Labios, como tener labios seductores y suaves, no labios secos

Se recomienda el uso de cremas y lápices labiales humectantes que contengan vitaminas A y E, así como filtros solares porque previenen y alivian la sequedad.
Usar humectantes de labios que contengan protector solar. Evitar el uso de los llamados lápices labiales indelebles (cuyo efecto dura en promedio 8 horas) tienden a resecar más la piel. Frotar suavemente los labios con un cepillo dental al que se le coloque un poco de vaselina, en lapsos de 2 o 3 minutos cada tres días es un gran tip de belleza para tener siempre labios húmedos y seductores.
belleza 2016-12-10 11:11:58

Recomendaciones para labios secos

  • Dejar media taza de leche de vaca recién ordenada en un recipiente de barro o porcelana durante tres días, al cabo de ese lapso retire la nata que tendrá aspecto de mantequilla y aplicar en los labios varias veces al día.
  • Tomar 6 a 8 vasos de agua al día.
  • Consumir alimentos ricos en Vitamina A.
  • Consumir vitamina E ayuda a que la vitamina A no se destruya, al mismo tiempo que proporciona oxígeno al organismo y retarda el envejecimiento celular.
  • Evitar la falta de hidratación en la piel.
  • Evitar contacto con el frio y viento, aplicar mantequilla de cacao para evitar la sequedad de los labios.
  • Evitar exposición al Sol sin la protección adecuada.

Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Deseas ayudar!

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Comentarios