Acné Rosácea (cuperosis), recomendaciones y posibles tratamientos

El acné rosácea es una infección crónica a la piel, es la alteración rojiza de los capilares que ocurre en la cara (pómulos, nariz, mejillas, barbilla y frente).
El acné rosácea que se reconoce fácilmente porque aparecen pequeñas venas rojas dilatadas (telangiectasias) cuando es un grado simple; pero cuando es más complicado se ven protuberancias o bulbos que crecen cerca de la nariz hasta de 1 cm de diámetro (rinofima). Afecta principalmente a adultos mayores de 20 años, pero mayormente a adultos (hombres y mujeres) de 40 años en adelante (rinofima).
remedios-naturales 2017-01-02 22:20:05

No se conoce el origen de la enfermedad o la etiología de esta enfermedad se encuentra en estado desconocido. Algunos suponen que las causas están relacionadas a problemas hormonales, nerviosos, digestivos o alcohólicos. Entre sus síntomas se encuentran un enrojecimiento facial, presencia de vasos sanguíneos en forma de arañas, protuberancias (rinofimas) en la nariz y picazón en la zona afectada.

Los que sufren este problema dermatológico deben evitar exponerse al sol (usar bloqueador solar), al sauna, el stress, esfuerzos exagerados, los cosméticos, comidas condimentadas, bebidas alcohólicas o calientes.

Recomendaciones naturales para eliminar el acné rosácea

  • Orinoterapia: La aplicación y la toma 100 ml de orina en ayunas hasta eliminar el mal, desaparecer las protuberancias o bulbos de la nariz y el enrojecimiento de la piel. Se toma la primera orina, pero solo se recupera la parte media de la orina, la primera y última parte se bota. Para casos de venitas rojiza es suficiente una semana; pero para casos con protuberancias en la nariz (como frejoles, sobre crecimientos), es necesario un tiempo mínimo de 3 meses. Recomiendo este tratamiento por haber visto soluciones en varias personas.
  • Alfalfa: Comer en ensaladas en el almuerzo o en extracto en ayunas.
  • Infusiones purificadoras de la sangre: Trate de limpiar su sangre con alguno de estas hierbas, diente de león, bardana, romaza, perejil, etc.
  • Vid: Este tratamiento se hace con las hojas de la vid (uvas), se toma la infusión de las hojas de la vid.

 





Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios