Anemia licores para subir la glucosa

El uso de plantas medicinales como acacia, genciana, o toronjil en vinos o licores son de aporte medicinal para personas con anemia.
Estos preparados no deben ser de consumo para tomar el asiento o desatar la lengua y algarabía, son vinos medicinales que, con un vaso o una cucharada, una o dos veces al día será suficiente para ayudarnos con el aumento de glucosa. Los padecimientos de anemia tienen problemas más profundos que deben ser diagnosticado para un mejor tratamiento de la enfermedad que lo está causando, si no conocemos la causa no estamos avanzando.
vinos-medicinales 2017-03-06 12:01:30

Vinos medicinales para la anemia

  • Macerado de Acacia: Poner 30 g de flores secas bastardo de acacia en un recipiente de vidrio. Vierta sobre ella un vaso de vino de Oporto calentado en un baño de agua. Dejar macerar durante dos días. Revuelva. Filtro. Tomemos, por 10 días, 1 cucharada antes del almuerzo y antes de la cena.
  • Vino de genciana: Dejar macerar durante 10 días y 40 g de raíces secas de genciana en un litro de vino blanco. Al final de este tiempo, 1 huevo con 4 cucharadas de azúcar y agregar a ella una copa de vino. Beba sólo la mitad de un vaso en el almuerzo y la otra mitad para la cena. Tanto en un momento como el otro revuelva bien.
  • Ponche de Huevo con vino: Hacer un ponche de huevo con un montón de azúcar en un vaso mediano, llenarlo con vino blanco. Beba lentamente.
  • Preparado de hojas de toronjil: Calentar en un baño de agua durante 45 minutos, 30 gr de flores y hojas de toronjil en un vino de Oporto. Deje reposar por 24 horas. Mezclar bien. Filtrar y tomar una cucharada 10 minutos antes del almuerzo y dos antes de la cena durante 15 días.



Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios