medicinas naturistas

Como conseguir caderas lindas de infarto

Las caderas poseen un encanto especial, su curvatura llama a atención a hombres y mujeres, quizás porque esta zona concentra partes muy misteriosas de la mujer.

Las caderas son, además, las que nivelan el movimiento del cuerpo, son el eje que le da la cadencia al caminar, el estilo que convierte cada paso en algo muy personal. Las caderas son una zona muy conflictiva en las mujeres, porque en ellas se acumula fácilmente la celulitis, flacidez y estrías, y en otras por tener esta zona demasiada ancha.

belleza 2018-01-07 17:24:24

Ahora bien, un exceso de grasa en las caderas no quiere decir tener unas caderas anchas, y para perder grasa en esa zona y moldear las caderas será necesario llevar dieta saludable que se base en alto consumo de proteínas y el bajo consumo de carbohidratos combinada con un buen plan de ejercicios.

Es importante no sólo para obtener una buena cantidad de ejercicio todos los días. Usted tiene que asegurarse de que su dieta le ayudará en sus objetivos de la pérdida de grasa en la cadera.

Las frutas y verduras le ayudarán a mantener su cuerpo nutrido y le ayudará a metabolizar la grasa almacenada de cadera. La fibra en las hortalizas y frutas pueden reducir su apetito por las grasas y ayuda a que estas pasen a través de su sistema más rápido, de modo que tienen menos probabilidades de ser almacenadas.

¿Qué son las caderas en las mujeres?

Si bien las caderas son una parte biológica importante en el ser humano, donde se une el hueso del musco con el de la pelvis, esta zona del cuerpo se ha constituido como atractivo y admiración de hombres, mujeres e inclusive estudios científicos relacionados con la acumulación de grasa en las mujeres dan como resultado que la adulación de grasa en las caderas de la mujer favorece a una buena producción de leche materna, lo cual a su vez lo relacionan con un bebe sano, inteligente y bello. Será eso la admiración enorme que presenta una mujer con caderas grandes.

Trucos para tener caderas anchas

  • Caminar derecho.
  • Ejercicios con balón.
  • Integrar a la dieta alimentos con fitoestrógenos, soya orgánica, aguaje, lino, tofu, fenogreco, salmón, carne magra, huevos orgánicos.
  • Practicar yoga.
  • Realizar rutinas de ejercicios levantando las piernas.
  • Realizar rutinas de ejercicios, postura puente.
  • Usar cremas naturales.
  • Usar trucos en la ropa.

Los mejores ejercicios para tener lindas caderas, Adiós caderas feas

Si realizar estas rutinas de ejercicios lograras redondear, estilizar, aumentar, reafirmar tus caderas, estos ejercicios simples no necesitan demasiado tiempo y lo puedes realizar una vez en la mañana y otro en la noche.

  • Perrito orinando: En cuatro patas, levantaremos una pierna similar como lo hace un can a la hora de orinar, pero nosotros realizaremos círculos hacia atrás, necesitas realizar 40 segundo cada pierna, 3 series.
  • En igual postura se realizar los círculos esta vez hacia delante, 40 segundos en cada pierna, 3 series.
  • Parada rígida levantar la pierna lateralmente y colocar la pierna a su posición normal por 40 segunda cada pierna, 3 series.
  • Separar las piernas, postura de sentadillas y levantar lateralmente las piernas, primero la derecha luego la izquierda. Solo por 30 segundo.
  • Hacer sentadillas levantando la pierna hacia atrás, 15 segundos cada pierna.
  • Apoyarse en la pared y levantar la pierna lateralmente y no dejar caer por 15 segundo, cada pierna.
  • Apoyar las dos manos a la pared y levanta la pierna lateralmente y hacia atrás sin dejar caer, por 15 segundo, cada pierna.

¿El aguaje y fenogreco hace tener caderas grandes?

Por sus nutrientes de fitoestrógenos son una alternativa mas para complementar, si estamos en busca de aumentar las caderas e inclusive los senos. El fenogreco es una legumbre que se pude consumir como arroz, realizando infusiones, su harina puede ser usada como emplastos o roseando un poco a las comidas y jugos; en cuanto al aguaje es un fruto de la amazonia que se puede consumir en múltiples recetas, como refresco, postres, comer el fruto, no se recomienda consumir en harinas ya que sus propiedades son muy volátiles.

Bailes para aumentar caderas

El llamado baile de Twerking, si bien este baile aparentemente no amerita un mayor esfuerzo, en realidad si que necesita disciplina, esfuerzo para conseguir los movimientos deseados, dichos movimientos te garantizan tonificar y reafirmar los glúteos y caderas.

¿Cómo tener caderas sexys?

  • Estar hidratado siempre para esto beber 3 litros de agua al día
  • Realizar ejercicios, rutinas por lo menos tres días a la semana
  • Realizar caminatas, andar en bicicleta o hacer aeróbicos, con el trabajo localizado.
  • Elimina de tu dieta el pan, las galletas y las pastas.
  • Incluye en tu dieta alimentos frescos, ricos en antioxidantes que te ayuden a eliminar las toxinas de tu cuerpo. 
  • Se recomienda comer cinco o seis pequeñas comidas al día, que sean bajas en grasa.
  • Realizar un chequeo que te proporcione un buen diagnóstico endocrino que muestre el origen y la naturaleza de la acumulación de grasa. Esto te permitirá optar por un tratamiento personalizado
  • Consumir aguaje a partir de los 10 años hasta los 30 favorece al desarrollo de senos firmes bellos y caderas perfectas lindas de infarto.



Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento para pacientes con alguna enfermedad o personas saludables que quieren cuidar su salud.



Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios