// Callos, Causas, cuidados, tratamientos recomendaciones
 
   
 
Inicio
Idiomas| Español English
TestimoniosTestimonios Fotos Testimonios Fotos Testimonios Fotos Testimonios Fotos  
Videos Mails Fotos  
| Inicio | Quienes Somos | Condiciones de venta | Contactos
 
Ahora comprar en sólo 4 pasos !!!  
 
Transferencias Bancarias seguras
 
» CONSEJOS DE BELLEZA - Los Callos
Sepa como eliminar por completo esa pequena molestia, solo con productos naturales.

.CAUSAS COMUNES:

Los callos se deben ala friccion, presion u otra irritacion ocasionada principalmente por el uso de zapatos inadecuados.
Problemas articulares de la cadera y la pelvis, que ocasionan defectos y problemas relacionados con la marcha.
Es tambien una afeccion ocupacional, debida al uso de herramientas y utensilios caracteristicos de la profesion u oficio.

 

TRATAMIENTO GENERAL PARA LOS CALLOS:

Gel de sabila (aloe vera).
Frote aceite de ricino sobre los callos dos veces al dia.
Complementos de vitamina A y Vitamina E, local y oralmente.
Practique una dieta a base de productos integrales. Inicie una dieta por 24 horas a base de liquidos para eliminar los depositos de acido. Luego consuma alimentos crudos por un mes. Consuma diariamente ensalada verde.
Tome una bebida verde o jugo de zanahoria, remolacha y cohombro cada tres dias para limpiar los rinones y restablecer el equilibrio acido-basico
.

 

TRATAMIENTO NATURAL

1.Calendula (Calendula officinalis): Aplastar varias hojas frescas de calendula y aplicarlo en las partes afectadas.
2. Cebolla (Allium cepa): Frotarse con un pedazo de cebolla todas las noches, o colocar la pulpa de un tomate con un vendaje. Al poco tiempo el cayo desaparecera.
3. Ajo (Allium sativum): Colocar un poquito de ajo y poner encima una curita durante toda la noche.
4. Higo: La leche que derrama el higo, pasarla por las zonas afectadas, esto hara que desaparezcan los callos.

Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos

.

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.

Abril Natura Lima - Perú

» Tiendas | Lima - Perú : Av. Guzmán Blanco Nº 580 |Jirón Restauración Mercado Ciudad y Campo Stand 19 - Rimac

» Pedidos : (051)(1) 356-5569

» Miami : Teléfono : (01)(786) 245-4383

» Consultas y sugerencias : admin@medicinasnaturistas.com
Visitante Nº