LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

guia de enfermedades infantiles
GUIA -
ENFERMEDADES DE LA INFANCIA
Jorge Valera

EL ABUELO JORGE VALERA TE ORIENTA:
En esta sección usted encontrará las diversas enfermedades infantiles y las respectivas soluciones con productos naturales y beneficios de las diversas plantas medicinales. Esta Guia es basicamente un directorio virtual y sus respectivos beneficios ordenadas alfabeticamente

 

E-BOOK: NIÑOS SANOS
AUTOR:
JORGE VALERA
LICENCIA:
GRATUITA
OBRAS:
EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA ALIMENTACION MEDICINAL
DESCARGAS GRATUITAS

Ampliar Informacion

TOS INFANTIL

La tos es una expulsión brusca del aire propiciando una limpieza de los pulmones de sustancias irritantes y secreciones (mocos). Es una de las formas de defensa de los pulmones (nariz, garganta, laringe, tráquea y bronquios), para sacudirse de las secreciones producidas por una infección o inflamación. Uno de los síntomas mas conocidos y frecuentes en los niños es la tos. Cuando un niño tose y bota las flemas (blancas, amarillas, verdes o con sangre) esta botando su mal, hay que dejarle que siga tosiendo; pero cuando tose y no bota flemas es porque tiene tos seca. La tos crónica puede ser productiva es decir que además de la propia tos hay expectoración o salida de secreciones por la boca. La tos es un síntoma de variadas enfermedades respiratorias como: Amigdalitis, Asma, Bronquitis, Faringitis, Ferina, Gripe o Neumonía; también de la Tuberculosis.

 

TRATAMIENTO Y ALIMENTACION NATURAL

Jorge Valera (naturista), les recomienda 8 tratamientos en uno para eliminar la tos, que líneas abajo están enunciados, que en conjunto ayudan rápidamente a eliminar este mal; pueden ver algunos testimonios en medicinasnaturistas.com.

 

TRATAMIENTO # 1: AYUNAS
Cualquier tratamiento debe empezar con 3 días de jugos cítricos, agua destilada o algunas yerbas expectorantes recomendados líneas mas abajo // papaya con un diente de ajos // Peras soasadas // plátano (savia, tuberculosis) // uña de gato.

 

TRATAMIENTO # 2
ACTIVIDAD DEPORTIVA DIARIO O INTERDIARIO.

 

TRATAMIENTO # 3: BAÑOS CALIENTES:
Vapor de papas, eucalipto, tomillo o pino, Baños Calientes de Pies, Hipertermia.

 

TRATAMIENTO # 4
ZAHUMAR EL DORMITORIO

 

TRATAMIENTO # 5: ALIMENTACION (Desayuno, Almuerzo y Cena)

 

DESAYUNO:
Mazamorra de TOCOSH / Semillas de CACAO hervido o agregado a los jugos, extractos ó a la avena / Tomar leche de soya orgánica / Tomar zumo de zanahoria, piña / Comer mazamorra de plátano / Pan integral.

 

ALMUERZO:
Caldo de gallina con bastante kión / Caldo de col / Caldo de alcachofas + aceite de oliva + bastante limón. / Caldo de cebolla y ajos / Carne de lagarto / Comer mango asado ó plátano asado y caliente, acompañar con zumo de zanahoria.

 

CENA
Jugo de manzana o en trozos / manzana soasada o hervida / plátano verde y maduro sancochado (con todo y cáscara) / tuna asada / membrillo al horno / mango soasado / cebolla hervida.  Todo caliente.

 

TRATAMIENTO # 6: ENTRE COMIDAS: (10.00 am – 4.00 pm)
Decocción de Asteraceas (Astexpect), Caramelos de Kion (KOF KOF), jarabe de Cebolla, jarabe de rábano,  jugo de naranja, / Cocimiento de plantas recomendadas.

 

TRATAMIENTO # 7: ANTES DE DORMIR
Decocción de Astexpect con Pisco: Niños – adultos.
Compresas calientes de col
Compresas calientes de Jengibre  
Compresas calientes de Linaza  
Emplasto calientes de Mostaza
Cataplasma soasada de cebolla (jugo) + cebada y vinagre
Cataplasma caliente de miel de abeja
Cataplasma de barro caliente (ARCILLA)
Cataplasma caliente de hojas de saúco

 

TRATAMIENTO # 8: LUGAR DE RESIDENCIA RECOMENDADO
Es recomendable vivir donde no haya polución ambiental, el smog (humo negro de las llantas) de las grandes urbes (capitales y grandes ciudades); evitar también los climas húmedos, es preferible mudarse a un lugar seco o cálido y sin polución.

 

EVITAR
Alimentos aceitosos, alimentos azucarados, alimentos con colorantes, alimentos fritos, avena, azúcar, bebidas con cafeína, caramelos, carnes rojas, comidas frías o heladas, huevos, lácteos (todo tipo de leche pasteurizada, enlatada o industrial), leche de soya, maní, mermelada, pasteles, quesos.  La carne, huevos, lácteos y pescado producen mucosidad intestinal.  Los alimentos que generen flatulencia o gases (frejoles, brócoli, col), también hay que evitarlos. Evitar cualquier antibiótico ya que se contraindican con los remedios caseros.

 

PLANTAS EXPECTORANTES RECOMENDADAS

Ajo, albahaca, Algarrobo, Anís, Arbol trompeta, Asaro, Asmachilca, Asteraceas, Azufaifo,  bardana, belladona, berro, borraja, Café, Caña de azúcar, Castaña, cedro, Centaura mayor, Coca, copaiba, coriandro, Culantrillo, diente de león, drosera, Erísimo, enebro, escorzonera, Eucalipto, Gladiolo, glaucio, gordolobo, guaco, Guayaba, Hinojo, Huamanripa, huingo, huira huira, huito, Ipecacuana, Jazmín, líquen, Limón,  Llantén,  Maracuyá, Marigold, Marrubio,  Melisa, Meliloto, Molle, Mullaca, Nabo, Nogal, Noni, pampa orégano, Pensamiento, piñón negro, piñón blanco, Onagra, Oregano,  Ortiga, Polipodio, regaliz, romero, Salvia,  Saúco, Serpol, tomillo, Tusilago, verdolaga, Violeta, Yerba Santa.

 

TESTIMONIOS

ASMA BRONQUIAL INFANTIL (TOS AHOGO)
DAYSI MENDOZA

Hola me llamo Daysi Mendoza tengo 24 años y tengo un hijo que sufre de Asma Bronquial no es como otros niños siempre tengo que estar pendiente de él, cuidarle que no se moje ni que se ensucie, cuando sale a jugar se agita mucho y cuando duerme le da ataques de asma se ahoga mucho, empieza a toser, cuando le llevo al hospital los doctores le recetan medicamentos que no le hacen nada.
Tengo una amiga que su hijo también sufría el mismo problema que el mío, después de tiempo la encontré y vi a su hijo que para normal y yo le pregunte y me recomendó el producto natural y el laboratorio se llamaba Abril Natura, ahora yo le estoy tratando con ese producto y veo que si funciona porque ya no se enferma como antes. Le doy el producto Astexpect en postres, mazamorras, quaker lo mezclo con estos alimentos y él ni cuenta se da, también le doy el caramelo kofkof que es bueno para la garganta y le ayuda a calmar la tos, también la uña de gato como agua de tiempo para reforzar el organismo y por ultimo le preparo una más de arcilla en el pecho y en la espalda eso le absorbe la humedad. A todas las madres les recomiendo que terminen el tratamiento para mayor resultado ya que le mejoro a mi hijo el 99%.

TOS INFANTIL
Sra. Marleny Chiroque
PIURA--PERU 08, 03, 2008

Mi nombre es Marleny Chiroque, soy natural de Piura, en el norte del Perú. Tengo un hijita que ahora cumple dos añitos, y se llama Estefany. Hace dos semanas le dio una gripe que empezó en el primer día con moquito en su nariz, al segundo día era moco más tos, tosía y moqueaba todo el día, le di unas pastillas para la gripe y nada. Entonces fui a la tienda naturista de Abril Natura y les pregunte que tenían para la gripe y me dieron Caramelos kofkof y uña de gato. La uña de gato ya le había dado anteriormente a mi hija, ya conocía sus poderes de curación, pero lo que no conocía era los caramelos de kion kofkof, con un poco de miedo y de dudas le di, porque no conocía el caramelo, era nuevo y porque pensaba que no iba aguantar el kion del caramelo, pero cosa curiosa no le afecto, es mas le gusto pero demoro en chuparse los 2 caramelos que primero le di, porque miraba como si no le gustaba, pero al final igual se los comió, pidió uno mas pero lo devolvió, ya no aguanto el tercero, ya le picaba mucho el kion.  Empezó a despejarse la nariz y a respirar mas tranquilo, tosió  un poco y boto flema blanca. Así ese día se comió 4 caramelos; los 4 días siguientes 4 caramelos cada día y le bajo los síntomas de la gripe y la tos era menos cada día y moqueaba menos. En las noches le daba jugos de naranja y limón que me recomendaron y en las mañanas su taza de uña de gato hervida. En cuestión de 5 días estaba bien, yo diría que no sintió mucho los problemas de la gripe y se sano de la gripe.

Anteriormente cuando tenia la bebe 6 meses estuvo con una tos de perro, tosía y no le paraba la tos, le daba jarabes y pastillas y nada, era lo mismo o peor, como 7 días de tos y no le paraba, estaba asustadísima. Una amiga me dijo que a su hijo de 4 años le había curado su tos con unos gránulos de ASTEXPECT, que era una medicina natural, y que de repente podría probar con mi hija lo mismo. Bueno fui y compre los gránulos de astexpect y la uña de gato. Le di el primer día 3 gránulos de astexpect con su papilla, y el segundo dia 4 gránulos, mas su onzita de uña de gato. El tercer día ya no tenia tos ni nada por el estilo. Pero seguía dándole su uña de gato por dos semanas, me dijeron que era para levantar las defensas de la pequeña.

Entre los 6 meses y los dos años casi no se ha enfermado la bebe, ya que le he dado su tratamiento de uña de gato casi cada 15días (al mes) su onzita de uña y una vez al mes un trocito de ajo para matar sus bichos. Ahora casi a los 2 años se ha vuelto a enfermar porque anda descalza, le pongo sus zapatos y medias y ella se los quita al minuto,  y por eso le entro el frío,  pero rápido se curo. A veces le quiso dar la gripe, pero en el primer día cuando solo tiene moco le pongo un hisopo con jugo de cebolla en su nariz, le irrita pero aguanta y luego bota moco y después ya no fastidia.  Espero que lean mi testimonio, gracias, vean las fotos de mi hijita esta muy bonita  e inteligente.

TOS INFANTIL / BRONQUITIS
BEDITH / San Juan de Miraflores – Pamplona

Hola mi nombre es Bedith Salas Chupingahua, mi bebe tiene un año y cinco meses; a principio empezó a enfermarse, transpiraba mucho y en las noches los bronquios le atacaban paraba cambiándole su polo a cada rato de 4 a 5 veces en la madrugada y no sabía qué hacer, fui al doctor muy preocupada le reviso y me dijo que tenía bronquitis, me receto un jarabe le curaba pero luego le volvía a repetir la tos, una semana estaba bien y la otra volvía a recaer, no había forma de curarlo del todo.

Tiempo después conocí a un doctor naturista me receto Astexpect mi hijo tomo unos tres días  y la tos le calmo yo me sentía feliz al verlo sano, todo está bien y no tengo ningún problema con este producto que está consumiendo que es el Astexpect Granulado, la Uña de gato que puede ser consumido durante todo el día, como madre les recomiendo, es 100 % natural que no tiene químicos es mucho mejor que usar jarabes, confío en estos productos ya que hasta ahora mi bebe está bien y puede jugar, correr y no transpira como antes, el esta grande y gordo. Les recomiendo

   
 

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru