Caldo verde de paico medicinal

Esta sopa verde encierra maravillosas propiedades digestivas, estimula al buen funcionamiento menstrual y elimina parásitos intestinales.
El secreto en preparar este caldo está en la obtener las hojas de paico o epazote frescas, y de utilizar ingredientes básicos como dientes de ajos, no ajos molidos almacenados, y complementar con productos como huevos y quesos ecológicos, de procedencia artesanal no industrial, esto con fines terapéuticos, con fines terapéuticos como dismenorrea, dolores menstruales y parásitos intestinales no usar queso ni huevos.
dietas-recetas 2017-10-02 07:31:53

El uso adecuado de las comidas son alternativas medicinales muy poderosas, como método preventivo y eliminación de parásitos intestinales en niños, su uso adecuado es integrar como parte de la alimentación que acompaña en su crecimiento, el paico es una hierba muy segura de usar, pero para la seguridad de los padres pondremos que podrían consumir un plato de este sabroso plato por lo menos una vez a la semana.

El paico es una hierba presente en muchos relatos, como en la aventura de José arcadio hijo y pilar ternera, dice la obra celebre cien años de soledad que José arcadio hijo, tienen un tórrido romance con Pilar ternera. Él cuenta por las noches sus aventuras a su hermano menor Aureliano, por este motivo ambos no dormían ya, las pláticas eran muy interesantes, esto afecto sus comportamientos durante el día, tenían la vista distraída y cansada, presentaban sueño. A vista de estos síntomas su madre URSULA, dijo: Estos chicos están llenos de bichos seguramente, y les preparo una pócima a base de paico, tal pócima fue tan concentrada que hizo expulsar todas las lombrices de los chicos...

Esta receta lejos de ser la exageración dosis que preparo Úrsula, es muy agradable al paladar, que, con la integración a la vida de crecimiento de los menores, ayudara a no presentar parásitos intestinales.

Beneficios de tomar el caldo verde de paico

  • Prevención y tratamiento para parásitos intestinales.
  • Ayuda a eliminar parásitos de niños y adultos, los adultos pueden combinar con rocoto
  • Problemas digestivos en general, como diarreas, empacho, dolor de estómago, indigestión, estreñimiento.
  • Problemas menstruales, como son cólicos menstruales, amenorrea, dismenorrea.
  • Ayuda a limpiar la matriz de la mujer.

Con fines terapéuticos para problemas hormonales evitar los ingredientes de queso y huevo, si no está al 100% seguro de la procedencia orgánica.


¿Cómo preparar sopa verde?

Ingredientes

  • 100 gr de paico fresco, bien lavado
  • 1 patata amarilla
  • 2 patatas blancas
  • 4 dientes de ajos
  • Huevos orgánicos, gallinas de granjas.
  • Queso artesanal
  • Sal a gusto

Preparación del caldo verde de paico

  1. Pelar y trozar las patatas para ponerlas a hervir en agua y una pisca de sal.
  2. Deshojar y lavar bien las hojas de paico
  3. Pelar 2 a 4 dientes de ajos
  4. Licuar las hojas de paico con los dientes de ajos y un poco de agua, como muestra el video.
  5. Una vez cocinadas las patatas, agregar el licuado, un huevo y trozos de queso.
  6. Dejar hervir por 3 minutos, luego apagar el fuego
  7. Dejarlo tapado por 10 minutos mas
  8. Servir y a disfrutar.

Como método preventivo usar todos los ingredientes, con fines terapéuticos evitar ingredientes como queso y huevo.



Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios