medicinas naturistas

Labios, como tener labios seductores y suaves, no labios secos

Se recomienda el uso de cremas y lápices labiales humectantes que contengan vitaminas A y E, así como filtros solares porque previenen y alivian la sequedad.

Usar humectantes de labios que contengan protector solar. Evitar el uso de los llamados lápices labiales indelebles (cuyo efecto dura en promedio 8 horas) tienden a resecar más la piel. Frotar suavemente los labios con un cepillo dental al que se le coloque un poco de vaselina, en lapsos de 2 o 3 minutos cada tres días es un gran tip de belleza para tener siempre labios húmedos y seductores.

belleza 2018-03-28 10:31:35

Labios agrietados y secos

Suele ocurrir cuando viajas a un clima seco, clima frio o mucho sol, una solución simple es frotar los labios antes que se sequen y agrieten con una barrita de mantequilla de cacao, eso será suficiente para tener tus labios en buenas condiciones, saludables y sexis.
También conocido como queilitis, que los expertos describen como la falta de hidratación de aceites naturales y lípidos de la capa externa del labio. Ellos señalas que es normal que los labios se partan, pero si son profundas podrían producir infecciones de consideración.

Evita la resequedad y agrietamiento de tus labios

  • Beber mucha agua para mantenerse hidratado.
  • Protegerse contra el clima, puede usar un labial de cacao o mantequilla de cacao para evitar lesiones en los labios.
  • Usa bálsamo labial con regularidad: Otra alternativa muy recomendada.
  • No lamer o chupar los labios constantemente, ni retirar la piel con los dedos.

Masaje para tener labios seductores

Si deseas tener los labios con un poco más de volumen, puedes realizar este masaje solo 3 minutos y veras como tus labios mejoran en apariencia, para ello hacer los siguiente:
Apretar los labios para adentro, contamos hasta tres y soltamos, tanto los labios como el aire, y volveremos a repetir esto por 3 minutos, como si pronunciaremos la letra B, pero con más calma y más fuerza. Este ejercicio nos proporcionará una agradable sensación y activará la circulación. Para terminar, podemos darles suaves masajes con los dedos de manera horizontal, cerrada la boca. 


Remedios naturales para labios secos

  • Dejar media taza de leche de vaca recién ordenada en un recipiente de barro o porcelana durante tres días, al cabo de ese lapso retire la nata que tendrá aspecto de mantequilla y aplicar en los labios varias veces al día.
  • Tomar 6 a 8 vasos de agua al día.
  • Consumir alimentos ricos en Vitamina A.
  • Consumir vitamina E ayuda a que la vitamina A no se destruya, al mismo tiempo que proporciona oxígeno al organismo y retarda el envejecimiento celular.
  • Evitar la falta de hidratación en la piel.
  • Evitar contacto con el frio y viento, aplicar mantequilla de cacao para evitar la sequedad de los labios.
  • Evitar exposición al Sol sin la protección adecuada.



Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento para pacientes con alguna enfermedad o personas saludables que quieren cuidar su salud.



Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios