Diabetes: A que riesgos esta propenso un diabético, ¡evítalo!

Padecer esta enfermedad nos lleva a ser propensos a sufrir perdida de sensibilidad, derrame cerebral, pérdida de visión, insuficiencia renal, hígado graso, entre otras.
Todo esto se puede evitar con alimentos ya probados por diabéticos en Perú, alimentos perrunos incluidos en una dieta para diabéticos que dan muy buenos resultados, no necesitas pagar nada para conocerlos, solo tienes que tener disciplina para seguir una dieta saludable y casi vegetariana, el diabético tiene que ser vegetariano aun que le guste sus carnes.
remedios-naturales 2017-01-21 17:53:50

Principales riesgos de la diabetes

  • Perdida de la Sensibilidad: La falta de irrigación de los minúsculos vasos cerebrales atrofian todo el sistema nervioso
  • Derrame cerebral; Muerte instantánea, parálisis.
  • Perdida del Gusto; Por falta de irrigación en la lengua.
  • Perdida de la visión; Parcial o Total.
  • Infarto silencioso; No se siente dolores de advertencia, por falta de sensibilidad.
  • Insuficiencia renal; Los nefrones diminutos conductos que sirven para depurar colapsan.
  • Deficiencia del Páncreas; Desencadena complicaciones en casi todo el cuerpo.
  • Hígado Graso; La glucosa excedente se transforma en grasa, Provoca aumento de peso.
  • Impotencia, en caso de varones y frigidez en Mujeres.
  • Pie diabético; El más común y dramático por falta de irrigación puede desarrollar gangrena, infecciones.

Recetas para evitar los riesgos de la diabetes naturalmente

  • En nuestra variada geografía existen una infinidad de alimentos que suben la glucosa y que debemos evitar, como el azúcar refinado (gaseosas y pasteles), las grasas (frituras y papas fritas), los carbohidratos (harinas, frutas, leche). En contraposición existen pocos alimentos orgánicos que sí bajan la glucosa y debemos nosotros, los diabéticos, tenerlos en nuestra despensa para nuestra alimentación diaria.
  • Aquí les ofrezco un menú que con mucha suerte les puede bajar 50 puntos de glucosa. En ayunas podemos tomar vino de salvia que puede bajar hasta 30 puntos después de 2 horas (la mayoría de mediciones son mías). Si somos hipertensos o tenemos mucho cansancio, intentemos con semillas de cacao secadas al sol (no en harinas ni tostadas). Una tercera fórmula es tomar un vaso de toronja.
  • En el desayuno podemos tomar 2-4 vasos de papaya con 3-10 dientes de ajos y será suficiente como para bajar 10-20 puntos de nuestro nivel de glucosa. También podemos tomar la siguiente combinación noni con manzana verde. Otra fórmula que funciona de maravilla, a veces sí, a veces no, es la ingesta de alpiste.
  • En el almuerzo, comer papas nativas sancochadas amarillas o moradas con anchoveta (en lata) nos disminuirá 2 - 5 puntos. Una segunda combinación es comer brócoli con anchoveta.
  • También ensaladas verdes de brócoli, espinaca y vainita. Si la persona diabética está muy débil, recomendamos arroz con frijol sancochado (preferible frejol negro).
  • En la noche tenemos varias fórmulas, una es tomar jugo de tomate de árbol, otra es comer extracto de yacón, eso nos baja 5 puntos. Antes de dormir podemos tomar una copa (un vaso) de limón ácido, que nos puede bajar 20 puntos de glucosa. También tomar dos vasos de extracto de manzana verde, una copa de lima es muy agradable y nos ayuda otro poco.
  • Si alguno de ustedes tiene conocimiento de otros alimentos que también bajan la glucosa, los invitamos a compartirlo con nosotros, así como nosotros les brindamos experiencias de 10 años de estudios en personas con diabetes, que solo con alimentos mantienen su glucosa. Existen otros suplementos que también bajan la glucosa como lo son las plantas medicinales, que es materia de una próxima publicación. Si desean más información o tienen testimonios sobre la diabetes II, déjenos un comentario.



Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Deseas ayudar!

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Comentarios