Jengibre: fórmula para eliminar la caspa y prevenir la caída de cabello

Esta maravillosa formula a base de jengibre, limón y aceite de oliva es muy fácil de realizar, se recomienda que lo realices de noche antes de dormir.
No hablares de las propiedades del kión o jengibre para la salud, si desea puede revisar los artículos sobre las propiedades del jengibre en la página, hablaremos si de las propiedades que tiene el kión para ayudar a reactivar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y así prevenir o tal vez detener la pérdida de cabello, además este remedio es muy útil para eliminar la caspa.
remedios-naturales 2017-01-20 20:13:01

Propiedades del jengibre para evitar la caída del cabello

  • El kion o jengibre es también un buen antidepresivo natural, si tu problema de caída de cabello es por causa nerviosa no dudes que te dará resultados sorprendentes
  • Reduce el estrés, tomar infusiones de jengibre
  • Estimulante del crecimiento del cabello, el jengibre dispone de una maravillosa capacidad natural para estimular el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, favoreciendo su circulación y estimulando a su vez los folículos del cabello y así, el crecimiento. Los ácidos grasos del jengibre en la raíz son excelentes para el pelo fino, favoreciendo su restauración y cuidado no solo te lo apliques toma infusiones de jengibre y utilízalo en tu cocina.
  • Para la caspa, en ocasiones la caspa también puede favorecer la caída del cabello. Solemos gastar bastante dinero en productos para evitarla, pero muchos de esos productos químicos pueden a veces no hacer nada, o incluso causarnos alergias. El jengibre, por su parte, es un excelente remedio para eliminar la caspa. Gracias a sus propiedades antisépticas naturales, lo convierten en un complemento ideal que no debes dejar escapar.

Fórmula para eliminar la caspa y prevenir la caída de cabello

  • Rallar 3 jengibres y colocar en el mortero y prense hasta sacar el zumo. Debe ser por lo muy menos el jugo de dos cucharadas para la preparación de la receta.
  • Luego coloque el zumo con 1 cucharada de aceite de oliva y una cucharada de limón en la botella de vidrio. Ciérrelo bien y agítelo vigorosamente para que todos los ingredientes se integren.
  • La manera de aplicar será lavando el cabello con champú a base de frutas dos o tres veces dependiendo del sucio presente y enjuaga con abundante agua.
  • Deje que el cabello se seque un poco y aplique la mezcla anteriormente preparada en el cuero cabelludo realizando suaves masajes por 10 minutos.
  • Deje actuar por lo menos 30 minutos, luego enjuagar con agua tibia no caliente. El uso de agua caliente no se recomienda para el cabello solamente un poco tibia. Debe repetir el tratamiento un día sí día no durante un mes para obtener resultados a corto plazo.
  • En el caso de causar irritación debe aumentar la cantidad de aceite de oliva extra virgen a 1/3 de taza. Recuerde, usted puede reducir la cantidad de jengibre o la duración del tratamiento hasta encontrar la mezcla perfecta para su cabello.
  • Dentro de los beneficios del jengibre para el cabello en conjunto con el limón, se puede mencionar que proporciona la eliminación de la caspa u hongos que se puedan presentar en el cuero cabelludo.
  • Para concluir, se debe mencionara que le jengibre, aunque muchas personas poco conocen de sus múltiples beneficios para el cuidado del cabello, es muy eficiente para estimular al crecimiento del cabello y eliminación de la caspa u hongos. En virtud se recomienda el uso de cualquiera de las recetas anteriores mencionadas para el tipo de problema que pueda presentar, la idea esencial radica en realizar recetas caseras desde casa que sean efectivas para el cuidado del cabello como las anteriores mencionadas.



Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios