medicinas naturistas

Infusión de lechuga, menta y miel para el insomnio

Una taza de esta infusión antes de ir a la cama será tu mejora aliado para ayudar a conciliar el sueño de manera natural.

Las propiedades relajantes de la lechuga en combinación con las propiedades anti estrés y digestivas de la menta, haces sin duda de esta simple infusión una bebida simple y muy efectiva para personas que desean un poco de ayuda para relajarse, y lograr conciliar el sueño de mejor manera. A la lechuga se le atribuye propiedades relajación debido a su alto contenido de lactucina, un tranquilizante natural.

dietas-recetas 2019-01-16 12:22:16

Preparación de la infusión de lechuga

Se recomienda usar lechuga y menta fresca bien lavadas, se puede tomar hasta 3 tazas al día, pero siempre será necesario tomar minutos antes de ir a la cama una taza de esta bebida para dormir. Se recomienda no almacenar mas de 48 horas la preparación; en cuando a uso de miel, que sea miel de campo, si no sabe su procedencia es mejor no usar, las hojas de Stevia se pueden hervir junto con la lechuga, eso le dará un toque dulce a la bebida. Con fines terapéuticos evita usar edulcorantes.

Ingredientes

  • 2 tazas de Agua.
  • 2 hojas de Lechuga.
  • 1 cucharada de miel de miel de abeja u hojas de Stevia. (opcional).
  • 3 hojas de menta fresca.

Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento para pacientes con alguna enfermedad o personas saludables que quieren cuidar su salud.



Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios