Coito técnico, profesionales sexuales

El coito técnico es un profesional que ejercen la prostitución con relevante capacidad y aplicación, es decir especialistas en copulación o profesionales del coito.
Estos profesionales ofrecen un sexo de primera, y no porque lo digan ellos sino porque lo dicen las propias clientas que, al principio por curiosidad y afán de variar, y después por costumbre. “Un coito técnico, es el especialista en el fuego de la pasión, el que domina el arte y la ciencia de la copulación, relacionada con la potencia sexual”.
sexualidad 2016-12-05 15:11:16

Un coito técnico se caracteriza por

Es una persona bien dotada, lo cual significa que está en la base 2, o lo que es lo mismo 20 centímetros o más. Es capaz de una erección férrea, vale decir de hierro, una erección muy dura, fuerte y tenaz. Es capaz de retardar el orgasmo. El trámite copulatorio del copulador no calificado es breve, puesto que el no profesional de la movida es incapaz de retardar el orgasmo. El coito técnico, en cambio, puede retardarlo veinte, treinta o cuarenta minutos. Es demorón pero lo es a voluntad porque cuando quiere tener un orgasmo en un dos por tres, es decir se va al otro extremo. Polvea si quiere a los cinco minutos de iniciada la movida, y si no a los cincuenta, es a gusto de la clienta.

El coitotécnico es multiorgásmico?

En efecto, puede repetir el orgasmo, aunque naturalmente no tantas veces como una mujer de reconocida potencia sexual y desbordante arrechura; pero si unas cuantas veces; digamos cuatro o cinco veces, que ya es bastante para un varón, para una mujer no es nada, pero para un hombre sí.

El coito técnico se caracteriza por su buen repertorio. No ofrece dos o tres cosas sino muchas, ofrece también novedades y ocasionalmente cosas únicas, lo que en los restaurantes se llama "La especialidad de la casa". El coito técnico debe tener por lo menos quinientas horas de cama.





Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios