medicinas naturistas

Siete raíces famoso licor afrodisíaco para hombre y mujeres

Sus propiedades naturales de mejorar la irrigación sanguínea, beneficiando el aparato reproductor de hombres y mujeres.

Considerado un licor afrodisiaco, es uno de los más conocidos y tradicionales del pueblo peruano, los cuales aseguran recibir un estimulo positivo a la hora de estar con sus parejas, pero este trago no solo es usado por hombres, sino también es ideal para mujeres, que no solo toman una copara para está a gusto sino también para prolongar su juventud física y mental.

remedios-naturales 2018-01-16 14:08:15

¿Qué es siete raíces?

Siete raíces no es una planta medicinal, ni un árbol único, es la mezcla de varias raíces y procesadas mediante maceraciones en licores que puede ser, ron, cañazo, wisky, vino, vodka, o el de su preferencia. 7 raíces es un licor artesanal propio de los lugares de la amazonia peruana como Iquitos, Tarapoto y Pucallpa, donde comúnmente se mezclan las raíces con miel de abeja y cañazo.

¿Cuáles son los nombres de las raíces que lleva el licor afrodisiaco siete raíces?

Su nombre se debe a la mezcla de muchas raíces de plantas medicinales, pero en realidad no necesariamente serán las mismas siete, si no existe diferentes raíces que toman parte de la creación de este licor artesanal amazónico.

Principales raíces para la elaboración de siete raíces

Principales propiedades medicinales

  • Sirve para fortalecer el sistema inmunológico, evitar resfríos.
  • Energizante de la actividad física y mental en hombres y mujeres.
  • Previenen el envejecimiento prematuro.
  • Utilizado para mejora la concentración mental.
  • Aumenta el poder de la virilidad y resistencia.
  • Muy recomendado para tratamientos de eyaculación precoz y frigidez.

¿Cómo preparar licor siete raíces?

Un licor artesanal se pude elabora teniendo como base algún licor de tu preferencia, en este caso usares cañazo, pisco, tequila o vino tinto.

Ingredientes

  • 1 botella de vino tinto, cañazo, pisco, o tequila.
  • 5 gr de corteza de abuta.
  • 5 gr de corteza de chuchuhuasi.
  • gr de clavo huasca.
  • 5 gr de palillo.
  • gr de huacapurana.
  • gr de tahuari.
  • 5 gr de uña de gato.
  • 5 cdas. de miel de abeja o miel de caña

Ten en cuenta usar miel de abeja de campo no miel de abeja de supermercados.

Preparación: Retirar un vaso de licor de la botella, para poder hacer ingresar las cortezas, previamente picadas en trozos pequeños, mezclar bien y agregar la miel de abeja. Almacenar en un ligar fresco y donde no entre mucha luz, agitar los 5 primero días dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche. Luego dejaremos reposar por 1 semana, para comenzar a degustar este rico y medicinal licor afrodisiaco.

¿Cómo se toma?  ¿Qué cantidad puedo tomar?

Con fines terapéuticos, prevenir enfermedades y recibir todas las propiedades de este preparado, se recomienda para personas adultos 1 shot vaso pequeño de 30 ml, una vez al día.

Con fines afrodisiacos puede beber hasta 3 shot vasos pequeños, 90 ml al día. Uno en la mañana, otro después de almuerzo y otra para dormir.

Contraindicaciones y toxicidad

Evitar su consumo durante el embarazo, lactancia y en menores de edad, pacientes con problemas de presión alta y medicadas, evitar su consumo.



Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios