Senos grandes y hermosos, alimentos que te favorecen a tenerlos

Lo senos grande son sinónimos de sensualidad y son deseados por muchas mujeres y hombres, pero sabes que hay alimentos que te favorecen para tenerlos.
Si bien los genes son importantes la alimentación también lo es, haz notado alguna vez que la gente de las grandes ciudades tienes los senos grandes solo por operaciones estéticas y las mujeres de la amazonio, selva peruana tienes muy rápido desarrollo de senos y caderas a temprana edad, este hecho es atribuido al tipo de alimentación que lleva, consumen desde temprana edad alimentos como el aguaje que son muy favorables para la salud hormonal y belleza.
belleza 2016-12-08 16:16:29

Algunos cuidados específicos para mantenerlos sanos, firmes y bellos también hay q tener en consideración; requiriendo seguir mínimos pasos día a día para mantenerse con senos sanos y firmes durante toda la vida.

Las mamas, senos, pechos o busto, son un atributo que ha simbolizado desde siempre la sensualidad y feminidad de la mujer además requieren cuidados especiales y constantes, no sólo por estética, sino principalmente por salud por eso es importante conservar los sanos, senos bellos y firmes y allí es donde incluye la alimentación.

Los alimentos que más favorecen la belleza de los senos 

Una de las claves para tener los senos hermosos y turgentes está directamente relacionada con la alimentación. Esta va sobre todo tu organismo y tus pechos, obviamente, no son la excepción. 

  • Pescados azules, AGUAJE, aceites de prímula y de borraja: Por su contenido en ácidos grasos esenciales que hidratan la piel por dentro. 
  • Cereales, malta, cebada, centeno, trigo, maíz, avena y alforfón: Proporcionan mayor turgencia a los senos.
  • Germen de trigo: Por su extraordinaria riqueza en vitamina E retrasa el proceso de degradación de los tejidos.
  • Alimentos con colágeno (gelatinosos): Es un elemento que se consigue de los huesos, médula y cartílago de animal de campo u orgánico no industrializados.
  • Colágeno de origen vegetal: Principalmente los de color verde y verde oscuro, algas, kiwi, aguacate, espinaca, berros, acelga, apio, perejil, verdolagas, lechuga, betabel, jitomate, pimiento rojo, sandía, bayas, entre otros.

Consejos para conservar unos senos bellos y saludables

  • Cambios bruscos de contextura o peso: Antes que nada, evita los cambios bruscos de peso, procura mantenerte en el mismo peso sin muchas variaciones.
  • Alimentación rica en grasas: El sobrepeso y los antecedentes familiares, son factores que elevan el riesgo de padecer alguna enfermedad en los senos.
  • Consume diariamente las cantidades apropiadas de vitaminas, minerales, proteínas, grasas, Carbohidratos y fibra: Pues algún desequilibrio puede alterar la textura de la piel y la firmeza de los senos.
  • No exagerar con las golosinas: Su consumo desmedido acelerará el deterioro del busto.
  • Sostén apropiado: Usar del tamaño y forma de tu busto para evitar su caída y envejecimiento prematuro.
  • Deporte: Cuando practiques deportes utiliza sostenes con tejidos poco elásticos, lados altos y capaces de amortiguar los saltos y movimientos de los senos.
  • Durante el embarazo: Utiliza cremas lubricantes con elastina y/o productos apropiados para mantener la elasticidad de la piel y su tersura.
  • Durante la Menopausia: Utiliza cremas y lociones hidratantes para la piel de tus senos. 

Protege tus senos de padecimientos peligrosos

Palpar regularmente tus senos y realizar periódicamente una mamografía. Controlar tu peso corporal, comer más frutas y verduras y hacer ejercicios y No fumar.




Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Deseas ayudar!

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Comentarios