medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

 


LIBROS DIGITALES
Solucion a todas las interrogantes de una adolescente embarazada EL EMBARAZO
EN LA
ADOLESCENCIA


LEER MAS
Recetas y tratatamientos a enfermedades infantiles NIÑOS SANOS

LEER MAS
Dietas naturales para todas las enfermedades ALIMENTACIÓN
MEDICINAL


LEER MAS
   
Alimentacion medicinal segunda parte ALIMENTACIÓN
MEDICINAL II


LEER MAS
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
 
 
 
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

EL AFEITADO EN EL HOMBRE
EL AFEITADO

afeitado

Una de las rutinas más comunes de la belleza masculina es la del afeitado. Pero, ¿lo hacen correctamente? Le damos algunos consejos para que logre un afeitado impecable. Todo sabemos que un rostro bien afeitado realzará la imagen de todo hombre, haciéndolo más atractivo e irresistible ante cualquier mujer.

 

CONSEJOS PARA UN AFEITADO IMPECABLE

Lavarse Antes del Afeitado
la cara y el cuello con agua caliente (para abrir los poros) y con un jabón neutro para eliminar la grasa natural de la cara. ¿Por que? El pelo de la cara suele ser bastante grueso y duro, por ello es importante lavar la cara con agua para que éste se debilite y, así, el corte sea más suave y sencillo.

Aplicación de Gel
es onveniente usar un gel de afeitado que actúe como capa hidratante impidiendo la evaporación del agua y manteniendo así la barba suave y lista para un afeitado perfecto. El gel también actuará como lubricante reduciendo la fricción entre la hoja y la piel, mejorando el afeitado y proporcionando suavidad. Afeitarse de forma suave, para evitar dañar la piel.

Momento Ideal para el Afeitado
esperar a finalizar los ejercicios de gimnasia matinal debido a que las posibles hinchazones de la piel desaparecen; y, si es posible, después de una ducha ya que ablanda el pelo. Nunca al levantarse. Incluso lo puede ablandar aplicando una toalla húmeda caliente. Luego del afeitado, aplíquese un tónico sin alcohol, en especial para toda piel seca o arrugada. En caso de piel grasa, una loción refrescante astringente, y las pieles sensibles, enrojecidas, un tónico calmante. Nunca se aplique una loción perfumada después del afeitado ya que ésta perjudica la piel. Además, es poco discreto y carece de clase. Perfúmese la nuca y el torso.
Lo esencial para afeitarse en estos tiempos modernos, es una buena maquina de afeitar. En general es rápida y practica, aunque a algunas personas sea dolorosa a la piel. Para que sea eficaz, el cabezal de la máquina deberá rozar la piel en un vaivén que, por otra parte la maltrata e irrita. La piel sensible se enrojece con este tipo de afeitado, por lo cual necesitará una buena loción calmante.

Partes a Afeitar
primero, las mejillas, los laterales de la cara y el cuello; después, el pelo que crece en la barbilla y alrededor de los labios. En éstas zonas es donde crece el pelo más duro, por lo que cuanto más tiempo estén recubiertos de gel, más se ablandarán y más preciso será el afeitado. Y, si Ud. es un hombre moreno, es recomendable no barbas ni bigotes, pues les ensombrecerá el rostro y endurecerá los rasgos, debe afeitarse totalmente todos los días.

Después del Afeitado
lavarsela cara y el cuello con agua fría y séquela bien. Le ayudará a tener una piel más suave, limpia e hidratada.

La Foliculitis
es la inflamación causada por el crecimiento interior de un pelo, que provoca una hinchazón de las capas profundas y degenera en grano bastante doloroso. Para evitarlo, utilice diariamente un exfoliante y realice un buen cuidado de su piel. Generalmente esto se presenta en pelos rizados o pieles gruesas. Intente afeitarse en el sentido del pelo ya que son los pelos afeitados demasiados arranados los que se infiltran en la piel, y si lo hace de vez en cuando, su piel descansará.

 
Barbas y Bigotes:


barbasLas barbas y bigotes vienen bien porque le dan un aspecto interesante al hombre, también sirven para ocultar con los pelos imperfecciones cutáneas o pequeñas cicatrices. La presencia de una zona pilosa en un rostro modifica considerablemente su apariencia y la elección de la forma de un bigote o de una barba no debe dejarse al azar.
Elegir el tipo de barba es lo más importante, sirve para acentuar la personalidad de su rostro, disimular un mentón saliente, esconder un doble mentón o afinar la zona inferior del rostro si es saliente. Pero no corrige una frente sin pelos.

 

TIPOS DE BARBA

Barba Corta
Favorece a todo tipo de rostro y acentúa la expresión de la mirada. Cortada de forma cuadrada, da rigor a un mentón demasiado redondo, pero también daun poco de severidad al rostro.

Barba en Punta
Indicada para un rostro joven; de lo contrario, le endurecerá las facciones. No le favorece si tiene el rostro alargado o fino, ni a aquéllos cuyos rasgos están hundidos.

Sotabarba
Muy retro, un poco pasada de moda. Sin embargo, puede camuflar con eficacia un doble mentón y puede cambiar completamente la forma del rostro según el corte.

Barba No Recortada
No favorece a los rostros finos y, menos, si tiene calvicie o si su frente es alta. Por supuesto, tiene que estar bien cuidada. Además, su estilo de vestuario tiene que ser desenfadado, vanguardista o bohemio.

Bigote Largo, Barba en el Mentón
Estilo de los años 30. Es interesante corregir un rostro alargado siempre y cuando no se tengan unos bonitos mofletes. Da cierta severidad al rostro.
Mejillas Despejadas : Favorece a los rostros redondos, ya que los afina al resaltar las mejillas. Está indicada para aquéllos cuyas mejillas engordan el rostro.

Perilla a lo Mosquetero
Estilo que realza una bonita boca, pero implica un cuidado impecable.

Patillas
Estilo retro, siglo XIX, o rocker de los años 60. Interesante si la forma del rostro es perfecta y la mandíbula inferior es marcada. No le favorecen a los rostros, ni a aquéllos cuyo mentón es grueso o hundido. Los cabellos deben llevarse cortos.

 

Elección del Bigote:

Los bigotes pueden corregir unos labios asimétricos, disimular una mandíbula inferior adelantada, ocultar un poco una dentición irregular o hacer olvidar una arruga que abarca de la nariz a la comisura de los labios.

     
Tipos de Bigotes:   Las Cejas:

bigoteBigote 1900 a lo Dalí : Estilo muy retro, pero que guarda un encanto original y sofisticado. Se adapta a todos los rostros.
Bigote Corto : Corresponde a la dimensión de los labios. Más apaisado disimula el labio superior.
Bigote Largo : Beneficia a rostros con mandíbula inferior alargada y de marcada osamenta. Puede hacer olvidar el pliegue de la nariz que entristece el rostro.
Bigote Caído : Estilo western que realza a los rostros sonrientes y no demasiados marcados. El estilo de ropa debe ser desenfadado, sin parecer descuidado.
Bigote Fino : Muy latino que favorece sobre todo a los morenos e implica sofisticación.

Las barbas y bigotes deben ser cuidados y limpiados todos los días, limpiar con champú revitalizante. La barba se ensucia rápido y la transpiración del rostro se añade a las impurezas que se acumulan durante el día. Despeine los pelos, en todas las direcciones, antes de ponerlos bien. Emparéjela cada semana.

 

acne

LES PROPORCIONAMOS UN TRATAMIENTO NATURAL E INTEGRAL CON PRODUCTOS NATURALES.
SEGUN LA CAUSA DE SU ACNE (Hormonal, Hepatico, Digestivo); POR TÉRMINO DE 2 MESES. VER MAS

 

La Depilación de Cejas
está actualmente siendo aceptada por la mayoría de hombres. Ya no es una excepción para los hombres, sólo se realiza diferente. La línea de la ceja es la arquitectura de su mirada y su modificación, al milímetro, diferenciará su imagen.

Línea de la Ceja, el despertar una mirada
es la línea directriz de su rostro. Basta quitar unos pelos al final de la ceja para restablecer una línea más horizontal y cambiar la expresión de tu mirada. Si este vector es horizontal y desea alargar un poco su rostro, transforma la línea en oblicua depilando el final de la ceja. Las oblicuas, por efecto óptico, alargan la superficie y darán un aire oblicuo a tus mejillas.

Ruptura en la Línea de la Ceja
atrae la mirada. Es necesario que este remolino, en la alineación de los pelos, esté correctamente colocado, doblado en frente de la tangente exterior del iris. Un remolino colocado demasiado al exterior del rostro, endurece la mirada, la hace fría y poco expresiva. Depilar un par de pelos para colocar el remolino en su sitio. Un remolino demasiado cerca de la nariz acentúa la zona media del rostro. El problema es que en la parte media tiene mucho a trabajar ya que están las orejas, los pliegues de la nariz y a veces la forma misma de la nariz que sobrepasa un poco la ideal. Tiene que llevar la ruptura hacia el exterior eliminando unos pelos.

La Separación de las Cejas
la ceja se inicia cerca de una línea que pasa por el ángulo de la nariz y el ángulo interno del ojo. Más separadas; alargan el rostro y sobre todo la nariz si es un poco baja o de aletas demasiado gruesas. Hacen olvidar el brillo de la mirada. Más juntas; esto es muy frecuente en los morenos con el pelo más tupido. El inconveniente es la acentuación de las ojeras, y a veces de la longitud de la nariz.

Forma de Depilarse
desinfectar la zona a depilarse y hacerse con un bastoncito como el que se usa para las uñas. Estire bien la piel entre dos dedos (la tensión cutánea disminuye la eficacia de los nervios y del dolor). El pelo debe arrancarse desde la raíz, que aparecerá bajo la forma de un pequeño cúmulo blanquecino.

     
Depilación General:

Algunos les gusta tener piernas, brazos y el pecho pilosos, porque piensan que les da un aspecto más varonil. Sin embargo, no todas las zonas del cuerpo se ven atractivas con vellos. En todo caso hay que saber qué tipo de depilación usar para lucir sexy y no como un osos salvaje.

Hombros, Espalda y Trasero
en vez de dar mayor virilidad, tener vellos en estas partes puede restar muchos bonos a la apariencia. El método más conveniente para removerlos es usando cera, que los saca desde la raíz y le da mayor suavidad a la piel. Aunque duele un poco, no hay que preocuparse por la aparición de los molestos pelos hasta por varias semanas.

Pecho
los hombres recurren a la afeitada para eliminar la pilosidad de su pecho. En este caso lo mejor es utilizar una rasuradora de buena calidad y un gel suavizante, afeitando en dirección opuesta a la del crecimiento del vello. Pero si solo se quiere reducir su cantidad sin quitarlos completamente, una buena opción son las podadoras eléctricas de vello.

Brazos y Manos
una de las reglas de oro es no depilarse el pecho sin tener en cuenta los brazos y manos. Una forma de que sus vellos luzcan muy naturales es recortándolos con la podadora eléctrica, cuyo peine adherido los dejará alrededor de ¼ a ½ de altura.

Axilas
aparte de verse poco estéticos, los vellos de las axilas impiden funcionar correctamente al desodorante. Vasta con recortarlos de ½ a ¾ como máximo. Se puede sentir comezón al principio, pero un poco de talco le pone fin a la molestia.

Piernas y Pies
los vellos en las piernas y pies se ven muy sexys, pero no en exceso. El recortado también es una buena opción para esta parte del cuerpo, pero en menor altura que en las demás.

 

     
 

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II