Almendras los frutos que deben estar en tu dieta

El almendro el árbol de las almendras, frutos secos que cuidan la belleza de la piel y aportan proteína vegetal.
Consumir 30 gr de estos frutos diarios es suficiente para recibir sus propiedades, no es bueno comer más de la cuenta si no se tienen actividades físicas. Se puede preparar leche vegetal y un sin número de productos culinarios, los cuales no recomendamos agregar azúcar refinada ni ningún tipo de edulcorante, ya que se estaría eliminado sus propiedades. Este fruto es ideal para veganos o personas que deseen cuidar tu belleza y salud.
plantas-medicinales 2017-03-29 21:35:31

La almendra es uno de los frutos con más proteína con 18,7 gr de proteínas por cada 100 gr solo superado por el maní con 25,2 gr por cada 100 gr.

Propiedades medicinales de las almendras

  • Ayuda a eliminar la tos: Reemplazar la leche vegetal de almendras por la leche animal envasada, para ayudar a expectorar las flemas producto de enfermedades respiratorias.
  • Arrugas, enfermedades de piel, alergias, dermatitis: Productos naturales a base de aceite de almendras son buenos para hidratar la piel y evita la formación de arrugas prematuras. Se realiza con suaves masajes utilizando aceite ideal para piel seca no para piel grasa.
  • Inflamaciones del Aparato Digestivo y Aparato Urinario: Consumir almendras dulces o preparar leche y beber en reemplazo de leche industrializada.
  • Estreñimiento: tanto el uso de aceite como la leche es ideal para regular el tránsito intestinal.
  • Quemaduras: Realizar masajes utilizando aceite. Ayuda cicatrizar de mejor manera la piel.
  • Oídos tapados, zumbidos: Poner dos gotas de aceite de almendra en el oído, tapar el oído con un algodón. Dejar actuar durante toda la noche. Quitar el algodón y aplicar agua caliente con una jeringuilla especial sin aguja.

Contraindicaciones

Las propiedades descritas son de almendras dulce no de amargas, que presentan mucha toxicidad y solo deben ser utilizadas por especialistas.




Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Deseas ayudar!

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Comentarios