Vinos medicinales, acidez, amigdalitis, anemia, asma

Aprende a macerar un vino de calidad para problemas de acidez, ácido úrico, amigdalitis, arterioesclerosis, anemia, asma, anginas, astenia.
Estos preparados no deben ser consumidos o para tomar el asiento o desatar la lengua y algarabía, son vinos medicinales que, con un vaso o una cucharada, una o dos veces al día será suficiente para ayudarnos en nuestras dolencias. Los que sufren de mala digestión, hígado, riñones, diabéticos, insomnio, estrés, presión arterial u otra enfermedad compleja deben evitar el vino común u otro tipo de alcohol.
vinos-medicinales 2016-12-04 22:10:16

El vino real se produce por la fermentación de zumo de uva. Tenga en cuenta las distintas etapas de pasar el fin de obtener una idea del valor y el cuidado a tener. 

El vino siempre debe permanecer en botellas bien cerradas o frascos y se bebe a temperatura ambiente. Mientras que el vino tiene plantas debe remover la mezcla todos los días, después se filtra, salir de casa y puede comenzar el tratamiento. A veces, indican que más de una receta. No siempre el sabor de algunas plantas tiene el sabor más sabroso o fácilmente disponible en la dieta de mercado. Algunas preparaciones deben ser hechas con plantas frescas. La mayoría están hechas con plantas secas. Vamos a ver cómo podemos vencer el mal con esos recursos poco ortodoxos.

Vinos medicinales para cada enfermedad

  • Acidez: Macerar en 1 litro de vino de Oporto por 5 días, 10 g de alcachofa (Cynara scolumus), 10 g de flores de retama (tridentatum Pterospartum), 10 g de salvia (Salvia officinalis), 10 g de romero (Rosmarinus officinalis). Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada en el momento de incomodidad, con un máximo de 4 veces por día.
  • Aperitivos: Deje reposar por 5 días en vino de Oporto, 40 g de hojas secas de manzanilla (Matricaria manzanilla). Mezcle todos los días. Filtro. Tomar 2 cucharadas antes del almuerzo y la cena. Deje reposar por tres días en vino de Oporto, 30 g de planta fresca de estragón (Artemisia dracunculus). Mezcle todos los días. Filtro. Tomar 2 cucharadas antes del almuerzo y la cena. Deje reposar por 5 días en vino de Oporto de 20 gramos de semillas de hinojo (Foeniculum vulgare). Mezcle todos los días. Filtro. Tomar 2 cucharadas antes del almuerzo y la cena. Empinadas en 1 litro de vino de Oporto por 3 días, 40 g de las principales flores de orégano (Origanum vulgare). Mezcle todos los días. Filtro. Toma 2 cucharadas de 10 minutos antes del almuerzo y dos antes de la cena.
  • Ácido úrico: Macerar en un litro de vino tinto, durante 8 días, 20 g de abedul (Betula pubescens) y 20 g de ceniza (Fraxinus excelsior). Mezcle todos los días. Filtro. Toma 2 cucharadas de 2 antes del almuerzo y antes de la cena.
  • Apetito: Poner 40 g de hojas y raíces de cardo santo (benedictus Cnicus) o luminarias sólo flores colocadas en un contenedor. Vierta sobre ellas una pinta de vino de Oporto calentado en un baño de agua. Dejar macerar durante dos días. Revuelva. Filtro. Tomemos, por 7 días, 1 cucharada de 2 antes del almuerzo y antes de la cena.
    Vierta 1 litro de vino de Oporto después de calentar en un baño de agua de unos 50 g de la hiel de la tierra (Centaurea-menos). Deje reposar por 2 días. Revuelva. Filtro. Tome una cucharada antes del almuerzo y una antes de la cena.
    Deje reposar por 5 días en 1 litro de vino de Oporto, 40 g de las principales flores de Artemisia (Artemisia vulgaris). Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada 10 minutos antes del almuerzo y dos antes de la cena.
    Deje reposar por tres días en 1 litro de vino de Oporto, 50 g de flores de manzanilla (Anthemis nobilis). Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada 10 minutos antes del almuerzo y dos antes de la cena.
    Dejar macerar durante 10 días y 40 g de raíces secas de genciana (Gentiana lutea) en un litro de vino blanco 1. Filtro. Al final de este tiempo el tiempo 1 huevo con 4 cucharadas de azúcar y agregar a ella una copa de vino. Beba sólo la mitad de un vaso en el almuerzo y la otra mitad para la cena. Tanto en un momento como el otro revuelva bien.
    Deje reposar por 5 días en 1 litro de puerto de 40 g de hojas principales florales y secas de marrubio blanco (Marrubium vulgare). Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada 10 minutos antes del almuerzo y dos antes de la cena.
  • Amigdalitis: Macerar en 1 litro de vino de Oporto por 5 días, 20 gramos de la madreselva (Lonicera capritolium) y 20 g de eucalipto (Eucalyptus globulus). Mezcle todos los días. Filtro. Haga gárgaras tres veces al día. Tome una cucharada de dos antes del almuerzo y antes de la cena.
  • Arterioesclerosis: Machacar dos cabezas de ajo bien y hervir en un litro de vino blanco deje que la mezcla descanse dentro de un recipiente de vidrio, herméticamente cerrado. Después de 7 días de filtro colocar en una botella. Tomar 2 cucharadas 2 veces al día.
  • Anemia: Poner 30 g de flores secas bastardo de acacia (Robinia pseudoacacia) en un recipiente de vidrio. Vierta sobre ella un vaso de vino de Oporto calentado en un baño de agua. Dejar macerar durante dos días. Revuelva. Filtro. Tomemos, por 10 días, 1 cucharada de 2 antes del almuerzo y antes de la cena. Calentar en un baño de agua durante 45 minutos, 30 g de flores y hojas de toronjil (Melissa officinalis) en un vino de Oporto. Deje reposar por 24 horas. Revuelva. Filtro.Tome una cucharada 10 minutos antes del almuerzo y dos antes de la cena durante 15 días. Dejar macerar durante 10 días y 40 g de raíces secas de genciana (Gentiana lutea) en un litro de vino blanco. Al final de este tiempo, 1 huevo con 4 cucharadas de azúcar y agregar a ella una copa de vino. Beba sólo la mitad de un vaso en el almuerzo y la otra mitad para la cena. Tanto en un momento como el otro revuelva bien. Hacer un ponche de huevo con un montón de azúcar en un vaso mediano, llenarlo con vino blanco. Beba lentamente.
  • Asma: Macerar en 1 litro de vino de Oporto por 5 días, 40 g de hojas y flores luminarias hierba de Juan (perforatum hyperycum). Mezcle todos los días. Filtro. Tomar 2 cucharadas 3 veces al día, en el momento de crisis.
    Macerar en 1 litro de vino de Oporto durante 7 días, 40 g de corteza de saúco (Sambucus nigra).  Mezcle todos los días. Filtro. Tomar 2 cucharadas del enfoque en el momento de crisis.
    Macerar en 1 litro de vino de Oporto, durante 3 días, 30 g de toronjil (Melissa officinalis). Mezcle todos los días. Filtro. Tomar 2 cucharadas en la aproximación de las crisis. Macerar en 1 litro de vino de Oporto durante 7 días, 10 g de hojas de pino (Pinus sylvestris), 10 g de la uña de caballo (Tussilago Farfar) y 10 g de hojas de eucalipto (Eucalyptus globulus).  Mezcle todos los días. Filtro. Tomar 2 cucharadas en el momento de crisis.
  • Anginas: Durante siete días, en un litro de vino blanco, machaque 40 gramos de hojas de eucalipto (Eucalyptus globulus). Mezcle todos los días. Filtro. Haga gárgaras y escupir. Luego tomar, lentamente, una cucharada tres veces al día.
  • Astenia: Se mezclan 30 g de hojas de salvia (Salvia officinalis) y 30 g de hojas de romero (Rosmarinus officinalis), añadirlos a un litro de vino tinto y 1 cucharada y media cucharadas de miel, calientar 45 minutos en un baño de agua a uno. Revuelva. Deje marinar 4 días. Filtro. Toma 2 cucharadas de 10 minutos antes del almuerzo y 10 minutos antes de la cena.
    Calentar en un baño de agua 40 g de los principales escórdio floral (scordioides Teucrium) en 1 litro de vino de Oporto. Revuelva. Deje marinar de 2 días. Filtro. Tome una cucharada de dos antes del almuerzo y antes de la cena.
    Deje reposar por 3 días y 40 g de masa fresca rizoma (urbanum Geum) en 1 litro de vino de Oporto. Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada 10 minutos antes del almuerzo y dos de 10 minutos antes de la cena.
    Deje reposar por 5 días 60 g de hojas de salvia (Salvia officinalis) en 1 litro de vino de Oporto. Filtro. Tome una cucharada de tres antes del almuerzo y antes de la cena.

Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Deseas ayudar!

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Comentarios