Virginidad signos y cuidados antes de perderla

La pureza de una chica es difícil de detectar, pero con estos signos la tendrás más clara, lo increíble es que la virginidad hasta es un tema de negocio hoy en día.
Algunas veces hemos escuchado de chicas subastando su virginidad al mejor postor, es un tema actual, real y por tal hay que saberlo, la virginidad visto desde un tema religioso o cultural es bien complejo que no queremos tocar, lo que realmente hay que ver a la virginidad de una mujer no como la más cara del mundo, o lo más preciado por familiares que culturalmente lo cuidan, que si se pierde inclusive le puede costar la vida.
sexualidad 2017-03-02 14:44:01

Increíblemente escuchar o leer de virginidad enciende muchas cosas que, si es un tema del pasado, religioso o una oportunidad de negocio para ganar dinero o simplemente da curiosidad si mi novia es pura aún. Se cree que se ha perdido la pureza cuando una chica no ha permitido a un hombre insertar su miembro dentro de su vagina. Otros definen una virgen como cualquier chica que no ha tenido ninguna clase de contacto sexual con otra persona, ni que tampoco haya explorado su propio cuerpo, mientras otros dicen que una virgen es una chica que tiene el himen intacto.

Signos de virginidad de una mujer

  • La primera vez es doloroso
  • Sangre después del coito
  • Temor al ser penetrada
  • Dificultad de penetración
  • Exploración médica para ver si el himen está intacto

La prueba del hilo: Está más que un signo es una creencia popular para saber si una mujer es virgen aun, es muy fácil de realizar, solo tenemos que usar un hilo doblado en dos y rodear toda la circunferencia del cuello de la chica, luego la chica cogerá con los dientes el punto donde dio la medida y separando el hilo intentara pasarlo por la cabeza como si se colocaría una corbata, si pasa por la cabeza “ya no es pura”, si NO PASA y se queda por la mitad es que aún mantiene su virginidad.

Si bien estos son algunos signos para tener en cuenta, pero no necesariamente son 100% certeros de que una mujer sea pura, ya que el dolor se puede fingir o tener alguna enfermedad, en el caso de la sangre no todas sangran la primera vez, el miedo o temor se puede fingir como el dolor, el himen puede ser elástico y estar intacto o estar roto por algún golpe, y la prueba del hilo es una creencia creencias que seguramente lo tomaran como algo diferente para realizar.

La virginidad hoy en día

Los adolescentes hoy en día todavía procuran mantener la virginidad, aunque no le dan la importancia de otros tiempos. Teniendo al amor y diversión como motivo para iniciar la vida sexual, ya pocos esperan el matrimonio; pero el inicio de la vida sexual en adolescentes es un riesgo a sufrir embarazos no deseados, el inicio de la vida sexual es sinónimo de ser adulto y como tal se tiene que asumir las consecuencias, este problema se dice que es por la falta de comunicación con sus padres pero en realidad todo suma, los adolescentes sin personalidad se dejan influenciar por la farándula del muncho por las novelas, por las series, por la música creer que todo lo que sale en internet o televisión es bueno y se mueren por ser como ellos, música lleno de erotismo metiendo en la cabeza de los niños, son paquetes de sexualidad que en la época de la adolescencia explotan.

La iniciación sexual en las mujeres ya no es en el matrimonio, se da con los primeros enamorados; en los varones también se da con las enamoradas o con las amigas cariñosas. La popularidad de los amigos cariñosos ya no es un tema solo del viejo continente sino está muy globalizado y hasta en lugares remotos es la novedad, pese a que cada vez hay más mujeres con conductas liberales.

La guía de sexualidad a los jóvenes es cada vez más accesible pero a la vez más difícil de aplicar, si se tiene en cuenta que ellos confían más en los amigos, y lo que la sociedad vende que en sus padres, los chicos hablan de sexo entre ello y no consultan a un adulto y es allí donde empiezan los graves problemas de desinformación, las creencias erradas más comunes al respecto van desde el chico que piensa que no puede embarazar a nadie la primera vez que tiene sexo hasta la niña que asegura que el sexo anal evita perder la virginidad porque mantiene la membrana íntegra y es más seguro. La realidad indica que toda relación sexual puede finalizar en un embarazo, una relación anal no previene enfermedades de transmisión sexual o el SIDA.

Las enfermedades de transmisión sexual pueden ser transmitidas a través del sexo oral si hay alguna herida abierta, algún diente perdido recientemente o incluso una limpieza dental reciente. La penetración anal tampoco garantiza que no ocurrirá un embarazo. En algunos rarísimos casos el semen expulsado por el ano puede viajar por fuera del cuerpo e introducirse en el canal vaginal, especialmente si la mujer permanece acostada sobre su estómago después de la relación sexual. Además, la penetración anal sin condón puede transmitirte enfermedades sexuales si éstas están presentes, ya que la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual no tienen síntomas visibles, tu pareja podría no saber que está portando una.




Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios