Candidiasis durante el embarazo recomendaciones naturales

La candidiasis vaginal es un tipo común de infección vaginal que es mucho más frecuente en las mujeres embarazadas.
Es la presencia de hongos en la vagina (crecen más rápido y se peguen con mayor facilidad a las paredes de la vagina); en general si no están dando síntomas no es importante tratarlos durante los días de la semana del embarazo. Esta presencia de hongos lo puede ver en fotos, vídeos, de diferentes páginas web recomendadas.
embarazo 2017-01-16 10:57:24

Por otro lado, el día del parto al romper membranas el líquido amniótico que sale tiene efecto antiséptico y generalmente el médico o la partera limpian la vagina con alguna solución antiséptica y no hay problemas para la madre ni para él bebe.

Recomendaciones naturales muy útiles

  • Alfalfa: Las saponinas de la alfalfa tienen propiedades anti hongos. Se aplica de forma tópica, como crema o ungüento.
  • Árbol de té: Tomar baños de asiento agregando seis gotas de aceite de Árbol del Té.
  • Arcilla verde: Tomar baños de asiento o como duchas vaginales con agua de arcilla verde.
  • Baños para embarazadas de 0 – 4 meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, bergamota, limón, mandarina, naranja, sándalo, toronja.
  • Baños para embarazadas de 4 – 6 meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, ciprés, eucalipto, incienso, geranio, jengibre o kion, jazmín, té limón, pachulí, rosa, palo de rosa, árbol del té, e ilang ilang.
  • Baños para embarazadas de 7 - 9 meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, amaro, lavanda, manzanilla, romero, rosa, tomillo
  • Espinacas, ajos y tomates: 1 manojo de espinacas, 1 diente de ajos, 2 tomates. Lavar los ingredientes y pelar, licuar con un vaso con agua. Tomar a diarios hasta que las molestias desaparezcan.
  • Granadilla: Tomar baños de asiento con esta solución, con el cocimiento de las hojas de la granadilla (infecciones urinarias).
  • Lavanda: Tomar baños de asiento agregando seis gotas de aceite de Lavanda.
  • Malva: Hervir 30 gramos de flores de malva en medio litro de agua, enfriar, agregarlo al baño de asiento.
  • Nogal: Tomar baños de asiento, agregar a la tina el cocimiento del nogal
  • Pau D´arco: Tomar baños de asiento, agregar a la tina el cocimiento de Pau D´arco.
  • Vinagre: Tomar baños de asiento, agregar a la tina media taza de vinagre
  • Yogurt y piña: Medio vaso de yogurt natural, ½ piña mediana. Licuar los ingredientes. Tomar a diario un vaso de este jugo.

Tener en cuenta

Las embarazadas SIEMPRE debe tomar los remedios caseros naturales bajo prescripción médica no tomarlo a la ligera.




Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios