medicinas naturistas

Jugo manzana, lechuga y ajonjolí para el insomnio

Las deliciosas manzanas son el ingrediente perfecto para recetas contra el insomnio, sea rojas, verdes o amarillas.

La integración de calcio, magnesio, vitaminas del grupo B y vitaminas C, se recomienda para favorecen el sueño en pacientes con insomnio. Esta receta reúne todas esas propiedades es por ello que la convierten en un complemento ideal para personas que buscan evitar el insomnio y que mejor aún, que con recetas naturales. Las propiedades saciantes junto con el aporte de vitaminas B6, B12 sin duda son lo mejor para estar relajados.

dietas-recetas 2019-01-16 12:19:20

¿Dónde se puede conseguir vitaminas del grupo B?

Pueden obtenerse de los Cereales integrales (avena, cebada, etc.); Frutos Secos (avellanas, almendras, nueces); Verduras (las coles, la coliflor, las espinacas, los rábanos, las lechugas, etc.); levaduras de cerveza, etc.

Preparación de jugo de manzana con lechuga

La manzana aporta energía y satisfacción, la lechuga es un relajante natural muy conocido y el ajonjolí aporta aceites esenciales; pero esta receta no hace todo el trabajo por ti, si sufres de insomnio cuida tu alimentación evita cafeína, y alimentos envasados, lleva una vida saludable y complementa con deporte, si eres una persona muy sedentaria, y sufres de insomnio busca actividad física.

Ingredientes (2 personas)

  • 2 manzanas.
  • 6 hojas de Lechuga.
  • 2 cucharadas de Ajonjolí.

Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento para pacientes con alguna enfermedad o personas saludables que quieren cuidar su salud.



Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios