Cistitis durante el embarazo, lo que puedes hacer naturalmente

La cistitis afecta a un alto porcentaje de embarazadas, principalmente cuando tienen un historial de cistitis, conoce el uso de baños y alimentos que te ayudaran si es tu caso.
La cistitis es la infección del tracto urinario bajo con afectación uretral y vesical que origina dolor y escozor al orinar. Otros síntomas son rastros de sangre en la orina, molestias en el bajo abdomen y deseos de orinar con frecuencia. Es bueno consultar al médico a tiempo para impedir la aparición de problemas renales durante esa semana. Si no se trata correctamente, tanto la madre como el feto pueden padecer enfermedades de gravedad en los riñones.
embarazo 2017-01-07 12:52:04

Se recomienda usar ropa interior de algodón y Mantener una buena higiene.

Recetas o remedios caseros naturales gratis

  • Agua: Lo mejor es beber mucha agua.
  • Alfalfa: Comer hojas de alfalfa, también hacer un cocimiento de la raíz de alfalfa, 50 gramos por litro de agua, hervir por 3 minutos y agregar el jugo de un limón.
  • Baños: Baño de medio cuerpo de temperatura ascendente.
  • Baños para embarazadas de 0 – 4 meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, bergamota, limón, mandarina, naranja, sándalo, toronja.
  • Baños para embarazadas de 4 – 6 meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, ciprés, eucalipto, incienso, geranio, jengibre o kion, jazmín, té limón, pachulí, rosa, palo de rosa, árbol del té, e ilang ilang.
  • Baños para embarazadas de 7 - 9 meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, amaro, lavanda, manzanilla, romero, rosa, tomillo.
  • Bicarbonato de sodio: si bien beber agua con bicarbonato de sodio es una buena alternativa durante el embarazo solo puedes realizar esto previa consulta con tu médico, pero lo que si puedes realizar es lavados íntimos con la mezcla de bicarbonato de sodio.
  • Cola de caballo: Tomar baños de asiento con cola de caballo (cocimiento). También baños de vapor o sauna.
  • Frutas: Caqui, Dátil, piña verde (jugo)
  • Manzanilla: Aplicar un enema caliente de infusión de manzanilla.
  • Naranja, pomelo y limón: Zumos de naranja, pomelo y limón.
  • Pelos de choclo: Beber infusiones de pelos o barbas de maíz.
  • Sal rosada, sal marina: realizar baños íntimos con la solución de agua y sal rosada o marina.

Tener en cuenta

Las embarazadas SIEMPRE debe tomar los remedios caseros naturales bajo prescripción médica no tomarlo a la ligera.


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Deseas ayudar!

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Comentarios