Mareos durante el embarazo recomendaciones naturales

Durante las semanas del embarazo es probable que bajen los niveles de azúcar en sangre y la presión sanguínea, por lo que te sentirás más débil.
Los mareos se presentan cuando se producen una bajada de la presión arterial. Durante las semanas del embarazo el sistema cardiovascular y el nervioso tienen que adaptarse continuamente a los cambios de la tensión arterial, trastorno de cabeza consistente en aturdimiento, vértigo e incluso pérdida de sentido.
embarazo 2017-01-17 17:05:18

Recomendaciones naturales para evitar los mareos

  • Baños para embarazadas de 0 – 4 meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, según las indicaciones del médico; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, bergamota, limón, mandarina, naranja, sándalo, toronja.
  • Baños para embarazadas de 4 – 6 meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, según las indicaciones del médico; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, ciprés, eucalipto, incienso, geranio, jengibre o kion, jazmín, té limón, pachulí, rosa, palo de rosa, árbol del té, e ilang ilang.
  • Baños para embarazadas de 7 - 9 meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, según las indicaciones del médico; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, amaro, lavanda, manzanilla, romero, rosa, tomillo.
  • Frambuesa: Tomar la tisana de frambuesa, tomada en Europa por las por la mujer embarazada durante siglos, para relajar el útero, evita los mareos matinales y prevenir el aborto espontáneo (Kathi Keville, autora de “Hierbas para la salud”).
  • Hinojo: Tomar Té de Hinojo, hasta 3 tazas al día, preparado con ½ cucharadita de la semilla por taza de agua caliente, reposar 10 minutos.
  • Kion o jengibre: Hacer té con ½ a 1 cucharadita de raíz fresca de kion picada por taza agua caliente, reposar 10 minutos, tomar como agua de uso (en pequeños tragos a lo largo del día) hasta 3 tazas por día; puede ser solo o con zumo de limón. Tomar con moderación el kion o jengibre (Kathi Keville, autora de “Hierbas para la salud”).
  • Manzanilla: Tomar hasta 5 tazas de manzanilla al día.
  • Laurel: Si se viaja a elevadas temperaturas y el automóvil no tiene aire acondicionado, poner en su interior una rama de laurel.
  • Lima: Tomar unas cucharadas de jugo de lima fresca.
  • Limón: Consumir limón
  • Perejil: Aplicar las hojas de perejil en las sienes, varias veces al día.
  • Piña / Papaya: Tome un vaso de jugo de piña o de papaya.

Tener en cuenta

Las embarazadas SIEMPRE debe tomar los remedios caseros naturales bajo prescripción médica no tomarlo a la ligera.


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Deseas ayudar!

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Comentarios