Antibióticos, su temprano uso puede crear inocuidad

Los medicamentos solo tienes que ser prescritos cuando es la única alternativa para la enfermedad.
La solución para este informe que copiaremos a continuación es la integración de programas para prevenir enfermedades, el regreso de lo biológico a nuestras vidas, y esto parte fundamentalmente de nuestro gobernantes y empresarios. Es sabido que el pollo, huevos y lácteos productos que no faltan en la mesa de cada familia, son producidos a base de hormonas químicas para su crecimiento y reproducción.
remedios-naturales 2017-10-20 09:34:31

Estos tipos de alimentos generan más vulnerabilidad antes enfermedades como es el asma o problemas respiratorios, donde la leche es generada de flemas; problemas hormonales como son miomas, quistes, fibromas, menopausia, infertilidad y esto acompañado de todos sus síntomas como son obesidad, dolores menstruales, mareos, dolor de cabeza, estrés, ansiedad, etc.

Estamos en tiempos del despertar hacia lo ecológico, ya en muchos sitios se va implementando este tipo de educación, pero lo que necesita es más fuerza, y sobre todo gobernantes y empresarios conscientes de su condición sobre la salud de cada persona. Por mientras solo nos queda informarnos sobre lo que consumimos.

Aquí el informa de RT en Español, publicado con el título

Se avecina un nuevo apocalipsis: Advierten sobre "el fin de la medicina moderna"

La principal asesora del Reino Unido en asuntos médicos sostiene que, si no se toman medidas ahora mismo, nos enfrentaremos a un "apocalipsis post-antibióticos".

Si los antibióticos pierden su eficacia, dictarán el "fin de la medicina moderna", advirtió el pasado viernes la asesora médica principal del Gobierno del Reino Unido, Sally Davies, durante una conferencia en Berlín, Alemania.

La especialista británica alertó de que la creciente resistencia a los antibióticos puede convertir en cosa del pasado las técnicas médicas de trasplantes y hacer demasiadas arriesgadas las intervenciones quirúrgicas básicas, desde simples operaciones de cesárea hasta los tratamientos contra el cáncer.

"Si no tomamos medidas ahora, realmente nos enfrentaremos a un aterrador apocalipsis post-antibióticos", aseguró Davies. El problema principal es que "demasiadas personas toman antibióticos que no necesitan", recoge sus palabras 'The Telegraph'.

En respaldo a sus alarmas, el principal vocero oficial de asuntos de salud en el Reino Unido precisó que, en su país, como mínimo, los antibióticos pueden ser innecesarios en uno de cada tres o cuatro casos en que se prescribe tal tipo de medicamentos.


Aritmética perturbadora

Si usted recurre a los antibióticos para deshacerse rápidamente de un catarro o un virus, estos medicamentos pueden jugarle una mala pasada cuando realmente surja la necesidad de tomarlos, pues se tornarán inocuos.

Según los datos del informe de 2016 sobre resistencia antimicrobiana (Review on Antimicrobial Resistance), en la actualidad 700.000 personas mueren cada año por infecciones resistentes a los medicamentos. Se estima que, en ausencia de políticas de prevención del crecimiento de la resistencia antimicrobiana, esta cifra crecerá y para 2050 serán en el mundo cada año 10 millones de personas las que perderán la vida por esa causa.

"No queremos que los pacientes piensen que los médicos están siendo tacaños", agregó Davies. "La investigación ha mostrado que a menudo ellos piensan que los médicos tratan de ahorrar dinero, cuando de hecho lo que intentan es preservar los medicamentos, para que funcionen cuando realmente sean necesarios", concluyó.



Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios