< Guia embarazo tratamientos naturales, hierbas medicinales
 
   
 

LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

EmbarazoGUIA - EMBARAZO ENFERMEDADES Y HERBAS MEDICINALES
Jorge Valera

EL ABUELO JORGE VALERA TE ORIENTA:
En el embarazo SIEMPRE debe tomar los medicamentos o hierbas medicinales bajo prescripción médica. El mal control de los mismos puede tener consecuencias en el desarrollo del feto. Esto es más importante durante el primer trimestre del embarazo, El uso de medicamentos debe estar más controlado.

  Embarazo

E-BOOK: EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA
AUTOR:
JORGE VALERA
LICENCIA:
GRATUITA
OBRAS:
NIÑOS SANOS, ALIMENTACIÓN MEDICINAL DESCARGAS GRATUITAS

Ampliar Informacion descargas
C

 

» Calambres musculares en el embarazo

Los calambres musculares son típicos durante el embarazo, especialmente durante el tercer trimestre. Están relacionados con los cambios circulatorios o con el mayor peso con el que carga la mujer y, en ocasiones, obedecen a una carencia de calcio y magnesio.  Suelen aparecer en las pantorrillas o en los pies y mayormente aparecen en las noches

 
» Candidiasis en el embarazo

La candidiasis es la presencia de hongos en la vagina, que en general si no están dando síntomas no es importante tratarlos durante el embarazo, se dice que el uso de  los medicamentos no afecta al embarazo, ni tiene efectos secundarios importantes. Por otro lado el día del parto al romper membranas el liquido amniótico que sale tiene efecto antiséptico y generalmente el medico o la partera limpian la vagina con alguna solución antiséptica y no hay problemas para la madre ni para el bebe.

 
» Cansancio muscular en el embarazo

Uno de los problemas del embarazo es el cansancio muscular. Al comienzo de la gestación es normal que la mujer se sienta más cansada de lo habitual. Esto se debe en parte a los altos niveles de progesterona que tienen un efecto sedante. El organismo necesita adaptarse a numerosos cambios físicos. El metabolismo se acelera para apoyar el desarrollo del embrión, por lo que los órganos vitales de la madre tienen que trabajar mucho más.

 
» Cardiopatía en el embarazo

Los problemas del corazón se dan en un pequeño número de mujeres embarazadas, pero la mayoría  suele no tener problemas ni complicaciones.  Los  médicos cardiólogos recetan antibióticos para proteger sus arterias en el momento de dar a luz. Si padece alguna cardiopatía importante, el cardiólogo se encargará de comunicárselo.

 
» Cistitis en el embarazo

La cistitis afecta a un alto porcentaje de embarazadas, principalmente cuando tienen un historial de cistitis.  La cistitis es la infección del tracto urinario bajo con afectación uretral y vesical que origina dolor y escozor al orinar. Otros síntomas son rastros de sangre en la orina, molestias en el bajo abdomen y deseos de orinar con frecuencia.

 
» Colesterol en el embarazo

Tratamiento Natural: Ajo: Tomar ajo crudo en ayunas, con moderación, tomar en grandes cantidades pueden ser responsables de un incremento de sangrado durante el parto, al interferir con mecanismos de coagulación.

Apio: Para rebajar el colesterol se puede ingerir zumo de la planta fresca de  apio
 
» Comezón en la piel en el embarazo

Algunas mujeres notan durante el embarazo una comezón (picores) en la piel, sobre todo en el abdomen, el pecho y los muslos. El prurito suele deberse a una pequeña alteración del hígado provocada por la acción de los estrógenos. Por lo general desaparece

 
» Congestión nasal en el embarazo

Durante el embarazo algunas mujeres tienen la sensación de estar acatarradas durante los nueve meses de embarazo. Notan la nariz taponada y reseca y, a veces, tienen una pequeña hemorragia nasal. Se trata de una hinchazón de la mucosa nasal causada por los elevados niveles de progesterona, una de las hormonas del embarazo.

 
» Constipación en el embarazo

Tratamiento Natural:

Alfalfa: Son comprobados sus atributos, que en el mercado se encuentran pastillas de alfalfa, pues una ingesta diaria de ésta, o la que el especialista prescriba, previene el estreñimiento. También puede comer brotes de alfalfa.  La alfalfa por su contenido de celulosa (alta) estimula y acelera la evacuación intestinal.   Si la persona no desea este efecto sobre su organismo, puede hervirla

 
» Contracciones prematuras en el embarazo

Tratamiento Natural: Frambuesa: Para reducir las contracciones prematuras: Frambuesa, extracto de las hojas de frambuesa, líquido 1 cucharadita 3 veces al día (uso tradicional, no científico).

 

 

 

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru