medicinas naturistas

Avena con fruta para subir de peso

En esta receta ganamos nutrientes para tener huesos y nervios fuertes, con el consumo de avena y frutas como duraznos y pasas.

Si bien la avena es conocida para perder peso es un alimento ideal para integrarlo a la dieta de pacientes con bajo peso, su aporte de energía y mantener saludable el sistema digestivo son sus valores principales en esta receta, en un sistema digestivo saludable, mejor el proceso de ganancia de nutrientes para tener huesos, nervios saludables y fuertes, además aporta proteínas, ácidos grasos insaturados, vitaminas del complejo B, minerales como fósforo, hierro, zinc, yodo y otros fito químicos.

dietas-recetas 2019-01-05 10:45:17

Preparación de avena con frutas para ganar peso

Esta receta puede ser usada como complemente de un desayuno, por ser una receta digestiva puede ser también un buen platillo para la cena de pacientes que buscas un alimentos energizante y nutritivo. Puede acompañar con otras frutas como plátano, peras, higos, guanábana, entre otras.

Ingredientes (4 personas)

  • 2 tazas de agua.
  • Una pizca de sal rosada o sal marina.
  • 1 taza de avena.
  • 1 taza de duraznos partidos en pedazos pequeños.
  • 5 fresas en trozos.
  • ¼ taza de pasas.
  • 1/8 cucharadita de canela en polvo.
  • ½ taza de leche descremada.

Preparación

  1. En una cacerola poner el agua con la sal hasta que hierva.
  2. Agregar la avena, la fruta, las pasas y la canela.
  3. Reducir el fuego y cocinar sin tapar por 5 minutos
  4. revolviendo ocasionalmente.
  5. Retirar del calor. Cubrir y dejar reposar por 2 minutos.
  6. Dividir la mezcla en 4 platos hondos.
  7. Agregar dos cucharadas de leche vegetal sobre cada plato.
  8. Servir, agregar las fresas y disfrutar.

>>>>¿Quieres conoce más beneficios de la AVENA?

¡Esto también te va interesar!






Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento para pacientes con alguna enfermedad o personas saludables que quieren cuidar su salud.



Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios