sistema nervioso, en general, el 80% de su estrés ya está presente: sabemos perfectamente cómo nos influirá y no hacemos nada por evitarlo.

 

Si No Duerme lo Suficiente
descanse siempre que le sea posible un momento, donde sea (taxi, aeropuerto, despacho, jardín publico, sala de reunión…). Relaje uno a uno sus músculos del rostro: los ojos, los maxilares y el cuello. Observará como la energía refluye de su rostro hacia el cuerpo. Los músculos se relajan y las arrugas se atenúan. Siéntese bien en su silla y apreciará como el cuerpo se relaja. Por último, relaje su nuca, quedará distendida y esta posición le favorecerá a olvidarse del mundo. Diez minutos al día bastan. Pruebe y observe los resultados después de diez días a este ritmo. Cuando lleve unos años controlando la tensión muscular, el resultado se reflejará en tu rostro. Es el elemental anti arrugas que se conoce.

 

acne

LES PROPORCIONAMOS UN TRATAMIENTO NATURAL E INTEGRAL CON PRODUCTOS NATURALES.
SEGUN LA CAUSA DE SU ACNE (Hormonal, Hepatico, Digestivo); POR TÉRMINO DE 2 MESES. VER MAS

 

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru