Aprende a preparar LICORES para la debilidad, estrés, fatiga

Unas cucharadas de vino preparado con romero, salvia o cardo bendito resultan beneficiosas para eliminar la debilidad, cansancio o estrés.
Mostramos esta lista para que haga sus macerados medicinales a base de vino o algún licor de su preferencia, las plantas como el romero, y la salvia son muy buenos energizantes, devuelven la energía al cerebro y ayudan al cuerpo a mitigar la fatiga o cansancio, no usar estos vinos medicinales en exceso, lea las indicaciones que muchas veces con solo cucharas es suficiente para encontrar los beneficios mencionados.
vinos-medicinales 2017-03-07 11:44:30

Fórmulas para preparar vinos medicinales para la debilidad, estrés, fatiga, cansancio

  • Romero para la debilidad: Macerar en 1 litro de vino de Oporto por 5 días, 50 gr de hojas de romero (Rosmarinus officinalis). Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada, a 5 minutos antes del almuerzo y tres, a cinco minutos antes de la cena.
  • Genciana para la debilidad nerviosa: Dejar macerar durante 10 días, 40 gr de raíces secas de genciana (Gentiana lutea) en 1 litro de vino blanco. Filtro. Al final de este tiempo agregar 1 huevo con 1 cucharada de miel de caña a una copa de vino. Beber sólo ½ vaso en el almuerzo y la otra mitad para la cena. Mezclar bien.
  •  Ponche de huevo con vino: Hacer un ponche de huevo con azúcar, miel de caña o miel de abeja, mezclar con vino blanco y beber antes de acostarse.
  • Genciana con cascara de naranja para la delgadez: Macerar en 1 litro de vino durante 7 días 15 gr de raíz seca de genciana (Gentiana punctata), agregar cáscara de naranja amarga. Mezcle todos los días. Filtrar y tomar una cucharada antes del almuerzo y antes de la cena.
  • Salvia y romero para la astenia: Se mezclan 30 gr de hojas de salvia (Salvia officinalis) y 30 gr de hojas de romero (Rosmarinus officinalis), añadir a un litro de vino tinto más 1 cucharada y media de miel de abeja, Calentar en un baño maría, mezclar y dejar marinar 4 días. Filtrar y tomar 2 cucharadas 10 minutos antes del almuerzo y 10 minutos antes de la cena.
  • Rizoma: Dejar reposar por 3 días, 40 gr de masa fresca de rizoma (urbanum Geum) en 1 litro de vino. Mezcle todos los días. Filtrar y tomar 1 cucharada 10 minutos antes del almuerzo y antes de la cena.
  • Hojas de salvia para el estrés: Deje reposar por 5 días 60 gr de hojas de salvia (Salvia officinalis) en 1 litro de vino. Filtrar y tomar una cucharada antes del almuerzo y antes de la cena.
  • Angélica para eliminar el cansancio y fatiga: Macerar en 1 litro de vino de Oporto durante 4 días, 50 gr de angélica (Angelica archangelica). Mezcle todos los días. Filtrar y tomar 1 cucharada antes del almuerzo y la cena.
  • Cardo bendito: Calentar 1 litro de vino a baño maría y agregar 30 gr de flores de cardo bendito (benedictus Cnicus). Agitar bien y dejar macerar durante 2 días. Filtrar y tomar 1 cucharada y media antes cada comida.
  • Vino de salvia para el estrés y fatiga: Calentar 1 litro de vino en baño maría con 60 gr de salvia (Salvia officinalis). Mezclar bien y dejar macerar durante 24 horas. Filtrar y tomar una cucharada antes del almuerzo y la cena.



Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios