medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
enfermedades de la mujer
alimentacion para la mujer

El consumo de alimentos con estrógenos (fitoestrógenos), sustancias naturales de origen vegetal, beneficia a la salud de la mujer. Cabe anotar que la mayoría y los más importantes alimentos fitoestrogenos y  orgánicos están en el Perú.

 

Adolescentes: de10 – 18 años; las hace bellas, les desarrolla los senos y caderas, de manera similar a las mujeres de nuestra selva peruana.
Leer Nota completa

quinua ver propiedades Soya organica ver propiedades Maca ver Propiedades naturales

MIOMAS FIBROMAS QUISTES UTERINOS

miomas quistes uterirnos

El Mioma o Fibroma Uterino es un tumor benigno que crece en el útero.  Se los conoce también con el nombre de miomas, leiomiomas y fibromiomas. El músculo en esta zona se transforma en un tejido fibroso y duro con escasas fibras musculares.  No causa dolor, salvo que por su gran tamaño comprima estructuras cercanas.  Produce síntomas como reglas muy abundantes que llegan a ser hemorragias y, durante el postparto, pueden presentar hemorragias.  El problema de sangrado se hace más o menos severo dependiendo del tamaño y número de fibromas pero, sobre todo, de su localización.

Pueden ser aislados o estar en grupos, que es lo más frecuente, y aparecen sobre todo en aquellas mujeres que difiere su fertilidad para edades avanzadas de la vida reproductiva y la que tiene factores genéticos.

Se considera que 1 de cada 4 mujeres en edad reproductiva, después de los 30 años, presentan fibromas.  Incluso señalan que después de los 40 años, alrededor de la mitad de las mujeres lo presentan, por lo menos en estudios anátomo patológicos de úteros extirpados quirúrgicamente (histerectomía).

 

TESTIMONIOS

Delfa Tejada - Miomas, Quistes

miomas 12 cm eliminacionMi nombre es Delfa Tejada, de 26 años. Este  es el testimonio de la eliminacion de un quiste en el ovario izquierdo, de 12 cms. 
Producto de mis malas menstruaciones, tuve un mes malisimo, con muchas molestias, con un dolor que me enviaba a a la cama todos los dias durante ese mes, ademas de hinchazon en el vientre de 5 cms; ademas tenia descensos de color blanco amarillento casi todos los dias. La regla durante ese mes me duro 5 dias, usaba 7 toallas diarias y la sangre me venia con coagulos de color rojo oscuro, de 2 cms de tamaño en promedio; tenia una orina de color amarillo oscuro o cargado... Ver Video

 

Estrellita Garcia - Quistes, Miomas

miomas tratamiento naturalMi nombre es Estrellita García, tengo 25 años y este es mi testimonio de cómo eliminé mis 3 Quistes en el ovario derecho con tratamientos naturales.

ANTECEDENTES:
Empiezo a menstruar a los 13 años. Desde mis primeras reglas entre los 13 y 15 años tenía un dolor, pero esto no era impedimento para realizar mis actividades diarias. Me venía mi regla cada 28 días, lo consideraba normal, mis días de regla eran... Ver video

 

 

Miomas Fibromas Dietas Recomendadas

dieta depurativa para miomas Dieta Depurativa 1

Lo pueden hacer pero sin tomar medicamento alguno. Me parece que es una buena formula que ha dado miles de resultados positivos.

 

Beterraga (betabel o remolacha) y miel de caña (chancaca, melaza o piloncillo):

Rayar un kilo de beterraga cruda y colar (procesar en una extractora). Mezclar con medio kilo de miel de caña (mejor oscura) en un recipiente de vidrio; luego guardar en el refrigerador. Tomar 3 tazas al día, una en ayunas y las otras dos luego de las comidas durante dos meses.

 

Una segunda formula es mezclar una taza del extracto de beterraga con agua caliente y agregar dos cucharadas de miel de caña; también tomar 3 veces al dia. No se recomienda a las embarazadas.

 

dieta depurativa pra miomas y fibromas

Dieta Depurativa 2

Esta es una segunda formula que tambien resulta eficaz par disminuir y tal vez eliminar los miomas y quistes de las mujeres en un plazo de 1 - 3 meses, dependiendo del tamaño del mioma. Dependiendo de la alimentacion, evitar pollo, carnes rojas, leche, huevos, grasas y azucar. Tambien puede ayudar en los problemas de tumores de cancer. Es una informacion valiosa y muy antigua.

 

Limon (Aloe vera o Sabila, miel de abeja y trago; aguardiente, brandy, gin, ron, tequila o vodka):

Mezclar una penca u hoja de sabila, lavarla y cortarla en pedazos con todo (también pelar la piel o cascara), luego usar solo un vaso de sabila, juntar con otro vaso de miel de abeja (natural, de la buena), un vaso de zumo de limón acido (sutil, de preferencia) con un vaso de trago (aguardiente, brandy, gin, ron, tequila o vodka); en una licuadora hasta que la masa sea homogénea, guardar en la refrigeradora, hasta el dia siguiente y en ayunas tomar una copita, por un mes; luego descansar una semana y continuar con otro mes hasta solucionar el problema. 

 

ALIMENTACIÓN FEMENINA CON FITOESTROGENOS

Recetas y dietas para la mujer

alimentacion para la mujer

Alimentos fitoestrogenos

El consumo de alimentos con estrógenos (fitoestrógenos), sustancias naturales de origen vegetal, beneficia a la salud de la mujer. Cabe anotar que la mayoría y los más importantes alimentos fitoestrogenos y  orgánicos están en el Perú.

 

Adolescentes: de10 – 18 años; las hace bellas, les desarrolla los senos y caderas, de manera similar a las mujeres de nuestra selva peruana.

 

Mujer adulta: de 18 a 40 – 50 años, tienen buena menstruación, son fértiles, mejor embarazo, lactancia por dos años, y un cabello brillante; les evita los quistes, miomas o fibromas, la mala menstruación (irregular, cólicos, sangra miento), obesidad. Leer mas

Maca ver Propiedades naturales Soya organica ver propiedades quinua ver propiedades

arcilla medicinal sal rosadaArcilla medicinal: aplicar compresas calientes de barro con extracto de llantén en la zona dolorosa, toda la noche (dismenorrea). Y compresas frías (menorrea).

 

Se recomienda sal rosada para: Acné, Artritis, Asma, Bronquitis, Tos, Cáncer, Gastritis, Herpes, Obesidad, Hígado Graso, Miomas, Fibromas, Menopausia.

 

 

MIOMAS QUISTES UTERINOS Tratamiento y Alimentacion Natural

miomas quistes uterinos alimentacion natural

Frutas

Aguaje, mandarina, mango, manzanas, melón, naranja, noni, peras, piña.

 

Verduras

acelga, alfalfa, apio, berros, beterraga (betabel o remolacha), cebolla, nabo, perejil, pimentón, rabanito, zanahoria.
También, aceite de oliva, cereales integrales, frejol negro,  maca, quinua, semilla de linaza, soya orgánica.

 

apio para miomas
Apio

Amenorrea

Aceitunas, albahaca, apio, cebolla, espinaca, frejol negro, garbanzo (caldo), hígado, levadura de cerveza, lentejas, mariscos, melón, muña, perejil, semillas de calabaza,  zanahoria.

 

Cólicos menstruales, dismenorrea

Ajos rosados, berenjenas, cereales  integrales, ciruelas secas, frutas (higos, manzanas, maracuyá, papaya), hongos shiitake, jengibre seco, orégano, pescado rojo, semillas (calabaza, girasol).

 

Metrorragia o menorragia

Almendras, apio, beterraga, borraja, cebolla, cereales integrales, espárragos, granada, higos, melocotón, nueces, llantén, papas, peras, piña, poro, rábanos, semillas, té,  verduras.

 

azúcar refinada, cafeína, carnes rojas (crecimiento rápido y hormonal), grasas saturadas (frituras), leche (de vaca o animal de crecimiento rápido u hormonal), huevos, pan blanco (harinas refinadas), pollo (crecimiento rápido y hormonal), vinagre (cólicos menstruales).

Tratamiento Natural

( Ayunas 5 am )

Tomar un vaso del zumo de beterraga (betabel o remolacha) y miel de caña (chancaca, melaza, panela o piloncillo):     pasar por el extractor un kilo de beterraga cruda. Mezclar con medio kilo de miel de caña en un recipiente de vidrio; guardar en el refrigerador.  Tomar durante dos meses como mínimo /// una segunda fórmula es mezclar una taza del extracto de beterraga con agua caliente y agregar dos cucharadas de miel de caña. No se recomienda a las embarazadas.

 

Ayunas 2 (5 am)

Aloe vera o sábila, miel de abeja y trago (aguardiente, brandy, gin, ron, tequila o vodka): tomar una penca de la pulpa de sábila, luego introducirla en un litro de miel y dejarla macerar por 3 días expuesta al sol; agregar 3 cucharadas de aguardiente, ron, tequila o vodka;   tomar durante 3 meses como mínimo una copita diaria.  Descansar una semana al mes tomar esta preparación. No se recomienda a las embarazadas.

Desayuno 1

1 vaso de jugo de papaya + 1 vaso de jugo de sábila (durante 10 días, fuera de regla)

 

Desayuno 2

1 vaso de jugo de papaya con 3 dientes de ajos (durante 10 días, fuera de regla)
Tratamiento natural

 

Desayuno 3

1 – 2 vasos de maca sancochada, sin azúcar; mezclar con algún cereal (avena o quinua, durante 20 días, incluido la regla).

Almuerzo 1

Arroz trinidad con frijoles negros  o con alverja verde sancochada (una semana)

 

Almuerzo 2

Arroz trinidad (o brócoli) con anchoveta (una semana)

Cena 1

Comer un melón mediano solo. Para las que tienen menorragia se les recomienda agregar pimienta negra en polvo.

 

Cena 2

Ensalada de apio, col y papas amarillas (con cascara), agregar ají (limón, fuera de regla).

Antes de dormir (2 horas después de comidas, 10 pm)

Limón (aloe vera o sábila, miel de abeja y trago; aguardiente, brandy, gin, ron, tequila o vodka): mezclar una penca de la pulpa de sábila con otro vaso de miel de abeja, un vaso de zumo de limón acido (sutil, de preferencia) con un vaso de trago (aguardiente, brandy, gin, ron, tequila o vodka); licuar, guardar en la refrigeradora, en ayunas tomar una copita, por un mes; luego descansar una semana y continuar con otro mes hasta solucionar el problema.

 

Emplastos /compresas

Barro + llantén

aplicar compresas calientes de barro con extracto de llantén en la zona dolorosa, toda la noche (cólicos menstruales, dismenorrea). Y compresas frías (menorrea)

 

Paño caliente

Aplicar paño caliente en la parte baja del estomago (calentar el paño con plancha o con agua caliente y cambiar las veces que sean necesarias (cólicos menstruales o dismenorrea).  Y compresas frías (menorrea).

Baños medicinales

Agua caliente: sentarse en una tina con agua caliente, 10 minutos por la mañana (dismenorrea).
Agua fría: sentarse en una tina con agua fría, 2 ó 3 minutos por la mañana (menorragia).

 

Baños medicinales

Semillas de palta o aguacate; triturar y hervir la semilla en un litro de agua; hacer baños de irrigación con una cánula; si tiene quistes 2 – 4 veces pueden ser necesarios. Si tiene miomas 8 – 12 veces, hasta aliviar el problema (lavados vaginales).
Níspero: tomar baños de asiento. Agregar el cocimiento de las hojas y corteza del níspero.

 

Hierbas recomendadas

Tomar la infusión de cualquiera de estas plantas, tres veces al día: Abuta, albahaca, alfalfa, apio, chuchuhuasi, canela, cola de caballo, llantén, orégano, palta (hojas), ruda, trébol rojo, zarzamora, etc.

 

Tags: miomas quistes uterinos, tratamiento natural, alimentacion natural, dietas para miomas quistes, como prevenir los miomas, solucion natural para miomas, fibromas, quistes uterinos

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II