Psoriasis y embarazo que lo produce más alternativas naturales

Algunas drogas pueden producir Psoriasis durante las semanas del embarazo. Estas drogas pueden ser nocivas incluso si se toman hasta tres años antes del embarazo.
La toma de medicamentos antes y durante el embarazo debe ser consultado con un médico especialista para evitar posibles complicaciones en la salud, he allí la respuesta por que no se puede prolongar un medicamento o auto medicarse. Las duchas rápidas de agua templada sin jabón más los baños de inmersión con cereales (avena, cebada), hierbas (manzanilla) o flores y compresas de hierbas resultan beneficiosas para casos de Psoriasis.
embarazo 2017-01-17 20:09:03

Recomendaciones naturales para casos de Psoriasis

  • Aceite de sésamo y germen de trigo: incluir en la alimentación estos productos.
  • Arcilla: Los baños de barro o fango son también curativos; cubrir con barro el cuerpo o únicamente la parte afectada.
  • Avena: Tomar baños de avena. Colocar dentro de un saquito 10 cucharadas de avena y luego ponerlo dentro de la tina de agua para el baño.
  • Baños de sol. Tomar baños de sol en periodos de 10 a 15 minutos, no aplicar cremas, tampoco exponerse demasiado al sol.
  • Baños para embarazadas de 0 – 4 meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, bergamota, limón, mandarina, naranja, sándalo, toronja.
  • Baños para embarazadas de 4 – 6 meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, ciprés, eucalipto, incienso, geranio, jengibre o kion, jazmín, té limón, pachulí, rosa, palo de rosa, árbol del té, e ilang ilang.
  • Baños para embarazadas de 7 - 9 meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, amaro, lavanda, manzanilla, romero, rosa, tomillo.
  • Caléndula y aloe vera: Aplicar la emulsión de estos productos.
  • Jugo de manzanas, betarragas, zanahorias, jengibre: ½ manzana sin semillas, 1 betarraga, 2 zanahorias, 1 tajadita de jengibre de ¼ de pulgada. Lavar y picar la remolacha, la manzana, las zanahorias y el jengibre. Colocar estos ingredientes junto con un vaso de agua, en la licuadora, debido a los efectos benéficos antiinflamatorio, resulta ideal para las personas que sufren de psoriasis artrítica.
  • Jugo de zanahorias, melón, semillas de calabaza: 4 zanahorias sin hojas, 1 rebanada de melón, 12 semillas de calabaza. Lavar y picar las zanahorias y el melón.  Con mortero, moler las semillas de calabaza. Poner todos los ingredientes en la licuadora junto con un vaso con agua. Licuar por unos instantes. Tomar un vaso de este jugo todos los días.
  • Leche vegetal. Se recomienda consumir leche vegetal, almendras, sésamo, avena.
  • Productos a base de placenta humana: Países como cuba y chile tienen tratamientos muy exitosos con productos a base de placenta humana.

Tener en cuenta

Las embarazadas SIEMPRE debe tomar los remedios caseros naturales bajo prescripción médica no tomarlo a la ligera.




Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios