LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 

TESTIMONIOS   Chats
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
  • 1
 
ASMA BRONQUIAL INFANTIL
DAYSI MENDOZA
VER VIDEO

Hola me llamo Daysi Mendoza tengo 24 años y tengo un hijo que sufre de Asma Bronquial no es como otros niños siempre tengo que estar pendiente de él, cuidarle que no se moje ni que se ensucie, cuando sale a jugar se agita mucho y cuando duerme le da ataques de asma se ahoga mucho, empieza a toser, cuando le llevo al hospital los doctores le recetan medicamentos que no le hacen nada.
Tengo una amiga que su hijo también sufría el mismo problema que el mío, después de tiempo la encontré y vi a su hijo que para normal y yo le pregunte y me recomendó el producto natural y el laboratorio se llamaba Abril Natura, ahora yo le estoy tratando con ese producto y veo que si funciona porque ya no se enferma como antes.
Le doy el producto Astexpect en postres, mazamorras, quaker lo mezclo con estos alimentos y él ni cuenta se da, también le doy el caramelo kofkof que es bueno para la garganta y le ayuda a calmar la tos, también la uña de gato como agua de tiempo para reforzar el organismo y por ultimo le preparo una más de arcilla en el pecho y en la espalda eso le absorbe la humedad. A todas las madres les recomiendo que terminen el tratamiento para mayor resultado ya que le mejoro a mi hijo el 99%.

 
ASMA BRONQUIAL INFANTIL
PARAGUAY

Marianella Castillo , Tengo una hija de 5 años que tiene asma bronquial ,tiene una tos persistente, con flema y aparte por tener un problema en el corazon le he dejado de dar los inhaladores, que le producen taquicardias, Trate por todos los medios de curarla asi que opte por los productos de Medicina Natural y si que me han dado resultados desde que inicio el tratamiento con ASTEXPECT Y UÑA DE GATO su mejoria es cada dia notable ya puede dormir tranquila ya su comportamiento es como una nina casi normal corre como todos sus amigos se siente mucho mejor.

 
ASMA INFANTIL INHALADORES
URUGUAY

Jesús Barrios , Yo he padecido de un asma terrible desde los 7 anos de edad. Empece a tomar ASTEXPECT, Ya hace 2 semanas y media que estoy utilizando.Y los resultados son notables. En el pasado yo he utilizado mas de 20 medicamentos e inhaladores, por el momento solamente estoy utilizando esta medicina naturista y me esta curando muchas gracias.
jjbarriosb@hotmail.com

 
ASMA
Sra. Luz Corral / Houston

Estoy realmente preocupada por el problema que presenta mi niña, se lo explico.  Yo soy alérgica por lo tanto mis 2 niños también lo son.  Mi hijo tiene 12 años y cuando estaba chiquito se le bajaron las plaquetas por tanto antibiótico.  Cambie con un doctor homeópata y me fue bien pero tenía que darle los 365 días del año el medicamento homeopático natural todo el día.  Así creció y durante algunas crisis recurríamos a los inhaladores pero eran pocas veces.  Con mi niña de 3 años inicié con el mismo doctor pero me vine a vivir a EE.UU. y durante más de un año no le dí nada y solo tenía algunas pequeñas crisis en invierno pero en diciembre pasado inicio con sinusitis y luego el 3 de enero se le complicó.  Tenía una tos constante día y noche y no comía ni bebía nada; caímos en el hospital y desde ese día no puede dejar de usar el inhalador.  Ese es mi problema; ya que a ninguno de los tres nos han realizado estudios para determinar que sea asma y el tipo de asma pero, creo, no ha sido necesario ya que el problema lo tenemos.  En mi caso solo uso el inhalador muy poquitas veces en el año.  Por la noche la niña tiene que dormir casi sentada y está siempre muy inquieta.  Yó pienso que tiene sus bronquios muy cerrados y no alcanza respiración.

 

ASMA CORTICUIDES / BRONCO ESPASMO
URUGUAY

Sergio Guzman. Uruguay
Mi hijo y yo viajamos a Machu picchu Peru, esta pais que me asombro con sus increibles bellezas naturales y su gran historia, hoy me ha dado tambien la cura para la enfermedad de mi hijo y la de muchas otras personas. Le estare agradecido mientras viva.
En el 2000, realizamos un pequeno viaje a las termas de Dayman en Uruguay, con mi hijo de diez anos, fue ahi donde sufrio el primer bronco espasmo de su vida, los medicos me dijeron que probablemente mi hijo se convertiria en asmatico y que debiamos aceptar la enfermedad para tratarla como tal,desde ese dia y hasta haceunos meses, ha sufrido ataques de asma muy duros y continuos, practicamente uno por mes. Han pasado anos en los que hemos aprendido a convivir con la enfermedad y es injusto para el enfermo, mas cuando son ninos, pues, saben que cada vez que el bronco espasmo los ataca significa quedarse quietos, perder dias de escuela, liceo, salidas y paseos con amigos, es decir pierden calidad de vida, tanto los ninos enfermos como los adultos ven disminuidas sus posibilidades ante los demas, ?y saben que? LO ACEPTAN SIN DISCUTIR. Lo mas importante, en mi concepto es, la gran cantidad de medicamentos tradicionales que consumen como son los Inhaladores y los Corticoides, los cuales considero nocivos para la salud en general, aunque en la actualidad han sido mejorados notablemente, generan o pueden generar cardiopatias, es decir problemas cardiacos.
En mi lucha constante por encontrar la cura para la enfermedad de mi hijo he hablado y discutido con gran cantidad de medicos y enfermos ylo he intentado todo, desde personas que realizan solamente ejercicios diarios como tratamiento, pasando por una muy inteligente utilizacion de los inhaladores, hasta tratamientos psicologicos.En Internet me entere de un te o infusion que los indigenas del Peru utilizaban para curarse de afecciones bronquiales y de efectos similares a los broncos espasmos y el asma, por lo cual viaje nuevamente.Continuando con la busqueda de datos, conoci una persona que hace muchos anos y debido a la perdida de familiares muy allegados a causa del asma, mantenia la misma tenacidad que yo en la busqueda de una solucion para curar esta enfermedad. Esta persona lleva ya muchos anos estudiando el comportamiento de las ASTERACEAS utilizadas por los indigenas peruanos, posee registros de varios miles de personas que se han curado en forma total con esta infusion. Ha desarrollado un producto que es simplemente la micropulverizacion de la raiz y hoja de esta planta, por cierto muy dificil de encontrar y mas dificil conservar con sus propiedades intactas para que pueda llegar a la civilizacion actual.
Por suerte para mi todo el trabajo ya estaba desarrollado, la produccion del producto y demas, entonces decidi que mi hijo probara el "Astexpect Harina de Asteraceas". Fue asi que mi hijo, comenzo a tomar una cantidad muy pequena diaria de esta infusion. El resultado fue muy bueno, de utilizar el inhalador de 4 a 6 veces por dia, paso a utilizarlo solo 4 veces en el mes, y luego a eliminar por completo el uso del inhalador o los corticoides. Es mas, en el ultimo funcional respiratorio (espirometria) le dio NORMAL.
Espero sinceramente que tome la decision de probarlo, pues hoy se que mejora sustancialmente la calidad de vida y lo primordial es que no contiene elementos que puedan afectarnos de otra forma, como por ejemplo los corticoides que son muy peligrosos tomados en forma continua como tienen que hacerlo los asmaticos.

 

 

 

BRONQUIOS BROCO-
NEUMONIA
25-08-2010
  ASMA TOS SECA ADENOIDES
18-08-2010
  ASMA ALERGIA
24-11-2009
   
ASMA
ATAQUES
2009/10/25
ASMA CRISIS
TAMY
2009/09/18
ASMA INFANTIL
TOS SECA
2009/05/24
     
     
     
     
   

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru