Enamoramiento concepto y consejos para enamorar

Darte cuenta de que te has enamorado por primera vez es emocionante porque estás empezando a entender cómo se siente uno cuando le gusta mucho otra persona.
Por enamoramiento, entendemos un sentimiento especial que uno siente por otra persona. A veces, este tipo de sentimientos pueden confundirte porque son algo nuevo para ti y no sabes muy bien cómo actuar. También es posible que tengas sentimientos contradictorios. Cuando ves a la persona que tanto te gusta, a una parte de ti puede darle vergüenza y es posible que te apetezca salir corriendo y esconderte.
sexualidad 2016-12-05 15:14:37

Como debe enamorar una mujer

Antes de darte estas pautas, debes recordar que en todo momento debes ser natural, no debes ser fingida, ya que tarde o temprano eso sale. Bueno, ahora pasaremos a describir las pautas para que el chico de tus sueños caiga rendido a tus pies.

  • Mujer segura de sí misma: A los hombres les gusta que las mujeres sean decididas, no le demuestres al chico tu interés por él, a los hombres les agrada las mujeres difíciles, ya que ellos se ponen como un reto conquistarte.
  • Delicada: Las chicas siempre deben mostrarse femeninas, en la manera de conversar y comportarse, es decir cuidar su lenguaje, no ponerse a dialogar de temas que no va con una dama, sino lo único que podrías conseguir es que ese chico te vea como una amiga nada más.
  • La forma de Vestir: Debes vestirte de una manera que no sea atrevida, debes usar una blusa con un escote que no sea muy abierto, la abertura de la falda debe ser adecuado, sino puedes ocasionar de que otros hombres te observen y eso no le va a gustar.
  • Decir palabras que aumenten su ego: A los hombres les encanta que les estés recordando sus cualidades, siempre debes elogiarlo por cualquier cosa por pequeña que sea, eso le hará aumentar su autoestima y es lo que les gusta.
  • Presentación: Un hombre lo que más odia en una mujer es que este muy maquillada, a ellos les gusta lo natural o al menos que no se note mucho el maquillaje, debes ser sencilla en ese aspecto, ya que en cuanto a la anatomía física que puedas tener es lo de menos, ya que algunos les gusta altas, flacas, gordas, existen infinidad de gustos.
  • Escuchar: Siempre hay que escuchar los problemas que puedan tener, ya sea en su trabajo o en su casa. Debes comprender y darle cariño que eso hará que caiga rendido a tus pies.
  • Detallista: No sólo a ti te gustan los detalles, a los hombres también les gusta que lo sorprendas con algo nuevo, que les digas cosas bonitas, debes sorprenderlo cada vez que puedas con un regalito. Recuerda que no siempre debe ser material.
  • Demuéstrale que eres sensible: Hazle sentir que te sientes protegida cuando estás con él, eso lo hará sentir que tú lo necesitas, lo que eso no significa que dependas de él, ya que eso no puede atemorizar.
  • Tomar la Iniciativa: Cuando se te ocurra alguna idea, por atrevida que sea, no dudes en proponérselo. Si el chico que te gusta todavía no se decide, toma la iniciativa, pero siempre de manera indirecta, si es un chico listo se dará cuenta rápido del mensaje.
  • Ser Prudente: No comiences a querer saber todo sobre él, eso hará que se aleje de ti, deja que pase un poco de tiempo y poco a poco haces las preguntas que deseas saber.

Como debe enamorar un hombre

  • Limpieza Personal: Lávate, pero con agua, no en colonia. La colonia es opcional en toques, no bañarse en colonia, eso puede resultar escandaloso.
  • Seguro de sí mismo: Tienes que repetirte a ti mismo que eres el mejor de todos, solamente de esa manera lograras conquistar a la chica que te gusta, de otra manera si tú no te quieres, otras personas tampoco lo harán.
  • Manera de Vestir: Debes saber vestirte, es decir saber combinar tu ropa de la mejor manera. Tu vestimenta siempre debe ser elegante, pero a la vez algo informal.
  • Muéstrale que eres sensible: Dile frases bonitas, que no sean copiadas trata de decir lo que sientes en forma de poesía.
  • Dialéctica: Desarrolla tu discurso de tal modo que la envuelvas con palabras bonitas y ella caerá rendida a tus pies.
  • Escucharla: Escúchala con atención, eso la hará sentir que te preocupas por ella.
  • Detallista: Siempre debes acordarte de las fechas importantes y debes fijarte en ella decirle los cambios que ves en ella describiendo con palabras que a ella le agrade, a la vez puedes de vez en cuando sorprenderla con flores.
  • Ser Educado: Debes tener cuidado en tu lenguaje, salvo que ella sea la que hable de manera inadecuada, además cuídate de la forma que te comportas cuando está ella y están tus amigos, por ejemplo.
  • Debes ser Original: Trata de innovar, no hagas que tu relación se convierta en una rutina.
  • Debes ser Sincero: Con las apariencias no ganas nada, trata de ser tú mismo.




Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios