Pecas en la piel, recomendaciones naturales

La causa más común es la herencia. La predisposición al desarrollo de las pecas es genética.
En algunos casos esporádicos las pecas en personas de piel oscura pueden ser producidas por enfermedades. Las pecas, consideradas sexy por muchos, son para algunas mujeres un dolor de cabeza y hasta un tormento. Pero no tiene que ser así, hay que eliminarlas o hacer la paz con ellas. Las pecas son diferentes de los lunares y las manchas de la edad.
belleza 2016-12-10 15:54:19

Son normalmente café o negras y aparecen en la piel en áreas expuestas al sol. Son comunes en las manos, la cara y las piernas, pero claro pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo algunas personas las tienen en los hombros, la espalda y el pecho. Normalmente las pecas aparecen en personas con piel sensitiva al sol. Estas personas se queman fácilmente cuando se exponen a los poderosos rayos del sol. Son más comunes en pieles claras y sobre todo en personas pelirrojas o rubias. Son igualmente comunes en hombres y mujeres.

Recomendaciones naturales para los que no quieren tener pecas en la piel

  • La mejor manera de prevenir las pecas es el uso de protector solar, preferiblemente bloqueador.
  • Evite totalmente exponerse a los rayos de sol a las horas más fuertes; es decir, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • La mantequilla o media crema, aquella que es derivada de la leche, ayuda a exfoliar la piel y por lo tanto a desvanecer las pecas. Aplíquese mantequilla sobre las pecas dejándola actuar por 15 minutos. Este tratamiento puede realizarlo una vez por semana o más.
  • La vitamina C en el jugo de limón ayuda a aclarar las pecas. Diluya una cucharadita de jugo de limón en una cucharadita de agua. Aplíquese la solución sobre las pecas y déjatela en la piel. Puede usarla todos los días.
  • Cerveza caliente: Calentar cerveza a baño marí­a y lavar la zona que deseamos quitar las pecas. Realizar esto por 15 días en las noches antes de ir a dormir.
  • Agua oxigenada: Aplicar agua oxigenadas en la parte afectada con pecas, esto también debe realizarse antes de ir a dormir en las noches.
  • Berros con perejil: Aplicar el jugo de berro o del perejil en la parte que deseamos quitar las pecas. Realizar por una semana cada noche antes de ir a descansar.



Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios