medicinas naturistas

Afrodisíacos naturales sin efectos negativos

Un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual. Aquí la mejor lista de alimentos y remedios afrodisíacos.

Para sentir el efecto, podrá emplear remedios caseros o plantas medicinales que a continuación hemos seleccionado, recuerda que el uso de medicamentos para elevar el deseo sexual no está recomendado por sus efectos secundario que podría causar graves consecuencias. La idea para llevar una vida sexual plena está en el consumo de algunos alimentos que favorezcan al cuerpo para un óptimo rendimiento físico y mental.

remedios-naturales 2018-11-24 21:49:16

Los mejores alimentos afrodisiacos

  • Ajo: Se dice que el corazón del ajo remueve los deseos sexuales.se puede consumir ajos crudos o realizar macerados en algún licor de su preferencia, se toma una copita antes de la actividad.
  • Almendras: La almendra ha sido un símbolo de fertilidad a lo largo de los siglos. El aroma se piensa que induce a la pasión en la mujer.
  • Anís: Un afrodisíaco muy popular con usos culinarios muy diversos.
  • Café: La cafeína es un muy conocido estimulante, pero hay que recordar que en exceso puede llegar a ser un depresivo.
  • Chocolate: Contiene componentes químicos con efectos neurotransmisores en el cerebro y una sustancia parecida a la cafeína llamada “teobromina”. El Chocolate contiene más antioxidantes que el vino tinto. El secreto de la pasión es la combinación de estas dos sustancias.
  • Espárragos: Su forma fálica ayuda a considerar al espárrago como comida afrodisíaca. Hervidos o al vapor surten el mejor efecto.
  • Frambuesas y Fresas: Es la perfecta comida para los amantes “invita al amor y es descrita en la literatura erótica como pezones de fruta”. Ambas son ricas en vitamina C y para hacer postres son deliciosas.
  • Higos: Un higo abierto se piensa que emula al órgano sexual femenino, y tradicionalmente se consideraron como un estimulante sexual.
  • Huanarpo Macho: Llamado también “Viagra Natural” por ser un poderoso afrodisíaco para la Impotencia sexual y Eyaculación Precoz. Incrementa notablemente el apetito sexual ayudándole a conseguir una erección sexual sólida y duradera, logrando así mantener una relación sexual. Esto ayudará en su tratamiento afrodisíaco.
  • Miel: Muchas de las medicinas en tiempo de los egipcios estaban hechas a base de miel, incluyendo las curas para la esterilidad e impotencia. Lo amantes en su “luna de miel” bebían antiguamente agua con miel de cebaba, para endulzarla.
  • Mostaza: Se cree desde muy antiguamente que estimulaba las glándulas sexuales e incrementaba el deseo.
  • Piña: Rica en Vitamina C y utilizada en tratamiento homeopáticos para la impotencia. Combina muy bien con las bebidas alcohólicas.
  • Plátanos: Las flores de la platanera tienen una maravillosa forma fálica y es en parte responsable de la popularidad de las bananas como comida afrodisíaca. Hoy se sabe que los plátanos son muy ricos en potasio, y vitaminas B, necesarias para la producción hormonal sexual.
  • Siete Raíces: Se usa para el tratamiento de la eyaculación precoz, impotencia sexual, para ayudar a levantar el ánimo masculino etc., permite a los hombres llevar luego una mejor vida, vida con calidad; así jóvenes pueden tener sus relaciones sexuales con su pareja sin problemas.
  • Trufas: Los griegos y los romanos consideraban que la trufa era afrodisíaca. Al parecer estimula y sensibiliza la piel cuando se toca.
  • Vainilla: Se dice que la aroma y el sabor de la vainilla incrementa la pasión.
  • Vino: Un vaso o dos de vino pueden estimular un romántico interludio. El vino relaja y ayuda a estimular nuestros sentidos. Beber vino puede ser una experiencia erótica, el color del líquido, el movimiento en el vaso, el sabor y tacto en los labios. Pero hay que beberlo con moderación.

Huanarpo macho energizante y afrodisiaco masculinoHuanarpo macho energizante y afrodisiaco masculino

Huanarpo macho energizante y afrodisiaco masculino


Siete raíces famoso licor afrodisíaco para hombre y mujeresSiete raíces famoso licor afrodisíaco para hombre y mujeres

Siete raíces famoso licor afrodisíaco para hombre y mujeres


Vinos curativos para la impotencia y frigidezVinos curativos para la impotencia y frigidez

Vinos curativos para la impotencia y frigidez


Impotencia y frigidez un problema con soluciones naturales para hombres y mujeresImpotencia y frigidez un problema con soluciones naturales para hombres y mujeres

Impotencia y frigidez un problema con soluciones naturales para hombres y mujeres


Vinos curativos para la impotencia y frigidez

Compra un buen vino y agrégale raíces secas de genciana, semillas de hinojo o huanarpo macho, déjalo reposar por un tiempo y tendrás un aliado para la impotencia y frigidez. Nunca está de más una ayuda extra para elevar nuestro vigor y no vernos afectados alguna vez por la impotencia, los licores medicinales son macerados con plantas donde el alcohol ayuda a desprender las propiedades de las plantas o hierbas medicinales beneficiando al consumidor, estos elixires medicinales deben se ser consumidos con prudencia no son para tomar en exceso, se puede beber una copa al día o como indicamos línea abajo.

Vinos medicinales vigorizantes para la impotencia y frigidez

  • Cañabrava energizante sexual: Macerar en 1 litro de vino por 5 días, 60 gr de pequeños trozos de raíz y hoja de Cañabrava. Mezclar todos los días. Filtrar y tomar 2 cucharadas antes de las comidas, no más 3 veces al día.
  • Genciana macerada para la impotencia: Dejar macerar durante 8 días, 40 gr de raíces secas de genciana en 1 litro de vino blanco. Filtrar, para su consumo batir un huevo con 4 cucharadas de azúcar o miel de caña y agregar a ella una copa de vino. Beber 1 vaso al día en 2 tomas, mezclar bien antes de tomar.
  • Hinojo para la frigidez: Macerar en 1 litro de vino durante 7 días, 80 gr de semillas de hinojo. Mezclar todos los días, filtrar y tomar ½ copa antes del almuerzo y cena.
  • Huanarpo macho para elevar tu rendimiento: Agregar 10 gr de Huanarpo macho y 10 gr de corteza de 7 raíces a una botella de vino casi llena, dejar reposar por 15 días. Beber una copa ½ hora antes del coito.
  • Romero: En un litro de vino tinto poner 40 gr de hojas frescas de romero y 30 gr de salvia, calentar a baño maría, mezclar bien y agregar miel de abeja, dejarlo reposar por 24 horas. toma 2 cucharadas antes del almuerzo y cena.
  • Sauco: En un vaso de vino blanco, hervir 4 gr de bayas de saúco negro. Filtrar y beber antes de acostarse ½ copita.
  • Huevo, miel y limón poderoso afrodisiaco: Vierta dos cucharadas de miel de abeja en un vaso de vino tinto y revuelva hasta disolver. Agregar 2 yemas de huevo y agitar, agregue el jugo de limón. Beber ½ vaso con tu pareja.
  • Cebolla el afrodisiaco de siempre: Mezclar 1 cebolla, muy finamente picada más 2 cucharadas de miel de abeja en un litro de vino blanco. Dejar marinar la mezcla durante 5 días. Agitar y remover todos los días. tomar 1 cucharada en la mañana y en la noche.
  • Semillas de ortiga contra la pérdida de energía: Empinadas en un litro de vino blanco durante 8 días, 70 gr de semillas de ortiga. Agitar todos los días. Filtrar y agregar 100 gr de miel de abeja. Mezclar bien y refrigerar, tomar 2 cucharadas dos veces al día.
  • Hojas de sauco para mantener las energías: Hervir en una taza de vino blanco, 5 gr de hojas de saúco Sambucus nigra. Filtrar y dejar que se enfríe, se divide esta cantidad en dos y se bebe pausadamente.
  • Semillas de hijo para la frigidez: Macerar en 1 litro de vino durante 7 días, 90 gr de semillas de hinojo Foeniculum vulgare. Agitar todos los días. Filtrar y tomar 1 cucharada antes del almuerzo, 2 antes de la cena y 2 antes de acostarse.



Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento para pacientes con alguna enfermedad o personas saludables que quieren cuidar su salud.



Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios