Tifoidea fiebre peligrosa durante el embarazo

Los síntomas que presenta son diarreas, dolor abdominal, fiebre, escalofríos, náuseas, vómitos y una fiebre que puede terminar en la pérdida del bebe.
La fiebre tifoidea es una enfermedad seria que puede causar la muerte, esta enfermedad es causada por un microbio llamado Salmonella typhi, y usualmente se transmite a través de comida o agua infectada. Un embarazo complicado por la fiebre tifoidea durante el embarazo podría terminar en aborto o en un parto prematuro, si tiene estos síntomas visite a su médico de inmediato y complemente con las recomendaciones indicadas.
embarazo 2017-01-07 13:04:15

Recomendaciones naturales

  • Agua: Beber mucha agua
  • Ajos: Incluir en la comida, sobre todo en las sopas ajo.
  • Cebolla: Incluir en la comida, sobre todo en las sopas. También comer en ayunas ½ a 1 cebolla cruda. 
  • Acelga: Hervir la raíz de acelga bien triturada con un poco de manzanilla y corteza de malva, aplicar como enemas.
  • Frutas: Como complemento a tu tratamiento médico comer granada, Granadilla, Grosellas, Lima, manzanas, Melón, Moras, Piña, Sandia, Tumbo.
  • Prevención: nuestro mejor aliado contra esta enfermedad es la prevención, se recomienda comer frutas verduras bien lavadas, no comer en lugares extraños, mantener una higiene alimenticia adecuada.
  • Orina: Recolectar orina de cualquier familiar y aplicar por frente, brazos y piernas, también puede realizar compresas en la frente con un paño húmedo con orina.
  • Paños fríos: Remoje un paño en agua fría del grifo, escurra el exceso de agua y colocarlo en la frente. Cambie el paño con frecuencia.
  • Suero casero: Mezcle ½ cucharadita de sal y 6 cucharaditas de azúcar en 1 litro de agua hervida fría. Beba este suero casero varias veces al día, hasta recuperarse por completo.

Tener en cuenta

Las embarazadas SIEMPRE debe tomar los remedios caseros naturales bajo prescripción médica no tomarlo a la ligera.





Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios