medicinas naturistas

LECHERO AFRICANO, Planta de la vida PODEROSO anticancerígeno

Planta de poder antibacteriano, antiinflamatorio, antiviral, biocida, desinfectante y cicatrizante de primer orden en medicina tradicional.

El lechero africano o planta de la vida (synadenium grantii / euphorbia umbellata), es una planta medicinal de múltiples propiedades, se puede usar su látex, hojas, semillas como ingrediente de para la preparación de remedios caseros. Esta planta es la esperanza contra enfermedades degenerativas tan fuerte como el cáncer, conozcamos algo mas de esta planta terapéutica.

plantas-medicinales 2019-07-06 22:31:03

Compuestos químicos y propiedades

La planta de la vida es rica en alcaloides, Diterpenos, Triterpenos, Glúcidos, Flavonoides, Esteroides Y Lípidos.

El látex de la planta de la vida contiene un grupo de productos químicos llamado bufadienolides, que son similares en estructura y actividades a los glucósidos, digoxin y digitoxin cardiacos (drogas usadas para el tratamiento clínico del paro cardiaco congestivo).

Bufadienolides

La planta de la vida han demostrado en la investigación clínica poseer poder anti-bacteriano y preventivo del cáncer, además de propiedades antitumorales.

Phorbol

Es un compuesto orgánico natural de la planta, se utiliza como herramienta biomédica en la investigación de modelos de carcinogénesis.

Aminoácidos esenciales

Contribuyen a reponer las células de los tejidos que mueren y crean tejidos nuevos en la etapa del crecimiento, se encuentran en el extractó del látex de la planta de la vida y estos son: Leucina, Hizolencina, Valina, Fenilalanina, Metionina, Trionina, Licina, Triptófano, Arginina E Histidina.

Aminoácidos no esenciales

Pueden ser fácilmente sintetizados por el organismo son: Alanina, Prolina, Glicina, Erina, Sistina, Asparagina, Glutamina, Tirosina, Acido Aspártico, Acido Glutámico.

Ethanolic

Presente en el látex de la planta de la vida regula la presión arterial, controlando la bradicardia en dosis bajas de (0.1 – 0.4 mgl/Kg) para una subida leve sostenida de la presión arterial acompañada por la diuresis; y en dosis más altas de (0.6 – 1 mg/Kg) para una caída sostenida de la presión arterial y reducción de la diuresis, restaurando la presión arterial y suprimiendo la bradicardia.

¿Para qué enfermedades sirve el lechero africano?

El Lechero Africano se puede utilizar en terapias populares para las siguientes enfermedades, los tiempos son referenciales, se recomienda aplicar dicho tratamiento con su médico naturista.

Grandes beneficios medicinales para:

  • Artritis reumatoidea.
  • Calambres.
  • Calculo biliar.
  • Calculo renal.
  • Depresión.
  • Descenso vaginal.
  • Enfermedades de la piel.
  • Epilepsia.
  • Estreñimiento.
  • Estrés.
  • Gangrena.
  • Hipertensión arterial.
  • Infecciones agudas, subagudas, crónicas y degenerativas.
  • Leucemia.
  • Lupus.
  • Parkinson.
  • Potencia la actividad sexual.
  • Psoriasis.
  • Toxicidad sanguínea.
  • TBC.
  • Colesterol.
  • Problemas cardiovasculares.
  • Dolores musculares.
  • Parásitos intestinales.

Los tratamientos terapéuticos con el árbol de la vida suelen tener un tiempo de 1 a 6 meses, en donde no se garantiza la eliminación de la enfermedad, más si el control y mejor calidad de vida, se recomienda si va a realizar alguna terapia con algún médico naturista, esta debe ser complementada con alimentación complementaria orientada a la enfermedad que se tratará.

Látex de Synadenium para la Esclerosis

El látex del Synadenium, contiene un compuesto activo o principio activo, que se llama PHORBOL; los ésteres del Phorbol, tiene la capacidad de actuar sobre el complejo tuberoso de la esclerosis y controlar el desorden genético causado por la mutación en los genes TSC1 o TSC2 que son supresores del tumor; estos ésteres estabilizan la estructura molecular alterada activar la función inhibidora de estos genes que son los que van a evitar el crecimiento y la proliferación de células neoplásicas, logrando la regeneración de los tejidos dañados y consecuentemente la recuperación del paciente.

Contralar la Diabetes con Synadenium

Tratamiento en 6 meses y de por vida como controlador de la glucosa. Usar el látex bruto y hojas del Synadenium, como medicina principal. Hay organismos que en 4 semanas ya están recuperados, pero en otros diabéticos el tratamiento puede durar 6 meses o solo ser un controlador de la glucosa. Es decir, el tratamiento de una enfermedad en un paciente, depende de su constitución orgánica y su definición genética o hereditaria, porque no todos los organismos son iguales y la herencia es determinante.


Cáncer cerebral, cuello uterino, hígado, mamas, pulmón

Actúa en la etapa inicial e intermedia. En la etapa terminal alivia. Usar el látex bruto y hojas del Synadenium, como medicina principal contra el cáncer y tumores, luego si el caso requiere, se refuerza con otros vegetales con similares características terapéuticas como la Kalanchoe o Artemisia, acompañado de una dieta de acuerdo al estado de salud del paciente.

Se ha tratado todo tipo de cánceres con la terapia del látex de la planta, con resultados asombrosos. Los canceres inoperables en el cerebro e hígado tratado exitosamente.

También casos de cáncer de mamas, cuando hay tumores duros, en 25 días esos tumores ya están blandos; en el caso de cáncer de cuello uterino, en 60 días ya no hay lesión; en el caso de cáncer de hígado y pulmonares, en 60 días esos tejidos y están regenerados; en el caso de la gangrena, los tejidos muertos se regeneran en 15 días, para una recuperación total en 4 semanas.

Cuando el cáncer es terminal, el paciente aún tiene expresiones saludables, las posibilidades de recuperación es de un 70%.

Tumores benignos (miomas) y malignos

Usar el látex bruto y hojas del Synadenium, como medicina principal contra el cáncer y tumores, luego si el caso requiere, se refuerza con otros vegetales con similares características terapéuticas como la Kalanchoe o Artemisia, acompañado de una dieta de acuerdo al estado de salud del paciente.

Se ha tratado todo tipo de cánceres con la terapia del látex de la planta, con resultados asombrosos. Los canceres inoperables en el cerebro e hígado, incluso también se han tratado exitosamente.

También casos de cáncer de mamas, cuando hay tumores duros, en 25 días esos tumores ya están blandos; en el caso de cáncer de cuello uterino, en 60 días ya no hay lesión; en el caso de cáncer de hígado y pulmonares, en 60 días esos tejidos y están regenerados; en el caso de la gangrena, los tejidos muertos se regeneran en 15 días, para una recuperación total en 4 semanas.

Dieta recomendada para tratamiento de cancer (terapia Gerson o similar)

  • Eliminar la leche de vaca y todas las leches animales y sus derivados (Quesos, mantequilla, etc.). En su lugar tomar leche (Natural sin aditivos industriales) de sésamo, avena u otros cereales.
  • Eliminar azúcares refinados o azúcar blanca, dentro de lo posible, sodas y colas.
  • Eliminar las bebidas artificiales o energizantes químicos.
  • Eliminar, dentro de lo posible, las harinas blancas, solo pan de harina integral de calidad y sin aditivos.
  • Eliminar el alcohol u otras bebidas alcohólicas de la dieta.
  • Eliminar el tabaco, cigarros o drogas.
  • Usar gotas de estevia como edulcorante, miel de abeja o jarabe de arce para endulzar.
  • La Stevia que tiene poderes antioxidantes, también ayuda en temas de cáncer.
  • Dejar de comer carnes rojas, o grasas.
  • Incorporar más proteína vegetal (legumbres) para sustituir el animal, en lo posible.
  • Incorporar sobre todo verdura y fruta fresca, bien limpia y sin pesticidas a ser posible.
  • Consumir brócolis con aceite de oliva en ensaladas.
  • Tomar muchas vitaminas a través de la fruta y verdura fresca cada mañana.
  • Una cucharadita muy pequeña de bicarbonato sódico antes de cada comida ayuda a alcalinizar la sangre y el líquido intracelular.
  • Consumir mucha verdura, ensaladas, pescado azul, cereales integrales, leches vegetales que no sean de soja o soya (pues esta contiene hormonas dañinas), un poco de legumbres y frutos secos.
  • Luego seguir un ejercicio físico moderado, como caminar, o trotar siempre que pueda permitirse el paciente, respiración, oxigenación.

Dosis recomendada según el naturista Jorge Valera

Suministrar esta sustancia vía oral a pacientes enfermos de cáncer o de cualquier otra enfermedad, como agua medicinal, otra es capsulas; mientras que para tratamiento externo están las cremas de las hojas. Yo como naturista lo estoy probando comiendo una hoja, a horas 5 pm. Logrando sentir los efectos benéficos. (Jorge Valera, naturista peruano).

Mezclar una gota del látex de planta en un litro de agua hervida, agua mineral o de pozo y tomar como agua de tiempo en forma permanente. En esta concentración a la medicina se le considera como preventiva, porque va a regular todo el sistema orgánico (el metabolismo, deficiencias hormonales, sistema circulatorio, sistema digestivo, sistema nervioso, muscular, respiratorio, sistema inmunitario, etc.) Logrando que el organismo adquiera un equilibrio funcional; por lo mismo la actividad preventiva del medicamento se convierte también en curativa.

¿Dónde comprar?

Se recomienda comprar en viveros de tu localidad, si no tienes alguno cercano siempre esta la ayuda de tiendas de plantas en internet, con fines medicinales le uso de esta planta debe estar supervisada con un medico naturista.

Precauciones de la preparación.

El látex de la planta de la vida es el elemento principal para tratamiento de las enfermedades, se puede extraer aun en plantas muy tiernas si el requerimiento es indispensable y muy urgente; este látex se encuentra en mayor cantidad en el tallo, pero también se encuentra en las hojas y raíces.

Siendo esta sustancia muy irritante en estado puro se recomienda algunas precauciones al manipular con cuidado, lavándose bien la mano después del trabajo y durante el trabajo cuidar evitar el contacto con los ojos y zonas sensibles del cuerpo, lavándose de inmediato la parte de la piel que entra en contacto con el látex puro. Cuidar que los niños se mantengan alejados del lugar de trabajo cuanto se esté manipulando la savia de la planta y no permitir que se acerquen ni que la manipulen a la planta).

Notas finales

Resumen de carácter informativo. Información de las páginas y testimonios en redes sociales, si está bajo algún tratamiento médico o usando medicamento no suspender ni sustituir su tratamiento, buscar la asesoría de médicos naturistas.

¡Esto también te va interesar!






Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento para pacientes con alguna enfermedad o personas saludables que quieren cuidar su salud.


compartir en facebook

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios