medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

LAS CEJAS PERFECTAS

Cuero cabelludoLAS CEJAS PERFECTAS:  En la belleza natural del rostro, los ojos juegan un papel importante por ser el medio de expresión de una gran variedad de sentimientos y emociones como ternura, tristeza, alegría, entre otros. Como parte de los ojos están las cejas, que también expresan sentimientos y emociones; siendo elementos claves en la configuración expresiva del rostro.  Una belleza es completa cuando están bien cuidados sus ojos y sus cejas son perfectas y forman un conjunto mutuo con los ojos. Sus pelitos al igual que el cabello y las uñas, están formados por queratina y, tardan en crecer aproximadamente un mes.  Hay un centenar de pelitos en cada ceja y normalmente no se rizan a no ser que sean muy largas. Las cejas perfectas tienen simetría, están bien delineadas y se pueden peinar a un solo lado, su color es similar al cabello, y la cantidad de pelos en las cejas es normal.

Muchas personas dedican un tiempo considerable en arreglárselas para que estén en buen estado y tengan simetría para aumentar aún más la belleza de los ojos. Por ejemplo; unas cejas alborotadas imprimen una expresión poco amable por lo que es conveniente depilar los pelos más rebeldes y peinarlas con laca; y, aquellas que son muy pobladas, restan luz a la mirada y endurecen los rasgos, por lo que se recomienda afinarlas con las pinzas de depilar. Incluso, su color también juega un papel muy importante.  Si son demasiado oscuras confieren cierta agresividad al gesto, mientras que las excesivamente claras hacen inexpresivo el semblante.  En este último caso, los perfiladores de cejas se convierten en el mejor aliado.  Deben maquillarse con trazos cortos y siguiendo la dirección natural de los pelitos.  Además, permiten rellenar las calvas o alargarlas si fuera necesario.

Cuando las cejas son escasas se pueden rellenar los huecos con un delineador, pero debe tener cuidado con los tonos cafés, pues suelen confundirse con los rojizos, haciendo ver falso su color. Otras cejas son gruesas y hay que depilarse un poco. Es bueno que las cejas no sean ni escasas y delgadas y no gruesas En el color lo ideal es un tono semejante al cabello, si son muy oscuras hay que aclarar las cejas.  Y si las considera antiestéticas, quizá valga la pena acudir con un experto para que las pigmente en forma permanente.  Este proceso también se recomienda a las personas que han perdido el vello de la ceja por tratamientos médicos. Algunas esteticistas creen que la depilación con cera es mejor que depilarse las cejas con   pinzas porque la delicada piel de esa área se maltrata menos.  La depilación con cera quita casi todo el exceso de vellos pero se usa la pinza para refinar la forma.  Las técnicas láser usualmente no son recomendadas para las cejas porque los rayos láser pueden dañar los ojos.    
Entonces, llegamos a la conclusión de que no hay mejor método para el cuidado de las cejas que aquel que use para mantener su estilo. Siempre préstale atención a las cejas porque sin unas cejas bien arregladas, su maquillaje no estará completo. Siempre debe tratar de tener las cejas perfectas para toda ocasión. A veces hay que aclarar las cejas, otras veces hay que depilarse, en otras hay que hacer injertos. Algunas personas sufren de calvicie en las cejas, otras se ponen piercing en las cejas y tienen ceja sexys.  Hay de todo; lo mejor es tener unas cejas perfectas para uno.

MAQUILLAJE DE LAS CEJAS

El maquillaje de la ceja es todo un arte, solo las aplican las profesionales de la cosmética, pero ahora este truco de belleza está en sus manos y puede llegar a ser tan profesional en el manejo del maquillaje como en los grandes centros de belleza o spa. Actualmente las cejas se usan más gruesas y naturales que en temporadas anteriores, pero no llega a ser como en los años '80. Se sigue depilando para lucir un arco limpio y bastante dibujado. Bien sabemos que las cejas definen la expresión del rostro, por lo que deberán lucir siempre bien definidas y con un arco correcto.  Generalmente no requieren maquillaje, y sólo se cepillan para asegurar su forma.  Si llega a utilizarse color en esta zona, debe tener cuidado, ya que se aparenta más edad.  Para efectuar correcciones menores pueden retirarse algunos vellos con pinzas diseñadas para esta función.

Ver más »

 

CEJAS, CUIDADOS, RECETAS CASERAS, TRATAMIENTOS NATURALES

Las cejas son un elemento fundamental en la belleza del rostro.  Debido a la poca importancia que se les da, no son debidamente cuidadas.  Es más que imprescindible el buen cuidado de las cejas, si quiere una mirada interesante, atractiva.
Las cejas son mucho más que el complemento de una mirada hermosa y merecen de sus cuidados al igual que el resto del rostro.

Ver más »

 

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II