Susto tratamientos con huevo rezo y hierbas

El susto es una enfermedad popular de veracidad comprobada se puede curar con huevo rezo y hierbas, así como curar el ojeo también.
Aun en nuestros tiempos llenos de avances médicos y tecnológicos se usan estas practicas ancestrales de curación a nuestros niños practicas muy simples y con excelentes resultados, si tu niño (a) presenta síntomas como palidez, falta de apetito, esta gruñón, no puede dormir no dudes en realizar estar practicas conocidas como curar el susto o como curar el ojeo, te sorprenderá.
remedios-naturales 2017-02-19 08:52:18

Cura de susto con huevo

El huevo tiene la capacidad de recoger malas vibras que salen del cuerpo. La limpia de huevo contra el susto es segura y no tiene efectos secundarios solo debe de realizarse con Fe. Se manifiesta una pérdida del alma o espíritu, lo cual provoca un estado de debilidad inapetencia, insomnio o sueño intranquilo, vómito y diarrea que puede llevar a la muerte si no es atendido con prontitud. Su tratamiento general recae en los especialistas de la medicina tradicional popular e involucra un complejo conjunto de prácticas terapéuticas y recursos vegetales. Los curanderos refieren al susto, como resultado de una experiencia brusca desde el punto de vista emotivo de la que resulta un estado de tensión o angustia momentánea y la cual lleva malestar general sin estar asociado a otros signos o síntomas de origen digestivo, pulmonar, etc.

Para la limpia de huevo contra el susto o contra el ojeo se necesita

  • 1 huevo crudo de gallina no congelado
  • 1 vaso de cristal transparente, lleno hasta la mitad de agua

Procedimiento: La persona a limpiar deberá quedarse en lo mínimo de ropa posible (es decir, en ropa interior) y echarse en una cama, boca arriba y con los ojos cerrados. Concéntrese en pensamientos positivos, coja el huevo y se lo pasa por todo el cuerpo (sin romperlo), como si fuera una piedra, mientras reza alguna oración o medita. Rompa el huevo y vacía su contenido en el vaso con agua: si aparecen hilitos; ramificaciones o burbujas: es que la persona tenía mala vibra o mal de ojo, y la ha limpiado. Hay que repetir la limpia una vez por semana, hasta que la clara del huevo salga completamente transparente.

Cura del susto con plantas

Tratamiento para curar a la persona asustada se utilizan toronjiles, albahaca y mirto. Estas plantas se machacan, va hervido o en agua natural; también se puede preparar en alcohol; al paciente se le aplica después de hacerle una armonización con el ramo de limpia; se unta al paciente los espíritus en todo el cuerpo, se le envuelve, también se le da de tomar medio vaso del preparado, y se deja reposar; también se le pone el sahumerio (sino se tiene ramo de limpia) y se realizan oraciones.

Como mínimo se hacen tres curaciones, una cada día o cada semana hasta la recuperación de la persona.

Otras plantas utilizadas en el tratamiento del susto son las siguientes: palta, cardo santo, cebolla, guayaba, hierba buena, hierba de san Ignacio, laurel, manzanilla, etc.




Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Deseas ayudar!

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Comentarios