Aborto espontáneo, recomendaciones naturales

Aborto espontáneo o natural es la interrupción abrupta del embarazo por causas naturales, y ocurre por lo general dentro de las primeras 20 semanas del embarazo.
Durante las primeras semanas de embarazo algunas mujeres pueden desarrollar actos que provoquen abortos espontáneos. Deben saber que también existen otras plantas medicinales que provocan abortos espontáneos, como abuta, artemisa, eucalipto, orégano, ruda, ruibarbo, debido a que aumentan la circulación de la sangre en el útero; estas hierbas no son recomendables de ninguna manera tomarlas durante el embarazo.
embarazo 2016-12-02 20:48:12

Recomendaciones naturales para evitar abortos espontáneos

  • Frambuesa: La más conocida y practicada en Europa por la mujer o adolescente embarazada durante siglos, es tomar el té de las hojas de frambuesa para relajar el útero, evitar los mareos matinales y prevenir el aborto espontáneo (Kathi Keville, 1997). 
  • Kion: Para prevenir el aborto espontaneo tomar infusión tres veces al día.
  • Níspero: Pulpa seca del níspero, aplicar cataplasma sobre la región de los riñones.
  • Rodela: Para prevenir el aborto espontaneo tomar infusión tres veces al día.
  • Unicornio falso: Para prevenir el aborto espontaneo tomar infusión tres veces al día.

Tener en cuenta

Las embarazadas SIEMPRE debe tomar los remedios caseros naturales bajo prescripción médica no tomarlo a la ligera.





Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios