Gorgojos vivos la ingesta cura diabetes asma soriasis y dolores

Las propiedades de la ingesta de gorgojos vivos es un tema muy difundido por las esperanzas de alivio que ofrece diabetes, asma, psoriasis, dolores.
Usados originalmente por los chinos, casey y últimamente en argentina (Diéminger, un analista nacido en Misiones), donde son usados hace muchos años. Al ingerir estos animalitos vivos liberan coleotoxina que es una sustancia que activa y fortalece el sistema inmune beneficiando al paciente de cáncer, diabetes, sida, parkinson, osteoporosis entre otras enfermedades que afectan al sistema inmunológico.
remedios-naturales 2017-08-05 13:49:10

Índice de contenido

  1. Beneficios de la ingesta de gorgojos vivos, terapias naturales
  2. ¿la ingesta es preferible antes de consumir alimentos?
  3. ¿qué es el tratamiento?
  4. Resumen del tratamiento
  5. ¿se puede repetir el tratamiento?
  6. Tratamiento como prevención
  7. Como debe ser la ingesta de gorgojos
  8. Como criar gorgojos, que comen los gorgojos
  9. Historia
  10. Conclusiones
  11. Contraindicaciones

Beneficios de la ingesta de gorgojos vivos, terapias naturales

  • Asma: Un Ing. de una planta papelera (Puerto Mineral, Misiones) lo toma para el asma, en una sesión de 1 a 30 y viceversa, esto aparentemente le permite dejar de utilizar el inhalador por el período de 6 meses, o sea no lo curó, pero aparentemente mejoro su sistema inmunológico. Es de notar que el interés por precisar la información acerca de este insecto se debe a la importancia que tiene desde hace unos años en el tratamiento de pacientes que sufren de asma, al atribuirle al U. dermestoides, ciertas propiedades medicinales según informes obtenidos del Lejano Oriente. Lo que se nota es una baja en la reacción, como un caso que no podía dormir acostado, lo hacía semis entado durante más de 10 años y logró mejorar lo suficiente como para evitar la reacción o ataque que le aparecía al dormir horizontalmente.
  • Diabetes: Se conocen casos de gente que lo tomó para la diabetes, existe uno (Flia Prox, San Vicente, Mnes) que había perdido hasta las uñas de las manos, comenzó a tomar y las recuperó, las primeras manifestaciones del uso de esta terapia, en Diabetes, es recuperación en heridas graves que implican una probable amputación, recuperación de sensibilidad, en casos de diabetes Mellitus; mejora general del funcionamiento orgánico.
  • Dolores: En prácticamente todos los casos donde hay manifestación de dolor, aun cuando con la morfina no se logra reducirlo, tenemos casos registrados sobre dolor en cáncer, inflamaciones, reumatismo e inflamaciones de meniscos, artritis deformante. Dolores de a nivel hígado, riñón.
  • Parkinson: Otra persona lo tomo para la diabetes y se curó del Parkinson. En Parkinson rígido se han notados importantes recuperaciones y mejoras en de movilidad y habla. Conocemos personas que a estaban prácticamente impedidas de hablar y logran una recuperación.
  • Psoriasis: También lo utilizan para combatir la soriasis en su grado alérgico, tenemos conocimientos de persona que bajan mucho su grado de reacción y sensibilidad, particularmente en casos donde tienen tomado todo el cuerpo. Para los estudios biológicos se siguieron las recomendaciones establecidas por López-Ávila (1985) en un trabajo relacionado con Tribolium castaneum (Herbst), otro coleóptero de la misma familia y también plaga de los granos almacenados. 

¿La ingesta es preferible antes de consumir alimentos?

La mayoría comenta que sí, preferiblemente para aquellos que pudieran tener gastritis. Los que tienen problemas estomacales o cáncer de estómago, intestino, debes consumirlos luego de los alimentos.

Hay algunos casos mínimos de molestias cuando se los consumen en ayunas, y cuando los gorgojos se enferman producen cólicos estomacales, para estos casos hay que tener bien cuidado el criadero o cambiar la ingesta a unas horas antes de ir a dormir si fuera tu caso. Esto está en función de:

  • La enfermedad
  • El estado general de salud y la cantidad de medicamentos ingeridos
  • La cantidad de tiempo que se tiene el problema de salud.

En cualquiera de los casos, si consume en ayunas y siente molestias, cambie la modalidad a "Luego de las comidas".

Si tiene problemas en Intestino o colon, no utilice cápsulas de droguerías o farmacias porque ralentizan la transformación que debería iniciarse en el estómago.

¿Qué es el tratamiento?

La gente le ha denominado así a la forma de ingerir. Eventualmente es una Terapia complementaria. Solo puede ser considerada tratamiento cuando es administrada y supervisada por un médico.

Un "tratamiento", entendiendo la acepción es la ingesta de insectos vivos y de forma creciente desde 1 insecto, incrementando de a un insecto por día, hasta 70, punto desde el cual se invierte y se disminuye de a uno hasta cero.

Resumen del tratamiento

  • Día Cantidad de gorgojos
  • Día 1 1
  • Día 2 2
  • Día 3 3…
  • Día 70 70
  • Ahora, Disminuir de a uno cada día
  • 69
  • 68
  • 67…
  • 1
  • Totales de gorgojos consumidos 140 días 4900 gorgojos

¿Se puede repetir el tratamiento?

No es necesario descansar entre terapia y terapia, pero se puede hacerlo si los resultados ameritan dicha situación. Esto es, que Ud. no tenga riesgos de descansar 10 días, o un mes, de acuerdo al problema de salud que tenga.

Tratamiento como prevención

Muchas personas comentan que realizan una ingesta de 4 gorgojos diarios para mantenerse. Lo que hemos aprendido hasta ahora es que la ingesta debe ser progresiva y regresiva, entonces. Para mantenerse realice un "tratamiento" de 10 gorgojos o sea (cero-10-cero) o (cero-20-cero) o (cero-30-cero).

Como debe ser la ingesta de gorgojos

Los insectos deben tragarse vivos, ya que al morir en el estómago despiden la toxina que va a la sangre y es donde comienza el proceso curativo. Se pueden ingerir fácilmente mezclados con un poco de yogur bebible, o leche o agua. No es tan difícil ni molesto como se supone antes de conocerlos. Sólo tráguelos de una vez, como le solíamos decir a los niños cuando no querían tomar algún remedio, los insectos son bastantes pequeños y casi no se sienten. Cuando la cantidad sea numerosa en la dosis diaria, puede dividirse en varias tomas, y además ayuda a digerirlos mejor. 

Para empezar, se toma 1 gorgojo el primer día, 2 en el segundo y se continúa aumentando de a uno más cada día, hasta llegar a la cantidad de 70. Al día siguiente se toman 69, y se sigue bajando de a 1 por día hasta volver a 1. Esto se llama pirámide. Se debe repetir esta
pirámide descansando una semana o 10 días entre cada una, y todo el tiempo que sea necesario hasta que el inmune marcador dé normal, o que se esté 100% curado.
En casos graves Se empieza tomando 10 en la primera toma y se sube de a uno hasta 70. Se mantiene esta dosis durante 5 días, o sea se toman 70 cada día durante esos 5 días; luego se baja de a 1 y se vuelve a 10.

Como criar gorgojos, que comen los gorgojos

  • La reproducción es sencilla, ya que bastarán frascos de vidrio de 3 litros o acuarios o recipientes plásticos de capacidad proporcional a la cantidad que se van a criar. Se les tapa con una tela o una media tipo Nylon, para evitar que ingresen otros insectos a la colonia como ser hormigas, moscas, etc.
  • Se alimentan básicamente de pan de salvado (pan negro) y la colonia se conforma con una capa de harina integral (salvado de trigo) de 2 cm a la que llamamos sustrato o cama, donde se depositan las larvas (segunda etapa del desarrollo del insecto) y luego se pone una o dos rodajas de pan con los insectos.
  • En caso de necesitar humedad, en vez de rociar con agua, conviene poner cáscaras de banana recién peladas dentro de la colonia, los insectos absorben la humedad, deshidratando la cáscara. Esta, se seca y se la puede retirar a las dos o tres semanas.
  • Papel higiénico húmedo ayuda en reemplazo de las cáscaras de plátanos.
  • Son fáciles de suministrar ya que se los captura con la mano o levantando un trocito de pan el que se agita sobre el lugar donde deben dejarse caer.

Historia

Diéminger, ha creado una página web, ha juntado firmas para tratar de alentar a la ciencia a estudiar las propiedades curativas de estos insectos. Actualmente se dice que lo están haciendo en la Universidad de Medellín, Colombia; en el Centro Médico de la Universidad de Bonn, Alemania, y en la Universidad de Santa Fe, Argentina.

Con ella respalda la Cadena del Gorgojo, que fomenta el consumo de estos bichitos a través de una red de distribución gratuita formada por 380 familias que los crían en sus hogares. Para todos ellos, los tenebriónidos son "un antibiótico antitumoral y un antineoplásico natural".

La hipótesis de Dieminger es simple. Según su manual de bolsillo, al llegar al estómago los gorgojos se mueren y liberan proteínas, aminoácidos y una sustancia desconocida que denomina coleotoxina. "Es sólo una forma de trazar un paralelo entre la crotoxina y la toxina encontrada en este coleóptero", admitió a LA NACIÓN este investigador autodidacto sui géneris.

Para formular su hipótesis, Dieminger analizó cualitativamente (sic) los resultados que le comentaron "pocas personas" con distintas enfermedades y que ingirieron los bichitos sin abandonar el tratamiento tradicional.

"Mi objetivo es que el Estado investigue y arme un supercriadero de gorgojos para las personas sin recursos -apuntó Dieminger-. El gobierno se involucrará cuando considere que es un negocio político interesante."

Conclusiones

Entonces, ¿Qué efecto tiene el líquido segregado por el gorgojo "Coleotoxina" en el estómago? Se entiende que lo que realmente hace es elevar el nivel de defensas del organismo, además de combatir el dolor. Es el mismo organismo que se cura por sus propios medios Ud. puede pensar "Demasiado magnífico" "no le creo nada a este TIPO" y le diré que tiene razón, pero considere que esta terapia es GRATUITA, SE REGALA. O sea que ESTE TIPO, no gana dinero por comentarle estos conceptos por lo tanto no necesito que Ud. me crea o no y podemos discutir y disentir todo lo que quiera.

El Objetivo de la " terapia de ingesta de gorgojos" es instar a una investigación científica. Estos métodos utilizan las personas para tratarse enfermedades graves como Cáncer, asma, Parkinson, diabetes, artritis, HIV, artrosis y otras. Mejora la calidad de vida, Elimina el dolor, estimula el sistema inmunológico.

Al gorgojo se lo debe consumir vivo, dado que al parecer cuando muere en el estómago libera un líquido mal llamado "crotoxina" que debería ser llamado "Coleotoxina", dado que su origen en un Coleóptero y que es el que actúa sobre el organismo, se cree que, sobre el sistema inmunológico, reactivándolo.

Este líquido desconocido, que llamaremos "Coleotoxina", también se dice, que aproximadamente a los 10 días de la ingesta hace desaparecer absolutamente el dolor. Este efecto, adormecedor, se puede verificar en la lengua, cuando se muerde un gorgojo, adormece la zona de la lengua que entra en contacto con los líquidos del coleóptero.

En la mayoría de los mensajes recibidos las personas nos comentaron de casos donde la morfina ya no tenía efecto, el gorgojo logró calmar el dolor, si bien los casos muy graves fallecen, lo hacen sin dolor y en completa paz. Lamentablemente el cáncer es una enfermedad muy feroz y los pacientes no soportan los tratamientos, pero hay testimonios de pacientes que vuelven a comer y dormir con tranquilidad, efecto que también se consigue con el consumo de preparados a base de Cannabis.

Contraindicaciones

La ingesta de gorgojos en algunos casos puede producir malestares estomacales, que según nuestros informes y testimonios se debe a que los gorgojos se enferman, se recomienda criar a los gorgojos en condiciones adecuadas.



Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios