medicinas naturistas

Depilación masculina, cejas, hombros, espalda, trasero, pecho, axilas

La depilación en general en estos tiempos viene teniendo mucha aceptación en los varones que les gusta tener piernas, brazos, pecho, cejas debidamente depiladas.

El pensar en depilación para algunos hombres es sinónimo de afeminación y dolor, pero hay muchos varones que les agrada depilarse cualquier parte del cuerpo porque les da un aspecto más varonil, fresco y cómodo. Hay algunas zonas del cuerpo del hombre se ven atractivas con vellos, pero hay que saber qué tipo de depilación usar para lucir sexy y no como un oso salvaje.

belleza 2018-03-28 11:49:09

Recomendaciones antes de realizarse una depilación

  • Si usas crema o gel depilador, cerciórate que seas alérgico al producto, la piel de las partes íntimas es más sensible.
  • Evita la depilación si tienes la zona irritada por una alergia, quemadura o herida.
  • Investiga el tipo de depilación que te aplicaras.
  • Evita exponer al sol la zona depilada por lo menos 24 horas.
  • Si optas por una depilación en los genitales recuerda que es una parte sensible y tendrás que hacerlo con cuidado. 

 

Principales zonas que un hombre se pueden depilar

La depilación se pude realizar a cualquier parte del cuerpo, las técnicas, uso y cuidado dependerá mucho de la zona a retirar el bello.

Línea de la ceja

Es la línea directriz de su rostro. Basta quitar unos pelos al final de la ceja para restablecer una línea más horizontal y cambiar la expresión de tu mirada. Si este vector es horizontal y desea alargar un poco su rostro, transforma la línea en oblicua depilando el final de la ceja. Las oblicuas, por efecto óptico, alargan la superficie y darán un aire oblicuo a tus mejillas.

Ruptura en la línea de la ceja

Atrae la mirada. Es necesario que este remolino, en la alineación de los pelos, esté correctamente colocado, doblado en frente de la tangente exterior del iris. Un remolino colocado demasiado al exterior del rostro, endurece la mirada, la hace fría y poco expresiva. Depilar un par de pelos para colocar el remolino en su sitio. Un remolino demasiado cerca de la nariz acentúa la zona media del rostro. El problema es que en la parte media tiene mucho a trabajar ya que están las orejas, los pliegues de la nariz y a veces la forma misma de la nariz que sobrepasa un poco la ideal. Tiene que llevar la ruptura hacia el exterior eliminando unos pelos.

La separación de las cejas

La ceja se inicia cerca de una línea que pasa por el ángulo de la nariz y el ángulo interno del ojo. Más separadas; alargan el rostro y sobre todo la nariz si es un poco baja o de aletas demasiado gruesas. Hacen olvidar el brillo de la mirada. Más juntas; esto es muy frecuente en los morenos con el pelo más tupido. El inconveniente es la acentuación de las ojeras, y a veces de la longitud de la nariz.
Para la depilarse desinfectar la zona a depilarse y hacerse con un bastoncito como el que se usa para las uñas. Estire bien la piel entre dos dedos (la tensión cutánea disminuye la eficacia de los nervios y del dolor). El pelo debe arrancarse desde la raíz, que aparecerá bajo la forma de un pequeño cúmulo blanquecino.


Depilación en hombros, espalda y trasero

En vez de dar mayor virilidad, tener vellos en estas partes puede restar muchos bonos a la apariencia. El método más conveniente para removerlos es usando cera, que los saca desde la raíz y le da mayor suavidad a la piel. Aunque duele un poco, no hay que preocuparse por la aparición de los molestos pelos hasta por varias semanas.

Depilación en el pecho

Los hombres recurren a la afeitada para eliminar la pilosidad de su pecho. En este caso lo mejor es utilizar una rasuradora de buena calidad y un gel suavizante, afeitando en dirección opuesta a la del crecimiento del vello. Pero si solo se quiere reducir su cantidad sin quitarlos completamente, una buena opción son las podadoras eléctricas de vello.

Depilación de los brazos y Manos

Una de las reglas de oro es no depilarse el pecho sin tener en cuenta los brazos y manos. Una forma de que sus vellos luzcan muy naturales es recortándolos con la podadora eléctrica, cuyo peine adherido los dejará alrededor de ¼ a ½ de altura.

Depilación de las axilas

Aparte de verse poco estéticos, los vellos de las axilas impiden funcionar correctamente al desodorante. Basta con recortarlos de ½ a ¾ como máximo. Se puede sentir comezón al principio, pero un poco de talco le pone fin a la molestia.

Depilación de las piernas y pies

los vellos en las piernas y pies se ven muy sexys, pero no en exceso. El recortado también es una buena opción para esta parte del cuerpo, pero en menor altura que en las demás.



Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios