medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

 


LIBROS DIGITALES
Solucion a todas las interrogantes de una adolescente embarazada EL EMBARAZO
EN LA
ADOLESCENCIA


LEER MAS
Recetas y tratatamientos a enfermedades infantiles NIÑOS SANOS

LEER MAS
Dietas naturales para todas las enfermedades ALIMENTACIÓN
MEDICINAL


LEER MAS
   
Alimentacion medicinal segunda parte ALIMENTACIÓN
MEDICINAL II


LEER MAS
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
 
 
 
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

CUERO CABELLUDO

Cuero cabelludoEl cuero cabelludo forma parte de nuestra piel y por tanto tiene las mismas divisiones internas: La dermis y la epidermis. La dermis es la parte más interna de la piel y es el lugar donde nacen las raíces de nuestro cabello. Allí se forma el folículo piloso junto a la glándula sebácea que tiene cada cabello y que es la que se encarga de generar la cantidad de grasa necesaria para proteger el equilibrio natural del cabello.  Es por ello que, los tipos de cabello se determinan según la cantidad de grasa que genere el organismo (cabellos lacios, ondulado o rizados).  También son conocidos como pelos o cabellos.
El cuidado de nuestro cuero cabelludo / cabellos / pelos nos permitirá lucir un cabello brillante, de buen color y bonito; bien sea lacio, ondulado o rizado; rubio, castaño, pelirrojo o moreno, debemos saber mantenerlo ya que la salud de éste dice mucho de nosotros mismos. Asimismo los cuidados que le otorguemos al cabello / pelo (aseo, fortalecimiento, hidratación, nutrición, etc.) contribuyen a su natural desarrollo y a su buen aspecto.  Existen varias enfermedades en el cuero cabelludo como psoriasis, tiña, dermatitis, descamación, picores, irritación, hongos, heridas, prurito, dolores, escozor, sequedad, granitos, eccemas, costras, verrugas, alergias, grasa, melanoma, manchas, quistes, inflamación, espinillas, y calvicie que hay que evitar con tratamientos naturales

a) Características de un cuero cabelludo en mal estado:

Cuando el cuero cabelludo no se encuentra en buen estado, notamos lo siguiente:
 Textura Seca; y ligeramente descamada
 Color No Uniforme; presenta zonas rosadas o enrojecidas, o muy pálidas
 Piel del Cuero Cabelludo Tirante; no hay flexibilidad, y la sensación es de irritación, escozor y tirantez.
b) Recomendaciones para tener un cuero cabelludo saludable:

Para mantener nuestro cuero cabelludo / cabellos / pelos sano y evitar las agresiones exteriores debemos seguir estos consejos muy valiosos.
Usar Champú con PH 5.5; es el mejor champú.  Olvídese del precio!...  Aquellos que son baratos basan su poder limpiador en agentes espumantes de mala calidad, que no respetan el equilibrio de la piel, el famoso pH 5.5.  Al final, le malogran el cabello.

Ver más »

 
TRATAMIENTO NATURAL DE BELLEZA
CABELLO SANO Y FUERTE
cabello sano
(01) AGUAJE Fras. Cap.(100) x400 Mg.
(01) MACA Bolsa x200Gr.
(01) COLA DE CABALLO Bolsa 60 Gr.
(01) ARCILLA MEDICINAL Bolsa 200Gr.
cabello sano comprar

Tratamiento natural para el cabello, mantenga un cabello sano abundante fuerte con brillo con productos naturales

Consulte con su medico antes de tomar este tratamiento.

TRATAMIENTOS NATURALES Y CONSULTAS GRATIS

tratamientos para enfermedades acne consultas gratis consultas gratis tos problemas respiratorios enfermedades de la mujer consultas y tratamientos gastritis dietas recetas consultas gratis cancer alimentacion consultas

CUIDADO NATURAL DEL CABELLO

Tener un cabello hermoso es sinónimo de buena salud.  Para un buen cuidado natural del cabello, tratemos de mantener una dieta variada y equilibrada y lograremos así una cabellera hermosa.  Sin embargo, existen factores que podrían afectar su sano crecimiento, tales como las afecciones del cuero cabelludo (caspa, exceso de grasa o resequedad), el uso frecuente elementos o accesorios que emiten calor directo (secador, pinza caliente, etc.), la constante exposición a los agentes naturales como el sol, el agua de mar y el viento, también influyen el exceso de tratamiento para el cabello como tintes, cremas alisadoras y permanentes entre otras.

Ver más »

 

CABELLO NORMAL TRATAMIENTOS

El cabello normal, lacio u ondulado, es un cabello equilibrado que no sufre grandes alteraciones ni con el paso del tiempo ni con la aplicación de productos químicos.  Su apariencia presenta características de suavidad al tacto, brillo, facilidad de desenredar y de peinar, y no se abre en las puntas.
El cabello normal es el ideal, siempre conserva el mismo aspecto saludable y mantiene un brillo natural que refleja el equilibrio entre la química interna y el buen cuidado del mismo.  No es ni seco ni grasoso, por lo general se mantiene peinado y es el tipo de cabello que todos deseamos tener.
Para mantener este equilibrio se debe preservar su salud, el hecho de ser privilegiado no indica que debemos descuidar la calidad de su mantenimiento.

Ver más »

 

CABELLO GRASO TRATAMIENTOS

El cabello normal, lacio u ondulado, es un cabello equilibrado que no sufre grandes alteraciones ni con el paso del tiempo ni con la aplicación de productos químicos.  Su apariencia presenta características de suavidad al tacto, brillo, facilidad de desenredar y de peinar, y no se abre en las puntas.
El cabello normal es el ideal, siempre conserva el mismo aspecto saludable y mantiene un brillo natural que refleja el equilibrio entre la química interna y el buen cuidado del mismo.  No es ni seco ni grasoso, por lo general se mantiene peinado y es el tipo de cabello que todos deseamos tener.
Para mantener este equilibrio se debe preservar su salud, el hecho de ser privilegiado no indica que debemos descuidar la calidad de su mantenimiento.

Ver más »

 

CABELLO SECO TRATAMIENTOS

El cabello seco presenta una consistencia frágil, opaca y quebradiza.  Su apariencia seca puede deberse a factores naturales, al abuso de productos inadecuados o al medio ambiente.  Se aconseja mantener una dieta sana y tomar mucha agua.
La misma sequedad del cabello hace que éste se enrede fácilmente, sea áspero, se encrespe y tal vez con algunas puntas abiertas; causándonos picazón en el cuero cabelludo, irritación o enrojecimiento, formándose caspa o descamación.  Tal vez esta situación pueda ser de tipo genético, debido al estrés o por el uso de productos no adecuados.
Normalmente una persona con la piel seca suele tener el cuero cabelludo seco, aunque no necesariamente una cosa va unida a la otra.  Definitivamente, no es nada agradable tener el cabello seco; parece paja.

Ver más »

 

CABELLO MIXTO TRATAMIENTOS

Llamamos cabello mixto a aquel tipo de cabello donde la grasa se distribuye cerca del cuero cabelludo, dejando las puntas totalmente secas.  Lo que sucede es que las glándulas sebáceas producen exceso de grasa, la que es absorbida por el cuero cabelludo.  Esto impide que se distribuya a través del conducto piloso; incluso, la adecuada lubricación al resto del cabello.
Es decir; el cabello mixto tiene las mismas características del cabello graso.

Ver más »

 

CABELLO CON CASPA TRATAMIENTOS| Tratamientos naturales

El cabello con caspa es producido por una descamación excesiva del cuero cabelludo, consecuencia de una bacteria que se instala en el mismo.  Lo peor del caso es que la caspa no sólo se presenta en la cabeza sino que pueden ocupar otras áreas pilosas como la mitad de la cara, el bozo, las cejas, conductos auditivos, axilas é ingle, manifestadas como placas descamativas, inflamatorias, amarillas y grasosas.  La caspa puede ocurrir en conjunto con condiciones de piel tales como la seborrea y la psoriasis.

Ver más »

 

CABELLO MALTRATADO Y CON HORQUILLAS TRATAMIENTOS

El cabello maltratado y con horquillas se debe al uso frecuente de tintes ú otros productos químicos. Esta reacción se debe entonces a la propia degeneración del cabello; tratamientos agresivos con productos químicos como tintes, secadores o, simplemente, la acción de los factores externos (viento, agua, sol, baños en las piscinas, etc.) sobre el cabello. En consecuencia, presenta un aspecto feo, descuidado, sumamente estropeado

Ver más »

 

LAS CANAS TRATAMIENTOS

Históricamente, las canas han sido símbolo de madurez y sabiduría. Sin embargo; en la actualidad, los medios de comunicación y la publicidad de las compañías que fabrican tintes para el cabello, las han convertido en un problema estético, mostrándolas como un signo evidente de envejecimiento.

Las canas son cabellos sin pigmentación, debido a que, conforme va envejeciendo, va disminuyendo progresivamente la actividad de la melanina, pigmento responsable del color del cabello. La genética tiene mucho que ver con la edad en la que empiezan a aparecer las canas.

Ver más »

 

CAÍDA DEL CABELLO TRATAMIENTOS

La caída del cabello / alopecia (alopecia universalis), puede estar asociada a muchas enfermedades o deberse también a muchos más factores adicionales al puramente hereditario; como por ejemplo, estrés, problemas de alteración en el sistema nervioso, hormonal o hepático, deficiencia de hierro, dietas desequilibradas, post parto, fatiga, medicación excesiva, tinturas, fijadores o productos muy irritantes, además de hábitos de higiene incorrectos, etc.  Incluso, los cambios de estación, los cepillos y la secadora pueden producir caída del cabello.  De igual modo, la mala alimentación y el sedentarismo se reflejan también en el pelo, restándole salud y vitalidad.  Todos estos factores pueden también contribuir a la caída del cabello. Existen muchas causas que la generan. .

Ver más »

 

CORTE DE CABELLO, SEGÚN LA FORMA DEL ROSTRO

Ahora que hemos aprendido a cuidarnos el cabello de una forma natural, debemos sacar partido de éste luciendo una hermosa cabellera. Por ello, es muy importante tener en cuenta la forma de nuestro rostro, nuestras facciones, para seleccionar estilos de corte y peinado perfectos.

Ver más »

 

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II